Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Última jornada Liga regular ACB. BARCELONA-UNICAJA

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Última jornada Liga regular ACB. BARCELONA-UNICAJA 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Mayo 2011 - 8:59

    La plantilla del Unicaja retoma esta mañana los entrenamientos para preparar el importantísimo partido del próximo domingo (20.00 horas). Todo apunta que el partido será emitido por Teledeporte, algo que se confirmará a lo largo de esta semana. Esa última jornada se disputará íntegramente a la misma hora, pues es la que marcará la clasificación final. Para el encuentro ante el Barcelona, el Unicaja mantiene la baja de Terrell McIntyre, por lo que todo hace indicar que Chus Mateo volverá a contar con el canterano Pepe Pozas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Última jornada Liga regular ACB. BARCELONA-UNICAJA 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Mayo 2011 - 8:59

    El Unicaja prepara desde hoy su partido más importante de las últimas temporadas. Debe ganar en Barcelona para jugar el 'play-off' de la Liga ACB. El equipo malagueño ha sido un fijo entre los ocho primeros desde la temporada 1998-99. Por desgracia, aquella campaña guarda demasiadas similitudes con la actual. Igual que ahora, el equipo se lo jugaba todo en la última jornada, el Fuenlabrada también estaba implicado y había múltiples combinaciones, hasta el punto de que acabó noveno con el mismo balance que el sexto. El Unicaja no quiere que la historia se repita y, de paso, espera saldar una deuda con la historia.

    La única pero gran diferencia respecto a aquella temporada en la que Pedro Ramírez estaba al frente del equipo es que entonces el Unicaja llegó a la última jornada en novena posición después de perder en Badalona contra el Joventut (87-65) y no dependía de sí mismo. Precisaba de una derrota en Valencia del Fuenlabrada, que era octavo, pero el conjunto madrileño dio la sorpresa y ganó por 85-90 e hizo inservible la victoria del Unicaja en Ciudad Jardín frente al Lobos Caja Cantabria. La igualdad fue tal que cuatro equipos además del malagueño (PInturas Bruguer Joventut, Girona Gavis, Fuenlabrada y Pamesa Valencia) acabaron empatados con 18 victorias y 16 derrotas.

    Cambio de tendencia

    Aquel partido contra el Lobos Caja Cantabria era la despedida oficial del pabellón de Ciudad Jardín, pues el equipo se trasladaba al Palacio de los Deportes, aunque meses después tuvo que regresar a la mítica cancha por el hundimiento de la nueva instalación. Aquel noveno puesto supuso un giro radical en los planteamientos del Unicaja, que la temporada siguiente contrató a Bozidar Maljkovic y dio el salto definitivo al club de los 'grandes' con una ambiciosa política económica y de fichajes.

    En esta ocasión la igualdad no es tanta, y el margen de mejora del Unicaja es mínimo. Solo puede aspirar al séptimo puesto en el mejor de los casos y esto solo será posible si gana en el Palau al Regal Barcelona y el Fuenlabrada pierde en su casa frente al DKV Joventut. Lo cierto es que la ecuación es realmente complicada y, como mal menor, el equipo al que dirige Chus Mateo acabará octavo aunque pierda en Barcelona, pero siempre que el Blancos de Rueda Valladolid salga derrotado de su visita al Cajasol, un enfrentamiento plagado de suspicacias por la rivalidad existente entre el equipo malagueño y el sevillano a nivel de patrocinadores.

    Si el Valladolid gana y el Unicaja no cumple con su parte del guion, el club malagueño se verá por primera vez fuera de la fase por el título desde 1999.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Última jornada Liga regular ACB. BARCELONA-UNICAJA 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 9 Mayo 2011 - 13:09

    sin hacer el ridículo y poniéndole las cosas muy muy muy difícil a los polacos espero que nos quedemos fuera del play off no nos lo merecemos se lo merece el Pucela más que nosotros ellos han hecho una buena temporada comparándola con las anteriores

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Última jornada Liga regular ACB. BARCELONA-UNICAJA 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Mayo 2011 - 13:16

    Por una parte mejor que nos quedemos fuera, a ver si de verdad cambian las cosas porque si nos metemos en play off dirán lo de siempre, nos ha tocado el Barca.............

