Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga hizo el pasillo al campeón sin tener la «obligación» de hacerlo

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga hizo el pasillo al campeón sin tener la «obligación» de hacerlo - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 12:16

    Peter escribió:Yo lo unico que veo que en la Rosaleda aunque escondido detras de nuestras camisetas hay mucho Madridista y cule asin de simple , teatrero a Alves por algo que le hizo al Madrid y despues los nuestros lo hacen y les aplaudimos se Alves hubiera expulsado a uno de los nuestro lo entiendo pero por algo de un Barsa-Madrid pues va a ser que no. Lo del pasillo un gesto de señores han ganado y punto por mucho que se discuta a sido el mejor hay estan los punto ,lo de Brahim si nos lo han robado y si era el nuevo Messi como se ha dicho ( salen 15 Messis al mes) lo hubieramos atado mejor y ya esta es lo que tienen los grandes le susurran al oido a los jugadores y ni se lo piensan para cambiar de aires
    1:Diego Alves es un teatrero juegue con quien juegue ya pueda jugar contra el Mortadelo que le hacen una entrada y pega 10 volteretas!!!
    2:El pasillo no estabamos obligados de hacerselo,se lo hicimos por la cara!!!
    3:Brahim nos lo han robado cometiendo toda clases de irregularidades!!!
    A qui mucho de decir que hay muchos Madridistas sueltos y no se que pensar si hay mas Madridistas o Barcelonistas... El Málaga hizo el pasillo al campeón sin tener la «obligación» de hacerlo - Página 2 99087

    Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    El Málaga hizo el pasillo al campeón sin tener la «obligación» de hacerlo - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 12:29

    Yo digo que hay mucho de los 2 tanto del barsa como del madrid y teatrero hay muchos y en todos los equipos y si lo hace uno de los nuestros le aplaudimos como al que mas si el Barsa a fichado Brahim tan irregularmente pues a los tribunales y ya que lo decida la justicia ordinaria

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga hizo el pasillo al campeón sin tener la «obligación» de hacerlo - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 13:33

    malaguista100x100 escribió:
    Eso es valiente plan,le hacemos el pasillo y le hacemos tambien un buen "Mamazo"! Por este gesto el año que viene nos van a dar
    el trofeo Teresa Madre de Calcuta!!!
    El Málaga hizo el pasillo al campeón sin tener la «obligación» de hacerlo - Página 2 Unledkp
    El Málaga hizo el pasillo al campeón sin tener la «obligación» de hacerlo - Página 2 84633 El Málaga hizo el pasillo al campeón sin tener la «obligación» de hacerlo - Página 2 780342 El Málaga hizo el pasillo al campeón sin tener la «obligación» de hacerlo - Página 2 501455
    jajajaja El Málaga hizo el pasillo al campeón sin tener la «obligación» de hacerlo - Página 2 711360

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    El Málaga hizo el pasillo al campeón sin tener la «obligación» de hacerlo - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 15:52

    untiocualkiera escribió:yo hay cosas que no comprendo de la aficion del malaga tan malaguistas que somos todos, unos aplaudiendo al barsa, (pocos) y otros cebandose con dani alves o con que le hagamos el pasillo, vamos, madridistas de pura cepa, al madrid nose pero al malaga dani alves no le ha hecho nada. que se le pite a bojan que hizo el ***** ayer, bueno, pero esque olia a madridismo la rosaleda, y para mi es lo mismo el que va y los aplaude que el que va y los insulta a muerte y los insulta por se de catalunya entre otras cosas, respeto minimo a todos, y si no, almenos odiemoslo desde el malaga no desde el madrid.
    poniendo por delante que los insultos no me parecen bien y que estoy a favor de hacerle el pasillo.......
    pero veo q la memoria te falla ........no recuerdas la expulsión de Luque por una de sus actuaciones de oscar??? este tio es como marchena y pitar no le pitaré, pero aplaudir tampoco, es más el partido no lo tenía que haber terminado

    Medallero
    siempremalaguistasiempremalaguista
    Socio del MCF
    El Málaga hizo el pasillo al campeón sin tener la «obligación» de hacerlo - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 19:48

    untiocualkiera escribió:yo hay cosas que no comprendo de la aficion del malaga tan malaguistas que somos todos, unos aplaudiendo al barsa, (pocos) y otros cebandose con dani alves o con que le hagamos el pasillo, vamos, madridistas de pura cepa, al madrid nose pero al malaga dani alves no le ha hecho nada. que se le pite a bojan que hizo el ***** ayer, bueno, pero esque olia a madridismo la rosaleda, y para mi es lo mismo el que va y los aplaude que el que va y los insulta a muerte y los insulta por se de catalunya entre otras cosas, respeto minimo a todos, y si no, almenos odiemoslo desde el malaga no desde el madrid.

    Totalmente de acuerdo. Llevo más de 20 años en la Rosaleda, nadie puede tacharme de madridista ni catalina, pero lo del sábado fue de pena.

    1. ¿Que se le pite al campeón de liga al salir al campo? A nosotros no nos gustaría que nos lo hicieran. Nos guste o no, han sido los campeones de la liga española y se merecían un aplauso, no pitidos... El año pasado no se le pitó al Madrid, jugándonos la permanencia como lo estábamos haciendo.

    2. ¿Que se grite Manchester Manchester? Me da igual que sean catalanes, yo he vivido en Barcelona 3 años y me han tratado genial, no todos son como pensamos... y nos guste o no, son españoles... que parece que tenemos más ganas de echarlos nosotros de España que ellos de irse... y siempre voy a ir con el equipo español, se llame Barça, Madrid o Sevilla.

    3. Lo último que me faltó por escuchar fue "mira como celebran los goles"..... ¿Qué queremos? ¿Que marquen y no lo celebren? Es que alucino....

    Y por último, por muy feo que quede, me alegré y aplaudí los 2 últimos goles del Barça. En este partido no nos jugábamos absolutamente nada y el portero que ha defendido durante 10 años nuestra portería dejaba el fútbol. ¿No se le podía haber dado la oportunidad de jugar el segundo tiempo? Pues al final nos metieron dos más... qué más daba!

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga hizo el pasillo al campeón sin tener la «obligación» de hacerlo - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 21:59

    Aprovecho para decir esto aquí ya que no quiero abrir un tema nuevo solo para eso. SIempre he defendido que somos una de las mejores aficiones de España, pero hoy me he dado cuenta que también somos una de las más catetas.

    Hoy, en un acto festivo con un ambiente de lujo, miles de personas cantando "sevillano el que no bote". Que catetada Dios mío.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles