Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El balance de la temporada línea por línea: La portería (1)

    Sondeo

    ¿Para ustedes cual ha sido el mejor portero esta temporada?

    [ 23 ]
    El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 11388%El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 213 [88%] 
    [ 0 ]
    El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 1130%El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 213 [0%] 
    [ 1 ]
    El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 1134%El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 213 [4%] 
    [ 0 ]
    El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 1130%El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 213 [0%] 
    [ 2 ]
    El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 1138%El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 213 [8%] 

    Votos Totales: 26
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 3:10

    ELMALAGA.COM
    El balance de la temporada línea por línea: La portería (1)
    El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) Normalmn
    ¡Vamos a analizar la temporada de los jugadores del Málaga línea por línea! Toca la portería. ¿Qué nota merecen los guardametas blanquiazules?
    El análisis, recordemos, será riguroso, desde el principio hasta el final de la campaña. Intentaremos pasar revista desde la globalidad, sin dejarnos llevar por la euforia del tramo último de la temporada, pese a que el juego desplegado invita a pensar en el futuro con optimismo.
    Rubén: llegó para ser el titular y diversas lesiones y una pérdida de confianza notable le hicieron perder la seguridad mostrada al comienzo de Liga. Hábil y felino. La llegada de Caballero le cierra las puertas de la portería. Seguirá. Nota: 6.
    Galatto: es uno de los que pagaron la fragilidad defensiva de la época de Jesualdo Ferreira. Jugó varios partidos y, aunque encajó muchísimos goles, salvó otros tantos. Pese a su corpulencia, es ágil. Se quedó sin ficha en invierno. Se le buscará una salida. Nota: 5.
    Asenjo: vino cedido en invierno tras una larga lesión y volvió a romperse cuando mejor estaba. Rápido y con reflejos bajo palos, dudaba mucho a la hora de salir. Empezó mal, pero fue mejorando con el paso de las jornadas. Lástima de su lesión, aunque no estaba al nivel de Caballero. Nota: 6.
    Arnau: tras Caballero, quizá el que mejor respondió a la hora de defender la meta. No obstante, alternó grandes actuaciones (Levante) con tardes aciagas (Getafe). Se retiró el capitán y la grada le agradeció el esfuerzo. El club le ofrece un puesto. Nota: 6,5.
    Caballero: es uno de los grandes héroes de la permanencia. Es a la defensa lo que Baptista a la delantera. Vino de Segunda División reclamado por Pellegrini y fue un muro desde el primer momento. Sobrio, seguro, felino cuando toca. No se adorna, pero para casi todo lo parable. Es uno de los ídolos de La Rosaleda. Uno de los fichajes del año. Nota: 10.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 3:15

    Caballero sin duda alguna,vaya porterazo,no se como han estados los equipos para que Caballero juegase tantos años en segunda!!!
    Ha sido toda una revelacion,vino de tapado y es el amo y señor de la porteria Malaguista! Tambien me encanta Ruben!!!
    El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 711360 Grande Caballero El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 711360

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 5:55

    Todavía me acuerdo del día que me entere de su fichaje, estaba en Madrid con mi padre viendo la copa del Rey león de baloncesto, en el hotel nos daban el Marca todas las mañanas y había vivido la lesión de Asenjo y sabía que el Málaga buscaba portero entonces todos los días miraba el Marca con ansia para ver si anunciaban ya quien era, pues cuando vi que era Willy tanto mi padre como yo dijimos:
    De 2¿? y encima del Elche¿? joder valla coladero va a ser la portería.(y cuando llegue a Málaga me puse a criticarlo muy duramente con mis amigos, aunque todos coincidíamos en que tenía un gran valor humano por su despedida del Elche)
    A día de hoy me doy cuenta de que este pedazo de jugador me calló la boca y demostró que sirve para primera y que es un pedazo de profesional ojala sigas callándome la boca mucho tiempo, Grande Willy El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 55270

    Aunque también quiero destacar que lo que ha hecho Galatto demuestra mucha profesionalidad que sin ficha ni nada viaja siempre con el equipo y acudía a todos los entrenamientos a ver si el señor Quincy toma nota de como debe actuar un señor de los que se visten por los pies.