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Última jornada Liga regular ACB. BARCELONA-UNICAJA 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Mayo 2011 - 8:47

    Está catalogado como uno de los mejores partidos de la Liga ACB. El 4 de diciembre de 2005, el Barcelona se vio desbordado por el Unicaja con un vendaval ofensivo sin precedentes en un choque que acabó con un marcador más propio de la NBA que de la Liga ACB: 104-115. Ese partido que encumbró al equipo campeón de Liga con un golpe de autoridad en la cancha del Barcelona es hasta la fecha la última victoria del Unicaja ante el eterno rival. Y es que el Barcelona ha aparecido en el camino del Unicaja en todos los momentos cruciales de la historia del equipo malagueño. Una y otra vez desde que desembarcó en la ACB hace 28 años.

    El Unicaja no solo está decidido a acabar con esa racha negativa que ya se prolonga durante seis años, sino que está obligado a hacerlo para evitar verse fuera del 'play-off' o tener que esperar una derrota del Blancos de Rueda Valladolid en la pista del Cajasol.

    Solo dos derrotas

    El equipo malagueño carece de los mimbres de entonces y de aquella plantilla en la que destacó un genial Marcus Brown (25 puntos con 5 de 6 en triples) solo sobreviven Berni Rodríguez y el repescado Garbajosa. Sin duda, los dos veteranos serán claves para doblegar a un rival que esta temporada solo ha perdido dos partidos en casa en lo que va de temporada. El primero fue en la cuarta jornada ante el CAI Zaragoza y más recientemente frente al Bilbao Basket en la vigésima octava, coincidiendo con el peor momento del Barcelona en toda la temporada y degeneró en su eliminación de la Euroliga.

    Lo cierto es que los precedentes del Unicaja en el Palau no son muy positivos y solo salió victorioso en 11 de sus 39 visitas. Con anterioridad a ese triunfo tan sonado por 104-115 estuvo dos años sin ganar en el Palau.

    Y es que los enfrentamientos contra el Barcelona son un clásico para la afición del Unicaja. Siempre rodeados por una gran rivalidad desde el subcampeonato del 2005 el conjunto azulgrana es el rival más habitual del Unicaja en la Liga ACB. Ambos se han enfrentado en la friolera de 95 encuentros con 26 victorias malagueñas por 69 azulgrana. Muy por encima de los 87 partidos contra el Caja Laboral y los 68 del Estudiantes o los 62 del Real Madrid al que se ha enfrentado las mismas veces que al Joventut y solo una menos que el Valencia.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Última jornada Liga regular ACB. BARCELONA-UNICAJA 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Mayo 2011 - 8:48

    El trascendental encuentro que el domingo enfrentará al Unicaja con el Regal Barcelona ha visto variado su horario a las 19.00 horas debido a las coincidencias con el Abierto de Tenis de Roma y con la posible celebración del título de Liga del Barcelona, y será retransmitido en directo por Teledeporte, salvo cambio de última hora y a la espera de que la Liga ACB lo confirme durante la jornada de hoy.

    En principio, el choque se iba a disputar a las 20.00 horas, con horario unificado para toda la jornada de la Liga ACB. Sin embargo, la aglomeración de grandes citas deportivas en la jornada dominical ha provocado el cambio. Se da la circunstancia de que TVE tiene los derechos del torneo de tenis de Roma y la final, en la que es probable que esté Rafael Nadal se disputará a las 16.00 horas.

    Además, hay otro argumento de peso, como es que el F. C. Barcelona, que mañana puede proclamarse campeón de Liga ante el Levante -le basta con sumar un punto-, celebraría el título con su afición en el encuentro del domingo ante el Deportivo de La Coruña, que se jugará a las 21.00. Si se hubiese mantenido el horario inicial de las 20.00, el Palau Blaugrana estaría vacío, algo que no interesaba a los dirigentes de la sección de baloncesto del club. En cualquier caso, la normativa establece un margen de una hora para adelantar o atrasar el horario de disputa de un partido, por lo que la capacidad de maniobra era mínima.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Última jornada Liga regular ACB. BARCELONA-UNICAJA 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Mayo 2011 - 9:53

    Nunca me imagino al Unicaja fuera de los Play Off,y este año puede tocar la flauta.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Última jornada Liga regular ACB. BARCELONA-UNICAJA 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Mayo 2011 - 10:45

    Este año tenemos muchas papeletas, encima llevamos dos temporadas sin clasificarnos para la Copa Rey, con el presupuesto que tenemos es vergonzoso

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Última jornada Liga regular ACB. BARCELONA-UNICAJA 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 9:40

    DIRECTO
    Sigue la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados
    laopinióndemalaga.es » Unicaja
    Noticia anterior Noticia siguiente
    Entrevista a Jorge Garbajosa
    «Al Barcelona no le gustaría cruzarse con nosotros en play off»
    El último mito del Unicaja no cree que el equipo no llegue a competir por el título
    01:13
    VOTE ESTA NOTICIA


    Enviar

    Imprimir

    Aumentar el texto

    Reducir el texto
    El ala-pívot del Unicaja, en un momento de la entrevista en el Martín Carpena
    El ala-pívot del Unicaja, en un momento de la entrevista en el Martín Carpena Carlos Criado
    NOTICIAS RELACIONADAS
    «Para redondear mi carrera me falta ganar una Euroliga y jugar para Zeljko Obradovic». Unicaja

    RAFAEL M. MOLINA ­­El médico de cabecera debería recetar una charla de 20 minutos con Jorge Garbajosa Chaparro (19 de diciembre de 1977) antes de una situación estresante como la que el Unicaja afrontará el domingo ante el Barcelona en el Palau (19.00 horas). No es ni una sesión de spa ni un baño turco, pero su terapia de choque, su vómito de realidad, de optimismo y de persuasión, te convencen. Así que uno, que llegó al Carpena con la cabeza gacha, cara de victimismo y dudas razonables, se marchó con ganas de que llegara el domingo para coger el avión y volar a la Ciudad Condal. Porque al Barça, este Unicaja se lo quiere comer.

    ¿Ve al equipo preparado para sacar adelante la gran final del domingo en Barcelona?

    Obviamente sí. Si no pensamos que estamos preparados y que lo vamos a estar, más tras los entrenamientos de esta semana para llegar, competir y ganar allí, pues mejor dejábamos de entrenarnos hoy mismo y esperaríamos a que perdiera el Valladolid y rezaríamos. Es una opción que tenemos en la recámara, pero que no es ni mucho menos la primera para nosotros.

    ¿Por qué está teniendo el equipo tantísimos problemas para sacar adelante los partidos a domicilio?

    Ni puedo ni tengo conocimientos ni quiero hablar de antes de mi llegada, sólo hablo de cuando llegué yo, que es cuando conozco las cosas. Y el error garrafal fue el partido de San Sebastián. Ese partido creo que ha marcado nuestra trayectoria. Luego en Valencia y en Canarias te vas con muy mal sabor de boca, porque tienes un partido para ganarlo y no lo consigues, en dos de las cinco canchas más difíciles de la ACB. Esas derrotas te duelen, pero tienen una parte positiva porque estuvimos a punto de ganar. El partido en San Sebastián no tiene ninguna parte positiva.

    Ya que no hay grandes victorias a domicilio que sirvan como espejo, ¿sirve esa motivación de saber que se ha estado muy cerca de ganar en Valencia, ante quizá el equipo más en forma de la Liga?

    Hemos estado con una bola para ganar y cuando pasan los días te das cuenta de que has hecho un partido con mucha personalidad y que si lo has hecho en Valencia lo puedas hacer en cualquier otro sitio.

    ¿Qué hay que hacer para ganarle al Barça en el Palau?

    Hay que hacer muchísimas cosas bien. El arsenal que tienen ellos, tanto ofensivo como defensivo, es casi ilimitado. Es un equipo hecho para estar en la Final Four y para volver a ganarla, aunque por circunstancias no han estado. Yo soy de los que piensan que la baja de Mickeal hace aún más fundamental a Navarro. Y los demás son unos pedazos de jugadores: Ricky, Lorbek... y luego para ellos Sada y Grimau son muy importantes, aunque no tienen el glamour de Fran Vázquez o Morris, pero le dan ese puntito de agresividad tan necesaria.

    Le pido un ejercicio de imaginación, que se ponga en la piel de un jugador del Barça. ¿Cómo se tomaría la llegada del Unicaja sabiéndose ya campeón de la Fase Regular?

