gracias crackMario escribió:Señores contad conmigo para comprar la camiseta, un privado con numero de cuenta y hago el ingreso lo antes posible!!
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post para la entrega de la camiseta a Titojohny
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Supongo que haremos algo parecido al año pasado y que compraremos la camiseta el dia del partido para poder hacer entrega de ella con fotos incluidas
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Claro hermano, habrá sesión de fotos jeje
Medallero
- Bok1977
SUR. | .-
El Málaga confirmó ayer que la venta de las tres equipaciones oficiales (tallas de adulto e infantil) comenzará en la tienda oficial de La Rosaleda el sábado 20, a partir de las 16.00 horas. En la tienda oficial del Centro Comercial Larios, la venta se retrasará al lunes 22. Las camisetas podrán adquirirse sin estampación a un precio de 65 euros o de 75 si son serigrafiadas
El Málaga confirmó ayer que la venta de las tres equipaciones oficiales (tallas de adulto e infantil) comenzará en la tienda oficial de La Rosaleda el sábado 20, a partir de las 16.00 horas. En la tienda oficial del Centro Comercial Larios, la venta se retrasará al lunes 22. Las camisetas podrán adquirirse sin estampación a un precio de 65 euros o de 75 si son serigrafiadas
Medallero
- Frente313
Pues las cuentas son claras: Contra mas sean los participantes en la compra de la camiseta, menos tendremos que poner nosotros 4 jejejeje
Muchas gracias de antemano a todos aquellos que participen en la compra de la camiseta para Titojohny.
Muchas gracias de antemano a todos aquellos que participen en la compra de la camiseta para Titojohny.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Las camisetas, a la venta desde el sábado 20
El Málaga confirmó ayer que la venta de las tres equipaciones oficiales (tallas de adulto e infantil) comenzará en la tienda oficial de La Rosaleda el sábado 20, a partir de las 16.00 horas. En la tienda oficial del Centro Comercial Larios, la venta se retrasará al lunes 22. Las camisetas podrán adquirirse sin estampación a un precio de 65 euros o de 75 si son serigrafiadas.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-08-11/camisetas-venta-desde-sabado-20110811.html
Medallero
- Bok1977
Podemos ir el día 20 a comprarla, que nos diga Titojohny que talla tiene
Medallero
Bok, si quereis podemos quedar el sabado por la tarde, que por la mañana trabajo. En cuanto a la talla, creo que debería probrarmela porque no se si será XL o L. Otra cosa, me gustaría serigrafiada con el 10 y Javi (mi nombre), aunque eso lo pago yo. ¿La serigrafian al momento o hay que esperar unos dias?.
Medallero
- Frente313
Titojohnny escribió:Bok, si quereis podemos quedar el sabado por la tarde, que por la mañana trabajo. En cuanto a la talla, creo que debería probrarmela porque no se si será XL o L. Otra cosa, me gustaría serigrafiada con el 10 y Javi (mi nombre), aunque eso lo pago yo. ¿La serigrafian al momento o hay que esperar unos dias?.
Creo que la serigrafía la encarga allí y después tienes que ir a recoger la camiseta otro dia. NO la hacen al momento. Creo recordar eso porque alguna vez que he estado en la tienda, a venido gente a recoger su camiseta que la había mandado serigrafiar jejejeje
Medallero
- Bok1977
La serigrafía es a partir del 29 me parece, así que podemos quedar el sábado por la tienda en la tienda oficial para comprarla, te la pruebas y luego nos vamos a tomar algo jejejeje
Medallero
bok1977 escribió:La serigrafía es a partir del 29 me parece, así que podemos quedar el sábado por la tienda en la tienda oficial para comprarla, te la pruebas y luego nos vamos a tomar algo jejejeje
Por mi perfecto.
Medallero
- Frente313
Pues algo así tendremos que hacer. Vamos a ver quienes podemos acudir ese sábado. Yo creo que no tengo ningún problema en principio.
Medallero
- Bok1977
Sábado 20 sobre las 17.00h si os parece bien (vaya que vuelen las camisetas)
Medallero
- Bok1977
Quien quiera colaborar en la compra de la camiseta que me mande un privado y le doy número de cuenta
Medallero
- Bok1977
Mario ya ha colaborado, muchas gracias
Medallero
- Frente313
Bien. Ya tenemos el primer colaborador de la camiseta. Ya quedan menos. Me conformaría con que hubiera por lo menos 10 foreros jejejejeje.
Medallero
- Bok1977
Hay 6 o 7 personas que me han dicho que van a colaborar
Medallero
- Bok1977
De momento Mario y Oliver me han ingresado el dinero, muchas gracias
Medallero
- Frente313
bok1977 escribió:Hay 6 o 7 personas que me han dicho que van a colaborar
Una cosa es decir y otra hacer jejejejejeje.
Espero que la gente, ahora que viene el paron de la liga y se termina la feria, se animen y participen en el tema.
Medallero
- Bok1977
De momento seguimos con Mario y Oliver
Medallero
- Frente313
bok1977 escribió:De momento seguimos con Mario y Oliver
Medallero
- Bok1977
Actualizamos, han colaborado hasta el momento: Mario,Oliver,Malaka y Malaguista 100X100, muchas gracias compañeros
Medallero
- Frente313
Hombre. Ya se va animando la gente a participar. Había que darle oportunidad a la gente para que pudieran colaborar en la camiseta
Muchas gracias por vuestra participación compañeros
Muchas gracias por vuestra participación compañeros
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Yo esta semana entregare mis 5€
Medallero
» Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny
» POST PARA COLABORAR EN LA COMPRA DE LA CAMISETA AL GANADOR JUEGO QUINIELA
» Entrega de camiseta al ganador de la quiniela de zonamalaguista
» Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13
» Entrega de la camiseta al primer ganador del Juego de la Quiniela temporada 2009/2010
» POST PARA COLABORAR EN LA COMPRA DE LA CAMISETA AL GANADOR JUEGO QUINIELA
» Entrega de camiseta al ganador de la quiniela de zonamalaguista
» Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13
» Entrega de la camiseta al primer ganador del Juego de la Quiniela temporada 2009/2010