1ª equipacion javi 7
2ª equipacion Laura 7
2ª equipacion Silvia 7
gracias de antemano,vaya pasada las equipaciones de este año,me flipan.
gracias yuninho gran trabajo.
alemalaga escribió:Yuninho escribió:Son demasiadas equipaciones... puedo hacer una de cada nombrealemalaga escribió:Hola amigos del foto, pueden regalarme equipaciones con los siguientes nombres?
Alex 23
Inma 8
Jose 8
Luzma 12
A ser posible con las tres equipaciones, muchas gracias de antemano. Es que no se me da bien esto del montaje, pero me considero super malaguista como vosotros. Gracias.
Pues Perfecto entonces, y gracias.
javi 7 escribió:Buenas, yuni me podrias hacer 3 camisetas?
1ª equipacion javi 7
2ª equipacion Laura 7
2ª equipacion Silvia 7
gracias de antemano,vaya pasada las equipaciones de este año,me flipan.
gracias yuninho gran trabajo.
Esto no lo habia pensado, ahora te las dejopanenka escribió:Esta:
Con nombre PANI y numero 3 por favor.
Y de esta 2 por favor:
Una igual que la primera y otra con nombre: PANIGOL y dorsal: 11
Muchas gracias.
Yuninho escribió:Esto no lo habia pensado, ahora te las dejopanenka escribió:Esta:
Y de esta 2 por favor:
Muchas gracias.
Yuninho escribió:Yuninho escribió:Esto no lo habia pensado, ahora te las dejopanenka escribió:Esta:
Y de esta 2 por favor:
Muchas gracias.
papadi escribió:bueno yuni ya que esta mas tranquilo a ver si me haces las mias las 3, con el nombre papadi y el numero 2
antoñito escribió:A mi cuando puedas las tres camisetas como tu firma del ultimo post con antoñito y el numero 10, muchas gracias crack.
a mi ese cuadrado no me saleYuninho escribió:No tienes porque quitar el video, reduciendo la imagen bastaria para que salga al lado del video
gracias bonito escudo, jejejeYuninho escribió:papadi escribió:bueno yuni ya que esta mas tranquilo a ver si me haces las mias las 3, con el nombre papadi y el numero 2
antoñito escribió:A mi cuando puedas las tres camisetas como tu firma del ultimo post con antoñito y el numero 10, muchas gracias crack.