    Los días libres que hemos tenido te dan para pensar. Yo creo que al Barcelona no le gustaría cruzarse con nosotros. Porque a pesar de los contratiempos, con todo lo que ha pasado, con las derrotas fuera de casa, somos un equipo al que la gente no quiere encontrarse. Y la mejor forma de no verse con nosotros es ganándonos. Y si tienen que enfrentarse con nosotros en play off es mejor hacerlo después de habernos ganado ya.

    Después de las muchas cosas, buenas y malas, que han pasado este curso, ¿cómo ve al vestuario?

    Está implicadísimo. Basta con ver las caras después de perder en Canarias. Está muy responsabilizado. El 99 por ciento es positivo, y eso es bueno. Y un uno por ciento malo, como ante el Granada, esa parte de responsabilidad que a veces te atenaza. El equipo llega bien de cabeza al partido.

    Es el partido de la temporada.

    Nos lo jugamos todo. Va a ser un partido de mucha tensión, para ellos también, pero sobre todo para nosotros. Nosotros no queremos estar mirando el partido de Sevilla, aunque los técnicos sabrán qué ocurre en el banquillo. Queremos hacer un buen partido y meternos en el play off de la manera que sea, y si es ganando mejor, para llegar con buenas sensaciones.

    El club lleva once temporadas consecutivas jugando play off, con nueve presencias en semifinales. ¿Se imagina este año un escenario sin el Unicaja?

    No. Y de hecho este fin de semana mi familia me decía: «Oye, ¿y si no os clasificáis, qué?». Y yo les decía que no lo contemplo, no lo veo. El Unicaja lleva once años y yo, toda mi carrera. No ha habido un solo año que no haya jugado play off. Para el club y la afición sería muy extraño y para mí, personalmente, después de 16 años de profesional, sería la primera vez. Así que no lo contemplo.

    ¿Qué espera del Cajasol en su partido ante el Valladolid?

    He tenido a Joan Plaza y a Zan Tabak, dos grandes entrenadores, y gente hiperprofesional, como Bullock o Paul Davis. Van a hacer su partido, a intentar ganar, y seguro que se quieren despedir de su afición con una victoria.

    Llevamos ya un rato hablando y todo gira sobre ese último partido... ¡cuánta tensión!

    La cabeza no ha podido desconectar este fin de semana, aunque el cuerpo ha tenido un descanso. Yo creo que nos ha venido bien este descanso. Ahora tenemos siete días completos para preparar el partido y el equipo va a estar preparado para buscar ese éxito que buscamos.

    ¿Cómo ha gestionado Jorge Garbajosa todos los sentimientos acumulados desde su llegada?

    Con la mayor frialdad posible, tratando de abstraerme de todo. El cariño que me he llevado y he vivido, tras esa situación tan difícil en mi antiguo club, la verdad es que me llena de todas las maneras posibles. Pero a la hora de afrontar un partido es complicado. Porque estás muy responsabilizado, la gente espera mucho de ti y no es tan sencillo. Yo estoy contento. Siempre puedo aportar más, más puntos y más rebotes, pero estoy contento, me he ido a casa con la conciencia tranquila.

    ¿Qué ha cambiado aquí desde su última etapa y qué sigue exactamente igual a entonces?

    Sigue igual el trato tan excelente que hay dentro de este club. Los jugadores pasamos, vamos y venimos, y quedan dos cosas: la afición y la gente que hace el club. Está la Caja, y el consejo de administración, pero no tenemos un trato tan directo con ellos. Pero lo que significa «Migue» –delegado–, Javi Salvo –segundo delegado–, Manolo Rubia –director deportivo–, Mario Bárbara –fisio–... ellos son los que hacen el club. Me dejo a alguno y seguro que se enfada conmigo. Todos ellos son los que hacen que sea tan bonito vivir este club. Y en lo deportivo se ve que se ha pasado mal, que hubo años difíciles, pero cuando ves la ambición y las ganas que tiene la gente de darle la vuelta a la situación y de devolver al Unicaja al sitio que se merece, pues es muy bonito estar de nuevo aquí.

    ¿Se ha planteado que el del domingo puede ser su último partido vestido de verde?

    La verdad es que no me lo había planteado. Pero porque creo y espero que éste no vaya a ser el último partido de la temporada. Ojalá podamos tener un play off y sea largo. Y luego ya pensaremos en cosas personales. No es una pose de falsa humildad. Hemos sufrido mucho, lo hemos pasado muy mal. Un día estábamos ya en play off, otro día lo teníamos crudísimo, y es muy difícil. Ahora debemos abstraernos, clasificarnos, bien por la primera opción o por la segunda, y luego ya se verá.

