Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    somos de Primera división un año más.

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    somos de Primera división un año más. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 23:01

    Buenas noches, ante todo la enorabuena a todos somos de Primera división un año más. 128950

    Acabo de llegar a casa, no he visto el partido si no es por el Señor Papadi que me mandaba sms no me habría enterado de nada.


    Creo que es de logica que abra este post, quiero reconocer las cosas, fui uno de los que dudo de todo este proyecto al comienzo, en los malos momentos dude y en muchos compases de la temporada no fui muy optimista que digamos, pero he de reconocer que las cosas se han hecho bien, no bien, muy bien, y hemos conseguido el objetivo una jornada antes incluso que la temporada pasada, podremos ver una última joranda, sin sufrir y disfrutando de equipo, afición y ciudad.

    Enorabuena a todos los malaguistas, que como yo hemos sufrido cada joranda, con lesiones, derrotas y cosas que no salian bien.

    Ahora es el momento de disfrutar, y de sentirnos orgullosos de ser de este equipo.

    Propongo un brindis, por nosotros, y por nuestro Málaga somos de Primera división un año más. 27422


    SOMOS DE PRIMERA

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    somos de Primera división un año más. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 23:03

    pues si felicidades para todos porque despues de un año muy, muy dificil pero con un futuro ilusionante hemos pasado la primera prueba y ahora hay tiempo para hacer las cosas bien, lo dicho felicidades a todos!

    Medallero
    jccyuniorjccyunior
    Socio del MCF
    somos de Primera división un año más. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 174
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 23:04

    somos de Primera división un año más. 27422 ¡¡¡VAMOS MALAGA!!! somos de Primera división un año más. 27422

    Felicidades a todosss .El año que viene sera todo mucho mejor. somos de Primera división un año más. 58639

    somos de Primera división un año más. 785355 somos de Primera división un año más. 785355 somos de Primera división un año más. 785355 somos de Primera división un año más. 785355 somos de Primera división un año más. 785355


    Y gracias tambien a somos de Primera división un año más. 205407

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    somos de Primera división un año más. 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 23:12

    QUÉ COJONES TENEMOS!.... FORZA MÁLAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    somos de Primera división un año más. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 23:16

    Bueno, felicidades a todos que os lo merecéis por haber sufrido con este equipo tanto y haber animado durante tantísimo tiempo. Ahora a planificar la próxima temporada con HUMILDAD, con jugadores comprometidos y con ganas de triunfar o ayudar en el proyecto.

    Un saludo.

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    somos de Primera división un año más. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 23:17

    Felicidades a todos!!!!


    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    somos de Primera división un año más. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 23:18

    Hemos mejorado al Málaga de Muñiz Pablito!!!! somos de Primera división un año más. 143869 somos de Primera división un año más. 143869 somos de Primera división un año más. 143869 somos de Primera división un año más. 143869

    Felicidades a todos!!

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    somos de Primera división un año más. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 23:22

    Mario escribió:Hemos mejorado al Málaga de Muñiz Pablito!!!! somos de Primera división un año más. 143869 somos de Primera división un año más. 143869 somos de Primera división un año más. 143869 somos de Primera división un año más. 143869

    Felicidades a todos!!

    Pues si somos de Primera división un año más. 143869 Y yo que me alegro

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    somos de Primera división un año más. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 23:31

    ya te lo dije pablo , que el partido seria un 1-1 jajaja, aunque de gato, pero se empato, grande el malaga la aficion el jeque, los jugadores, pellegrini , y toda malaga entera

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    somos de Primera división un año más. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 0:14

    somos de Primera división un año más. 55270 somos de Primera división un año más. 996197 Felicidades a todos señores,viva el Malaga aunque pierda!!! somos de Primera división un año más. 996197 somos de Primera división un año más. 55270

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    somos de Primera división un año más. 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 0:25

    Felicidades malaguistas!!! a partir de ahora lo que nos toca vivir son muchos años de alegrías. Nos lo merecemos!!

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    somos de Primera división un año más. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 0:39


    Felicidades familia, por que sois mi familia, la que tiene los mismos sentimientos que yo, la que ríe, llora, se emociona, canta, insulta y es feliz al mismo tiempo que yo, vamos a disfrutar de lo que tenemos y el año que viene más y mejor y al que lo dude que se una a esta familia que lo que se vive en una barriada llamada Martiricos es muy grande. Enhorabuena.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    somos de Primera división un año más. 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 0:51

    weee malagueños felicidades por fin el ojectivo de este año se conseguio.forza malaga¡¡¡ e grande don manuel pelegrill.y un 10 a todos los jugados al final.an cumplido.y gracias jeque por todo si el todo estos fichajes y ilusiones no se obieran conseguido.ahora solo para mi si.apensar en la prosima tenporada.en primera division¡¡¡¡ somos de Primera división un año más. 785355

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    somos de Primera división un año más. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 2:56

    Málaga C.F. siempre de Primeraaa!!! A disfrutar del ultimo partido contra el Farça, a pitar mucho en el pasillo y a los catetos malagueños falsos que vayan a La ROsaleda solo para ver a sus idolos del país independiente y nosotros a animar como nunca que sea una fiesta nuestro templo.

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    somos de Primera división un año más. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 3:09

    Gracias a Dios al Farça no le tenemos que hacer pasillo, lo que tenemos que hacer es animar a los nuestros y que la Rosaleda sea una fiesta malaguista.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    somos de Primera división un año más. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 7:57

    Por fin ya es matemático jejejeje.

    Ahora si que se puede celebrar y poner mensajes en el foro y todo lo que queraís hacer. Pero antes NO jejejeje

    Medallero
    Sophie_mcfSophie_mcf
    Socio del MCF
    somos de Primera división un año más. 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 9:57

    ¡¡¡¡¡ Málaga !!!!! el mejor equipo de las últimas 10 jornadas, si no tengo malentendido somos de Primera división un año más. 58639

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 29 Jun 2024 - 12:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles