como se nota q estudiaste a edgar allan poe xD mira q bonito te ha quedaoAmara_D.Nami escribió:jummm no me da igual pa quien sea xD se la doy a alguien que de verdad la quiera y que yo quiera que la tenga :)
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Att Amara
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
Medallero
- Amara_D.Nami
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 4
de algo me tuvo que servir la universidad coño!!! xD
Medallero
- Elisa
Fama en foro : 25
nouuuu, no sería justooo ... yo lo intentaré con el folletillo ese tmb, menos mal q dices lo d la hora por q yo pensaba q eso habría a las 10 xD
a ver si la mia mamma qiere venir conmigo xD por si me da un chungo o algo jajajajaja, nha no creo, estoy un pelín mejorcilla :P pero como tengo dos folletillos, pues igual tengo más posibol d conseguir la d cuadritos ^^
Asiaaaaaaaaaaaaaaaas Prefotiiis !!! pero lo más justo es q si vas, te la lleves pa tiii gandulinaaaaaaa !!! eso si, qiero verte =(
a ver si la mia mamma qiere venir conmigo xD por si me da un chungo o algo jajajajaja, nha no creo, estoy un pelín mejorcilla :P pero como tengo dos folletillos, pues igual tengo más posibol d conseguir la d cuadritos ^^
Asiaaaaaaaaaaaaaaaas Prefotiiis !!! pero lo más justo es q si vas, te la lleves pa tiii gandulinaaaaaaa !!! eso si, qiero verte =(
Medallero
- jzm_malaguista
yo tb terminaré la licenciatura aunq solo me sirva pa postear en zona friki (q viendo como está el país no es moco de pavo xD)Amara_D.Nami escribió:de algo me tuvo que servir la universidad coño!!! xD
Medallero
- Amara_D.Nami
tuuuuuuuu quedate tranquilita, que la bufanda ya la pillo yo!!!! que a mu malas le quito a fali la suya del coche, que tambien es mia xDDDD
Medallero
- Amara_D.Nami
jzm_malaguista escribió:yo tb terminaré la licenciatura aunq solo me sirva pa postear en zona friki (q viendo como está el país no es moco de pavo xD)Amara_D.Nami escribió:de algo me tuvo que servir la universidad coño!!! xD
pa eso es pa lo que he quedao yo, que no esta nada mal tampoco eh! ojo!! xD
Medallero
- Elisa
no mongooo !! q no me conoce y ya me va a odiar, dale tiempo a q me odie jajajajajajajajajajaAmara_D.Nami escribió:tuuuuuuuu quedate tranquilita, que la bufanda ya la pillo yo!!!! que a mu malas le quito a fali la suya del coche, que tambien es mia xDDDD
yo lo intentaré y ya lg t cuento
q por cierto, el 16 d junio, un ... amigo?¿? nosé como definirlo jajajaja pero bueno, un chico q canta como los sanjeles (pero no de charliii) da un concierto en la sala Roma (Malagueta) cae en jueves y es a las 22.00 te apuntas con Fali?¿? van algunos frikicillos ^^
Son 5 lerus y te pués tomar un coca cola fresqito con eso jejejejejejeje
se lo estoy diciendo a todos, a ver si nos juntamos unos pocos :P
Medallero
- Elisa
Prefotis, aquí ta mejor explicao xD
Y bueno el señor JZM por supuesto q se venga y toitos los q querais, lg podemos ir al centro a tomar algo :P q los jueves ya se sabe q hay ambientucho aún por esas fechas ^^
Y bueno el señor JZM por supuesto q se venga y toitos los q querais, lg podemos ir al centro a tomar algo :P q los jueves ya se sabe q hay ambientucho aún por esas fechas ^^
Medallero
- jzm_malaguista
Mi queridisima eterna, Gracias x la parte q me tocaEterna_MCF escribió:Prefotis, aquí ta mejor explicao xD
Medallero
- Elisa
jo macho, por q te ries?¿?¿ jajajajajajajaja q hice mal?¿? :(jzm_malaguista escribió:Mi queridisima eterna, Gracias x la parte q me tocaEterna_MCF escribió:Prefotis, aquí ta mejor explicao xD
Medallero
- jzm_malaguista
ajajaj mal? tia lo q es q toy más contento de saber q puedo veros prontito :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:DEterna_MCF escribió:jo macho, por q te ries?¿?¿ jajajajajajajaja q hice mal?¿? :(jzm_malaguista escribió:Mi queridisima eterna, Gracias x la parte q me tocaEterna_MCF escribió:Prefotis, aquí ta mejor explicao xD
Medallero
- jzm_malaguista
por cierto, ni en mis pensamientos más optimistas pensé que el post q hice de "Att amara" iba a dar tanto de sí xD.
HÁGAMOS DE ESTE POST UN POST MÍTICO ENTRE TODOS! XD
HÁGAMOS DE ESTE POST UN POST MÍTICO ENTRE TODOS! XD
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
joder un att de amara pues saludos de potoyo
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
amara la perdia
Medallero
- jzm_malaguista
gracias hermano!bok1977 escribió:Buen post
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
me alegra de verte postear de nuevo
Medallero
- papadi
yo me alegro mas
Medallero
- jzm_malaguista
jejejejejeje q alegria q alegria q os peleeis por mi jejejeje No, ya en serio, de ahora en adelante no me mueven del foro ni con agua caliente :D
Medallero
- jzm_malaguista
por cierto, hermanos... En tuenti os etiqueté en una foto q me pasó el otro día mi amigo capitán :)
Medallero
- papadi
a ver si es verdad y te pasas mas
Medallero
- jzm_malaguista
bueno contarse algo ya q no hay fixajes x lo menos xarlamos x aqui xD
Medallero
- papadi