    Quizá para darle más trascendencia al encuentro en Barcelona, el club cumple justo los 1.000 partidos en el Palau...

    Es algo que no tienes en cuenta, la verdad. El otro día sabía que era el 999 porque hicimos temas para el márketing y tal. Está claro que mil significa mucho para la entidad, para el Club Baloncesto Málaga y para la afición, pero para nosotros son sólo detalles.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Última jornada Liga regular ACB. BARCELONA-UNICAJA 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 8:37

    EMILIO FÉRNANDEZ El entrenamiento matinal de mañana viernes será decisivo para saber si Terrell McIntyre llega a tiempo para disputar el domingo el partido ante el Barcelona. El Unicaja se jugará ese día una plaza en el play off por el título de la Liga ACB y el exbase del Siena quiere ayudar a toda costa.
    T-Mac sufrió una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el encuentro ante el Gran Canaria 2014, el pasado 1 de mayo. El que fuera fichaje estrella cajista el pasado verano se perdió la semana pasada la cita ante el CB Granada y, aunque lo tiene difícil, apura sus opciones para recuperarse a tiempo para disputar la última jornada de la Fase Regular, el próximo domingo, desde las 19 horas, en el Palau Blaugrana.

    McIntyre acudió ayer al Martín Carpena, pero trabajó al margen del resto del equipo. Pasó por el gimnasio y también realizó trabajo de rehabilitación con el fisioterapeuta, Mario Bárbara, y con el preparador físico, Enrique Salinas.

    La evolución de su dolencia va por buen camino, pero tampoco se ha conseguido ganar mucho tiempo a las primeras previsiones por lo que es seria duda para la cita contra los catalanes. La idea del cuerpo médico verde es que si persiste a lo largo de la jornada de hoy su evolución favorable, Chus Mateo pueda incorporarlo mañana con el resto de compañeros al trabajo diario.

    El Unicaja depende de sí mismo para acabar entre los ocho primeros, pero para eso debe de ganar en la pista de un Barcelona, que ya es matemáticamente campeón de esta Fase Regular.

    Los verdes, en función de su resultado, del que logre el Fuenlabrada en su pista ante el DKV, y de lo que haga el Blancos Rueda de Valladolid en su visita a Sevilla, puede ser todavía séptimo, octavo o incluso noveno, lo que le dejaría fuera de las eliminatorias por el título.
    La Liga ACB está especialmente igualada por la zona alta y a pesar de quedar únicamente una jornada para terminar la Liga Regular no hay ninguna eliminatoria definida para los cuartos de final del play off, que arrancarán la próxima semana.

    En estos momentos sólo hay dos equipos que conocen la posición en la que terminarán esta Liga Regular. El Regal FC Barcelona será primero y el Real Madrid finalizará en la segunda posición. Los azulgranas saben que su rival saldrán del trío que forman Blancos de Rueda Valladolid, Unicaja o Fuenlabrada, mientras que los madridistas pueden medirse a cinco equipos (Gran Canaria 2014, Bizkaia Bilbao Básket, Blancos de Rueda, Unicaja o Fuenlabrada).

    Los otros 7 equipos implicados en esta lucha por el play off pueden finalizar en dos o tres posiciones distintas. Un caso especial es el del Baloncesto Fuenlabrada, que podría terminar en cinco posiciones distintas, desde la quinta plaza a la novena posición final, que le dejaría sin eliminatorias por el título.

    El Barcelona ha logrado ser campeón de la ACB en nueve de las anteriores doce ocasiones en la que ganó la primera fase, no pudiéndolo hacer en las temporadas 1999-00 y 2001-02 y en la 2009-10. En 10 de las 27 temporadas anteriores en ACB el equipo campeón de la Liga Regular no consiguió alzarse posteriormente con el título de Liga, aunque hay que destacar que en las diez últimas temporadas siete equipos que no fueron primeros en la Liga Regular ganaron más tarde el título de Liga ACB.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Última jornada Liga regular ACB. BARCELONA-UNICAJA 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 16:46

    a ver si el cajasol tambien nos echa una mano, pero no me fio de estos sevillanos

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Última jornada Liga regular ACB. BARCELONA-UNICAJA 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 22:25

    no nos lo merecemos papadi

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Última jornada Liga regular ACB. BARCELONA-UNICAJA 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 7:40

    el domingo a las 19.00h por teledeporte

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Última jornada Liga regular ACB. BARCELONA-UNICAJA 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 13:14

    EMILIO FERNÁNDEZ Con la más que seria duda de Terrell McIntyre, que probará hoy como examen final para saber si está en condiciones físicas de jugar contra los blaugrana, el Unicaja continúa preparando la finalísima del domingo en Barcelona, en la que está en juego un puesto para el play off por el título de Liga.

