Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Imagenes para el avatar de las nuevas camisetas
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
me acabo de dar cuenta que tengo 2 porras acertadas
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
yuni,las tres equipaciones con el numero 8 y que ponga busy.otras 3 que ponga laura y el numero 18.
Muchas gracias compañero
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Yo si pueden ser quiero las tres.
1 Equipacion,Numero:10,Nombre:Malaguista100x100
2 Equipacion,Numero:7,Nombre:Ana
3 Equipacion,Numero:9,Nombre:Jose
Muchas Gracias!!!
Muchas Gracias!!!
Medallero
Pochoinsua escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img684/7986/dibujohkz.jpg
Ahí te dejo por ejemplo la captura de la firma de jetta.
Pues las camisetas con el 11 para no perder la costumbre, con las 3 a ser posible y el nombre de Insua, gracias crack.
Vale las firmas tiene un limite maximo de 600px, si se sobrepasa se corta, jetta tiene un video de youtube y la imagen que se corta esta despues del video, que hace que sobrepase los 600px de alto. Es que sino se hace asi, los post son inmensos... hay que reducir la imagen y el video yotube.jetta escribió:y eso como se hace por que a mi me sale igual que a pochoYuninho escribió:pon una captura de pantalla en este post. Hace unos dias puse un tope de altura en las firmas de unos 400px mas o menosPochoinsua escribió:A mi las firmas me salen por la mitad es normal? Es como si hubiera un tamaño máximo, por ejemplo la de papadi solo veo a la pipiola hasta los ojos (de la cara)
600px de alto es todo esto
Medallero
Pochoinsua escribió:Pues las camisetas con el 11 para no perder la costumbre, con las 3 a ser posible y el nombre de Insua, gracias crack.
busymalaguista escribió:yuni,las tres equipaciones con el numero 8 y que ponga busy.otras 3 que ponga laura y el numero 18.Muchas gracias compañero
malaguista100x100 escribió:Yo si pueden ser quiero las tres.
Muchas Gracias!!!
Medallero
Muchas gracias Yuninho!
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Grande Yuninho
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Se puede pedir a las 3 con JIN y el numero 10? Gracias de antemaño ;)
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Yuninho escribió:
Thanks ;)
Medallero
- alemalaga
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Hola amigos del foto, pueden regalarme equipaciones con los siguientes nombres?
Alex 23
Inma 8
Jose 8
Luzma 12
A ser posible con las tres equipaciones, muchas gracias de antemano. Es que no se me da bien esto del montaje, pero me considero super malaguista como vosotros. Gracias.
Alex 23
Inma 8
Jose 8
Luzma 12
A ser posible con las tres equipaciones, muchas gracias de antemano. Es que no se me da bien esto del montaje, pero me considero super malaguista como vosotros. Gracias.
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
muchas gracias yuninho!!! eres un crack!
Medallero
Son demasiadas equipaciones... puedo hacer una de cada nombrealemalaga escribió:Hola amigos del foto, pueden regalarme equipaciones con los siguientes nombres?
Alex 23
Inma 8
Jose 8
Luzma 12
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Yuni, si puedes hacerme las 3 con el nombre de Pablo y el número 17 te lo agradezco
Medallero
Mi pequeña aportación al foro, hechas las camisetas a mi estilo.
Espero que os gusten y que no le moleste a Yuninho!
Espero que os gusten y que no le moleste a Yuninho!
Medallero
- beken26
Abono : Preferencia baja
Buenas Yuninho me podrias hacer las 3 y que pusieran Beken y el 13.
Saludos
Saludos
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
y como reduzco la imagen?Yuninho escribió:Pochoinsua escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img684/7986/dibujohkz.jpg
Ahí te dejo por ejemplo la captura de la firma de jetta.
Pues las camisetas con el 11 para no perder la costumbre, con las 3 a ser posible y el nombre de Insua, gracias crack.Vale las firmas tiene un limite maximo de 600px, si se sobrepasa se corta, jetta tiene un video de youtube y la imagen que se corta esta despues del video, que hace que sobrepase los 600px de alto. Es que sino se hace asi, los post son inmensos... hay que reducir la imagen y el video yotube.jetta escribió:y eso como se hace por que a mi me sale igual que a pochoYuninho escribió:pon una captura de pantalla en este post. Hace unos dias puse un tope de altura en las firmas de unos 400px mas o menosPochoinsua escribió:A mi las firmas me salen por la mitad es normal? Es como si hubiera un tamaño máximo, por ejemplo la de papadi solo veo a la pipiola hasta los ojos (de la cara)
600px de alto es todo esto
Medallero
No tienes porque quitar el video, reduciendo la imagen bastaria para que salga al lado del video
Última edición por Yuninho el Miér 25 Mayo 2011 - 1:57, editado 1 vez
Medallero
beken26 escribió:Buenas Yuninho me podrias hacer las 3 y que pusieran Beken y el 13.
Saludos
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Muchas gracias yuni,eres un crack.
Medallero
- beken26
Abono : Preferencia baja
Gracias Yuninho!!!
Medallero
- alemalaga
Abono : Gol alto
Yuninho escribió:Son demasiadas equipaciones... puedo hacer una de cada nombrealemalaga escribió:Hola amigos del foto, pueden regalarme equipaciones con los siguientes nombres?
Alex 23
Inma 8
Jose 8
Luzma 12
Pues Perfecto entonces, y gracias.
Medallero