Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
...Y Joaquín ya sabe del interés malaguista en él
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo ya lo dije hermano, aqui va a rendir como en su dia lo hizo en el betis...
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
A mi Joaquín no me convence, nunca lo ha hecho, salvo los 2 primeros años en el Betis. Si pensamos en el Málaga como hasta hace unos meses, como equipo para luchar por la permanencia y humilde, sería un sueño. Pero ahora mismo, yo no quiero jugadores que cobran un pastonazo más por su nombre que por su rendimiento actual. Hace mucho que este chico bajó varios escalones, y con la edad que tiene y su gustito por los bares no me convence esta opción.
Medallero
- papadi
al 80 `por ciento de los malaguista tampoco nos convencio baptista cuando lo ficho, y nos hemos tenido que meter la lengua en el culo, espero que si viene joaquin pase lo mismo
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
a mi me pasa como a kiske no me convence para nada,pero si viene espero que le pase como a reyes que en el arsenal y en el madrid no dio el mismo rendimiento que en el sevilla y en el atletico ha vuelto a ser quien fue,si joaquin rinde aqui como en el betis pues mira bien.
Medallero
- papadi
hay muchos jugadores que estan quemados, y un buen entrenador sabe sacarle lo bueno, y pellegrini sabe de eso y bastante
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Pellegrini es un experto en hacer que jugadores rindan a gran nivel: Riquelme, Forlán,Senna..........
Medallero
- ale_malaguita
me parece que de todos los jugadores que han sido nombrados los unicos que son ciertos son joaquin,piatti y jose angel.
Medallero
- papadi
pasara como la temporada pasada, luego vendran jugadores que an sonado poco o no an sonado nada
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
Joaquin aqui rendiria muchisimo, estoy convencido, siempre pasa igual, los buenos que se van de aqui se acaban estrellando y los estrellados que vienen acaban siendo cracks Sera el buen clima de malaga...
Un colega mio del Valencia me ha dicho que el no lo vendia ni de coña, que aunque sea muy irregular, a lo largo de la temporada siempre aporta muchas cosas
Un colega mio del Valencia me ha dicho que el no lo vendia ni de coña, que aunque sea muy irregular, a lo largo de la temporada siempre aporta muchas cosas
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
pires...bok1977 escribió:Pellegrini es un experto en hacer que jugadores rindan a gran nivel: Riquelme, Forlán,Senna..........
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo creo que Joaquín va a fichar por el Málaga
Medallero
- papadi
un amigo que tengo en el msn que es valenciano, me a dicho que alli todas las cadenas de radio de alli, dan por echo que joaquin viene al malagabok1977 escribió:Yo creo que Joaquín va a fichar por el Málaga
Medallero
- dariosilva
A mi, lo que no me encaja es que joaquin es extremo y pellegrini no es de jugar mucho con extremos. Pero bueno, si que es un jugador que me gusta
Medallero
- papadi
tambien comento que a pellegrini no le hace mucha gracia que venga
Medallero
- juanmi_5
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
hombre si viene supongo que a pellegrini le hará gracia no?
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
dariosilva escribió:A mi, lo que no me encaja es que joaquin es extremo y pellegrini no es de jugar mucho con extremos. Pero bueno, si que es un jugador que me gusta
Pues con un delantero cabezeador como Rondon y otro como Baptista que tambien busca el remate de cabeza, un tio que le ponga bueno balones desde la banda es vital.
Extremos no usa nadie en españa excepto Guardiola. Joaquin es un jugador de banda con deborde y buen centro, si a Pelegrini no le viene bien eso no se que va a poner por los costados, ¿a dos centrales? porque que yo sepa Duda lleva toda la vida pegado a la cal, bucando la linea de fondo y sacando el centro al area, exactamente lo mismo que sabe hacer Joaquin.
Si esta bien de forma, que con 29 años debe estarlo, adelante con la operacion siempre y cuando la cosa no pase de 3 o 4 kilos.
Aqui por lo menos nos hizo un traje https://www.youtube.com/watch?v=n-KXBa7CF9w&feature=related
Y esto no lo hemo visto en la Rosaleda en nuestra vida https://www.youtube.com/watch?v=s3MXTZ4b79M&feature=related
Este año ha sido el 5º jugador con mas minutos jugado del Valencia 2078 (29 partidos) , por los 2600 de Mata o Soldado (32 y 33), y todo esto en el Valencia que empezo la liga jugando champions y ha acabado la liga tercero, o lo que es lo mismo, el primero de la liga de los terrenales. si eso no es estar en forma que venga dios y lo vea. yo lo quiero ya aqui.
Última edición por Mateo Racing el Jue 19 Mayo 2011 - 17:01, editado 1 vez
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
pues al final el piati no quiere venir y quiere irse al sevilla. si no biene yo si cojeria a joaquin.en fin como digo yo sienpre de rumores al hecho hay un trecho jeje.venga forza malaga¡¡
Medallero
- papadi
a mi personalmente me encanta joaquin, ojala venga la verdad
Medallero
- papadi
no te fies mucho que el que dice esa noticia es el ABC de sevilla, yo no me lo creoboqueron84 escribió:pues al final el piati no quiere venir y quiere irse al sevilla. si no biene yo si cojeria a joaquin.en fin como digo yo sienpre de rumores al hecho hay un trecho jeje.venga forza malaga¡¡
Medallero
- dariosilva
Mateo Racing escribió:dariosilva escribió:A mi, lo que no me encaja es que joaquin es extremo y pellegrini no es de jugar mucho con extremos. Pero bueno, si que es un jugador que me gusta
Pues con un delantero cabezeador como Rondon y otro como Baptista que tambien busca el remate de cabeza, un tio que le ponga bueno balones desde la banda es vital.
Extremos no usa nadie en españa excepto Guardiola. Joaquin es un jugador de banda con deborde y buen centro, si a Pelegrini no le viene bien eso no se que va a poner por los costados, ¿a dos centrales? porque que yo sepa Duda lleva toda la vida pegado a la cal, bucando la linea de fondo y sacando el centro al area, exactamente lo mismo que sabe hacer Joaquin.
Si esta bien de forma, que con 29 años debe estarlo, adelante con la operacion siempre y cuando la cosa no pase de 3 o 4 kilos.
Aqui por lo menos nos hizo un traje https://www.youtube.com/watch?v=n-KXBa7CF9w&feature=related
Y esto no lo hemo visto en la Rosaleda en nuestra vida https://www.youtube.com/watch?v=s3MXTZ4b79M&feature=related
Este año ha sido el 5º jugador con mas minutos jugado del Valencia 2078 (29 partidos) , por los 2600 de Mata o Soldado (32 y 33), y todo esto en el Valencia que empezo la liga jugando champions y ha acabado la liga tercero, o lo que es lo mismo, el primero de la liga de los terrenales. si eso no es estar en forma que venga dios y lo vea. yo lo quiero ya aqui.
A ver lo primero es que yo no estoy criticando que venga joaquin, porque a mi me parece un gran jugador y ha sido siempre una de mis debilidades, así que no hace falta que me pongas sus estadisticas y la biografia de su vida. Solo digo que alli donde ha estado Pellegrini entrenando no ha jugado con extremos tipo joaquin. Eso tampoco quiere decir que le prohiba a los jugadores abrirse a banda durante un partido.
Lo segundo es que ni Duda tiene nada que ver con joaquin en la forma de jugar, ay que aporta mucho a balon parado, y además Duda ya estaba aqui cuando vini Pellegrini, no lo ha fichado el.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Grande Joaquin ojala venga!!!
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
dariosilva escribió:Mateo Racing escribió:dariosilva escribió:A mi, lo que no me encaja es que joaquin es extremo y pellegrini no es de jugar mucho con extremos. Pero bueno, si que es un jugador que me gusta
A ver lo primero es que yo no estoy criticando que venga joaquin, porque a mi me parece un gran jugador y ha sido siempre una de mis debilidades, así que no hace falta que me pongas sus estadisticas y la biografia de su vida. Solo digo que alli donde ha estado Pellegrini entrenando no ha jugado con extremos tipo joaquin. Eso tampoco quiere decir que le prohiba a los jugadores abrirse a banda durante un partido.
Lo segundo es que ni Duda tiene nada que ver con joaquin en la forma de jugar, ay que aporta mucho a balon parado, y además Duda ya estaba aqui cuando vini Pellegrini, no lo ha fichado el.
No no, si por ti va lo primero, lo de que sea extremo o lo que sea, para ganar la linea de fondo y centrar le puede valer a Pellegrini
El resto lo digo por aportar datos en general del estado actual del jugador, lo que pasa que no queria abrir otro comentario. jeje
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
la dixo el jugador que quiere ir al sevilla. e incluso que sacrificaria cosas por ir.asin que como siga asin uno menos en la listapapadi escribió:no te fies mucho que el que dice esa noticia es el ABC de sevilla, yo no me lo creoboqueron84 escribió:pues al final el piati no quiere venir y quiere irse al sevilla. si no biene yo si cojeria a joaquin.en fin como digo yo sienpre de rumores al hecho hay un trecho jeje.venga forza malaga¡¡
Medallero
que se valla, que se valla al sevilla, mira el Miku.........
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
estas cosas solo valen para poner mas caro al jugador...
Medallero
» interes por Ricardo Alvarez
» Pellegrini siguió con interés al filial malaguista
» La Peña Malaguista 'Boquerones en Madrid' galardona a Duda por su trayectoria como malaguista
» Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas!
» Un Málaga de interés general
» Pellegrini siguió con interés al filial malaguista
» La Peña Malaguista 'Boquerones en Madrid' galardona a Duda por su trayectoria como malaguista
» Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas!
» Un Málaga de interés general