    A pesar de la dificultad de tener que ganar para lograr el objetivo, la posibilidad de hacerlo también si pierde el Blancos de Rueda Valladolid en Sevilla, abre un mayor abanico de posibilidades para el cuadro costasoleño. Chus Mateo y Berni Rodríguez, entrenador y capitán cajistas, apuestan porque el Unicaja estará la próxima semana en las eliminatorias por el título de la ACB.

    «Estamos muy ilusionados en este momento de la temporada, al que hemos llegado dependiendo de nosotros mismos para clasificarnos para el play off», explica Berni Rodríguez, quien reconoce no obstante que tienen por delante «una misión complicada como es ganar en el Palau», pero la ilusión es tremenda. «Todo pasa por ganar allí y el grupo está muy unido y fuerte, mental y físicamente».

    Por su parte, el técnico del equipo, Chus Mateo, incide en que están «con muchas ganas» de afrontar este partido tan importante. «Estamos trabajando duro durante esta semana para prepararlo de la mejor manera posible». Para el Unicaja, «la baja de McIntyre es sensible. Está intentando llegar, pero no es nada seguro que pueda jugar».

    En cuanto al estado anímico del grupo, el entrenador afirma que «sin duda la unión es máxima». «Todo requiere el máximo de los esfuerzos y el compromiso del bloque. El espíritu de conjunto es esencial para intentar batir a uno de los mejores equipos del continente. No será tarea fácil, necesitamos hacer un partido casi perfecto, pero nosotros vamos a jugar nuestras bazas».

    Berni también es de la misma opinión que su entrenador sobre la necesidad de jugar 40 minutos casi perfectos. «En defensa hay que estar muy bien y en ataque hay que tener buenísimos porcentajes. Si hacemos un partido completo tendremos opciones».

    Para Mateo, «los errores en el Palau se pagan muy caros y, por eso, hay que controlar las pérdidas e imponer un ritmo de juego adecuado», aseguró.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Última jornada Liga regular ACB. BARCELONA-UNICAJA 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 23:11

    ganaremos o que? jeje

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Última jornada Liga regular ACB. BARCELONA-UNICAJA 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 23:12

    ojala que no ojala que entre fuenla o el pucela que son los que realmente se han esforzado esta temporada nosotros hemos hecho las cosas mal ...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Última jornada Liga regular ACB. BARCELONA-UNICAJA 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Mayo 2011 - 11:10

    Mañana veremos el partido a ver que son capaces de hacer

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Última jornada Liga regular ACB. BARCELONA-UNICAJA 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 17:58

    a partir de las 19.00h vamos a ver que hace Unicaja

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Última jornada Liga regular ACB. BARCELONA-UNICAJA 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 18:06

    tu ya sabes mi opinión para hoy bok

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Última jornada Liga regular ACB. BARCELONA-UNICAJA 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 18:20

    Si y es la misma que la mía

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Última jornada Liga regular ACB. BARCELONA-UNICAJA 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 18:24

    si entramos nos enfretamos con el 1º verdad?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Última jornada Liga regular ACB. BARCELONA-UNICAJA 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 18:40

    ellos van a salir a ganar, por que saben que el unicaja en una eliminatoria es complicado

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Última jornada Liga regular ACB. BARCELONA-UNICAJA 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 19:01

    Si nos clasificamos nos tocaría el Barcelona

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Última jornada Liga regular ACB. BARCELONA-UNICAJA 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 19:05

    Ha empezado ya el partido y teledeporte no ha conectado Última jornada Liga regular ACB. BARCELONA-UNICAJA 99087

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Última jornada Liga regular ACB. BARCELONA-UNICAJA 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 19:31

    de momento empate a 25

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 18:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles