Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Emboscada autobus Malaguista

    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Emboscada autobus Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Mayo 2011 - 16:49

    Yo fui al calderon y no tuve ningun problema, afortunadamente, pero iba ya avisado y mas o menos camuflado por si las moscas. LLevaba puesta la sudadera oscura del malaga que no es muy ifentificable si no te fijas Emboscada autobus Malaguista - Página 2 143869

    Eso si, despues del partido estuvimos un buen rato metidos dentro del campo por la poli y durante el partido hubo algun que otrp pique. Vamos, yo sali corriendo del estadio y me pille un taxi, ni metro ni nada, ya me dijeron unos colegas del atleti que si ganabamos no me paseara mucho por alli Emboscada autobus Malaguista - Página 2 143869

    en fin, asco de violentos

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Emboscada autobus Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Mayo 2011 - 17:00

    Yuninho escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Yuni, yo más que los Supporter, diria los UltraSur...
    No lo entiendo, ¿tenemos relacion con Ultras Sur? creo que no, pero no lo se. El FA tiene relacion con Supporters y es similar a lo de KS del Xerez y los Biris

    Supportesr (Betis), Frente Atletico (Atletico) y Ultras Boys (Sporting) todos los grupos tienen buena relacion

    Biris Norte (Sevilla), Riazor Blues (Depor) y Kolectivo Sur (Xerez) todos los grupos tienen buena relacion


    En todos estos campos somos mal recibidos por sus grupos, incluido Sporting, al que no entiendo eso de buena relacion con ellos, porque en sus foros he visto muchas ganas al Malaga, excepto 3 o 4 que salen hablando bien.
    Yo que tengo familia asturiana y llevo yendo desde chikitiyo a gijon y al Molinon te puedo asegurar que el Malaga cae muy bien alli.Incluso, te puedo decir de ir por Giojn en verano con la camiseta del Malaga y gente saludarme o darme animos pa que no bajaramos etc...asi que me sorprende que digas que somos mal recibidos alli, al contrario.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Emboscada autobus Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 10 Mayo 2011 - 17:31

    dariosilva escribió:
    Yuninho escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Yuni, yo más que los Supporter, diria los UltraSur...
    No lo entiendo, ¿tenemos relacion con Ultras Sur? creo que no, pero no lo se. El FA tiene relacion con Supporters y es similar a lo de KS del Xerez y los Biris

    Supportesr (Betis), Frente Atletico (Atletico) y Ultras Boys (Sporting) todos los grupos tienen buena relacion

    Biris Norte (Sevilla), Riazor Blues (Depor) y Kolectivo Sur (Xerez) todos los grupos tienen buena relacion


    En todos estos campos somos mal recibidos por sus grupos, incluido Sporting, al que no entiendo eso de buena relacion con ellos, porque en sus foros he visto muchas ganas al Malaga, excepto 3 o 4 que salen hablando bien.
    Yo que tengo familia asturiana y llevo yendo desde chikitiyo a gijon y al Molinon te puedo asegurar que el Malaga cae muy bien alli.Incluso, te puedo decir de ir por Giojn en verano con la camiseta del Malaga y gente saludarme o darme animos pa que no bajaramos etc...asi que me sorprende que digas que somos mal recibidos alli, al contrario.
    la aficion en general no, hablo de los grupos ultras, la aficion no, ademas, la gente de gijon, la mayoria, recordaran cuando echemos al oviedo a 2ª con aquel 4-0 Emboscada autobus Malaguista - Página 2 58639

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Emboscada autobus Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Mayo 2011 - 19:52

    ah bueno los ultras ya no tengo idea.puede ser que se si. ya ves eso seguro que se acuerdan. el oviedo es exagerao el odio que le tienen. además, ya no es solo el futbol, es que gijon y oviedo son dos ciudades muy diferentes en cuanto a la forma de ser de la gente.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Emboscada autobus Malaguista - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Mar 10 Mayo 2011 - 23:35

    a que con el frente bokeron no tubo problemas el F.A

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Emboscada autobus Malaguista - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 8:52

    M. F. | MÁLAGA..-

    Una representación del Málaga C. F., encabezada por su vicepresidente, Abdullah Ghubn, visitó ayer al socio Antonio Suárez, que se encuentra internado en el Hospital Civil a la espera de ser intervenido tras ser agredido el pasado domingo en los aledaños del Vicente Calderón cuando acudía a ver el Atlético de Madrid-Málaga. Ghubn, que estuvo acompañado del consejero Francisco Martín Aguilar, además de interesarse por el estado del aficionado, le entregó una camiseta del equipo, y puso a su disposición al club para apoyarlo en todo lo que pueda.

    Suárez fue agredido con una botella por tres individuos con camisetas del club madrileño cuando se dirigía al estadio tras apearse del autobús. Tras ser atendido por la Policia Local y el Samur, fue ingresado en el hospital de la Fundación Jiménez Díaz donde iba a ser intervenido, ya que tiene bastante afectado un ojo, aunque decidió volver a Málaga, donde está a la espera de la operación.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Emboscada autobus Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 9:43

    Mucho animo Antonio Suárez.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles