Pues eso, que hoy, sobre las 12 del mediodía, aquí en la entrada de ciudad jardin, justo donde está el nuevo campo de futbol del puerto malagueño, e visto que estaba el autobús del Almeria, y me quedao to extrañao.... alguien tiene alguna idea o algo??? seguro que no, pero bueno, esque me e rayao un poco...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Que hacía el autobús del Almería hoy en Málaga???
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Quizás sea por el tonero blueBBVA de alevines que comienza este jueves en Estepona.
Última edición por Pablito_malaguista_100% el Jue 27 Mayo 2010 - 13:31, editado 1 vez
Medallero
Secuestrar a un par de jugadores y llevarlos a la rosaleda que esta al lao, ya alli lo atais a un muro o una valla jaja
Ya enserio, creo que es lo dicho por janko, primeras horas de la mañana de hoy parte, rumbo a la localidad malagueña de Estepona, la expedición configurada por el equipo alevín de la UD Almería
edito. perdon, lo dijo pablito...
Ya enserio, creo que es lo dicho por janko, primeras horas de la mañana de hoy parte, rumbo a la localidad malagueña de Estepona, la expedición configurada por el equipo alevín de la UD Almería
edito. perdon, lo dijo pablito...
Última edición por Yuninho el Jue 27 Mayo 2010 - 19:03, editado 1 vez
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
seguramente sea por los alevines creo yo
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Efectivamente iban para Estepona al torneo BBVA q este año se celebra alli, seguramente habrian echo una parada para descansar.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
o para ver el gran campo, la rosaleda jajaja
Medallero
El Málaga no tiene autobus propio
Medallero
Pablito_malaguista_100% escribió:El Málaga no tiene autobus propio
bueno eso es secundario o el almeria tiene museo
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Voy a darle leña a la directiva..pa variar!! ajajja ....porque coño no puede tener el Málaga ni siquiera un autobus personalizado? es increible! hasta equipos de 2-b los tienen.
Medallero
porque a lo mejor prefiere gastarse los 20 o 30 millones (ptas) que vale un autobús en otras cosas
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Eso es, no hay pa fichajes va haber pa autobuses... jajajajseolpo escribió:porque a lo mejor prefiere gastarse los 20 o 30 millones (ptas) que vale un autobús en otras cosas
Medallero
Yo quiero una grua del Málaga también, para llegar mas alto. xD
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
Cuando estuve de visita en el museo me sorprendió leer que en el año 68 el Málaga compró su primer autobús. Y le costó la friolera de 1.500.000 pesetas de las de entonces.
Medallero
Yo no es por nada, ya ves la importancia de un bus, ninguna, pero ya es meramente publicidad.
Si tu pillas a Paco Pepe y le dices que te serigrafien un bus, con los colores del Málaga el escudo, y la marca de todos los patrocinadores:
Wiliam Hill, Tesesa, San Miguel, Jack & Jones, Andalucía, con un poquito de cada uno podriamos hacerlo. He visto equipos de pueblos de Madrid que lo tienen en divisiones regionales.
Repito, no es imprescindible, pero tampoco supondría mucho.
Si tu pillas a Paco Pepe y le dices que te serigrafien un bus, con los colores del Málaga el escudo, y la marca de todos los patrocinadores:
Wiliam Hill, Tesesa, San Miguel, Jack & Jones, Andalucía, con un poquito de cada uno podriamos hacerlo. He visto equipos de pueblos de Madrid que lo tienen en divisiones regionales.
Repito, no es imprescindible, pero tampoco supondría mucho.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Bueno, pues entonces irían a Estepona... que por cierto, se habrían perdio.... :s
y otra cosilla, en lo que respecta al autobús, la verdad que nunca le e visto mucho sentido. hombre, para ir a ALmería... si, pero por ejemplo lo que hacen el bus del amdrid o barcelona: el equipo viene en avion, y el ``pobre´´ autobusero se pega la paliza de carretera para solamente recogerlos del aeropuerto al hotel, y del hotel al campo... vaya pegote no???
y otra cosilla, en lo que respecta al autobús, la verdad que nunca le e visto mucho sentido. hombre, para ir a ALmería... si, pero por ejemplo lo que hacen el bus del amdrid o barcelona: el equipo viene en avion, y el ``pobre´´ autobusero se pega la paliza de carretera para solamente recogerlos del aeropuerto al hotel, y del hotel al campo... vaya pegote no???
Medallero
Borjita-21 escribió:Bueno, pues entonces irían a Estepona... que por cierto, se habrían perdio.... :s
Pienso que es publicidad, si unas marcas pagan para que el madrid se baje de un autocar con esas marcas, vayan dónde vayan pues tendrá que hacerlo.
Medallero