    Medallero
    KndyKndy
    Socio del MCF
    El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 71
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 9:39

    Sin ninguna duda, el mejor de los 5 porteros que han jugado esta temporada ha sido Willy Caballero El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 232577 El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 232577

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 11:14

    Pues yo me quedaria con Galatto de 3er portero ha demostrado profesionalidad.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 11:53

    En este tema no hay ninguna duda. Es lógico que el 100 % de los votos se los lleve el mismo jejejeje

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 11:55

    Willy Caballero es un porterazo, no comprendo como un portero asi ha estado tantísimos años en segunda división. El portero titular del Málaga por muchos años.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 12:09

    pues si, caballero sin dudarlo, ha demostrado lo buen portero que es

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 12:13

    viva galatto!!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 12:43

    Frente313 escribió:En este tema no hay ninguna duda. Es lógico que el 100 % de los votos se los lleve el mismo jejejeje
    pues no lleva todo los votos jajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 12:54

    Estoy seguro que quienes han votado a Gallato lo han hecho de coña.

    Nadie en su sano juicio puede votar como el mejor portero de la temporada a un jugador que creo que ha jugado 4 o 5 encuentros en toda la temporada jajajajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 12:56

    y encima lo an goleado

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 16:52

    Contreras!

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 16:59

    Willy, sin lugar a dudas.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 22:13

    Bueno señores en la encuesta coincidimos todo el mundo,como bien ha dicho frente,nadie en su sano juicio puede decir que el mejor
    portero esta temporada ha sido Galatto,eso si nadie puede negar su profesionalidad que es de 10,pero de largo el mejor es Caballero!!!

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 22:30

    caballero ha sido el mejor de calle y es el mejor portero de argentina.galatto ha sido el segundo mas votado y se lo merece por que es tan paquete como buena gente.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 1:14

    Corazón Blanquiazul escribió:Todavía me acuerdo del día que me entere de su fichaje, estaba en Madrid con mi padre viendo la copa del Rey león de baloncesto, en el hotel nos daban el Marca todas las mañanas y había vivido la lesión de Asenjo y sabía que el Málaga buscaba portero entonces todos los días miraba el Marca con ansia para ver si anunciaban ya quien era, pues cuando vi que era Willy tanto mi padre como yo dijimos:
    De 2¿? y encima del Elche¿? joder valla coladero va a ser la portería.(y cuando llegue a Málaga me puse a criticarlo muy duramente con mis amigos, aunque todos coincidíamos en que tenía un gran valor humano por su despedida del Elche)
    A día de hoy me doy cuenta de que este pedazo de jugador me calló la boca y demostró que sirve para primera y que es un pedazo de profesional ojala sigas callándome la boca mucho tiempo, Grande Willy El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 55270


    Aunque también quiero destacar que lo que ha hecho Galatto demuestra mucha profesionalidad que sin ficha ni nada viaja siempre con el equipo y acudía a todos los entrenamientos a ver si el señor Quincy toma nota de como debe actuar un señor de los que se visten por los pies.

    A Caballero ya se le quiso para sustituir a Goitia en su dia, el interes por el no era nuevo y era bien sabido que era de lo mejor que habia en segunda en cuanto a portero se refiere.

    Para mi aun sin verlo de Malaguista, era la apuesta mas sobresegura de las 4 que se habian hecho

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 1:16

    Caballero sin niguna duda.


    Medallero
    Fran_TFran_T
    Socio del MCF
    El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 3:06

    Willy Caballero del tirón, gran portero, Rubén también me gusta pero se lesionó. Asenjo tiene reflejos pero como salte por un balón es gol seguro, a Gallato casi ni le vi jugar y Arnau a ido a menos con el tiempo logicamente pero nunca lo he visto mal portero, con sus mas y sus menos pero por lo general cumplia.

    Medallero
    ErmuletoErmuleto
    Socio del MCF
    El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 5:56

    A partir de ahora, nuestra portería está bien cubierta con Willy y Rubén.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El balance de la temporada línea por línea: La portería (1) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 7:06

    Bienvenido al foro ermuleto

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 13:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles