LOS GALLEGOS ESTÁN EN PUESTOS DE DESCENSO
Barral confiesa que los jugadores del Depor le pidieron que fallara el penalti
"Da pena ver cómo sufre un equipo cuando está tan abajo, pero yo tengo una gran responsabilidad con este equipo y no podía fallarlo", dijo.
Después de ceder el balón a Ayoze para que lanzara el primer penalti el sábado, David Barral fue el encargado de transformar el segundo, cometido sobre él mismo, que a la postre le dio el empate al Sporting. Aunque justo antes de lanzarlo, jugadores del Depor solicitaron clemencia al delantero que, lógicamente, no tuvo porque había mucho en juego. Según comenta el futbolista de San Fernando "me pidieron que lo fallara, porque nosotros ya estamos casi salvados. Da pena ver cómo sufre un equipo cuando está tan abajo, pero yo tengo una gran responsabilidad con este equipo y no podía fallarlo".
Al margen de polémicas ya pasadas por el tema arbitral, David Barral mira hacia adelante y considera que "el punto fue justo, porque tuvimos más ocasiones de gol que ellos, con dos postes incluidos, y creo que supone un reconocimiento al mérito de nuestro trabajo durante el partido. Estamos mucho más cerca de la salvación, con más tranquilidad todavía, aunque creo que necesitamos sumar todavía algún punto más por si acaso, para evitar sustos innecesarios".
El Sporting tiene mañana en Málaga una nueva oportunidad, aunque Barral reconoce que no será fácil: "No creo que ellos se vayan a conformar con un empate con la buena dinámica que llevan. Sumar sería bueno, pero saldremos a ganar como hacemos en todos los partidos".
www.marca.com