Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Quincy se despide por Twitter

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Quincy se despide por Twitter 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 5 Mayo 2011 - 20:45

    El Desmarque

    Quincy ha dado señales de vida. Y lo ha hecho para despedirse de la afición y de la plantilla blanquiazul a través de la red social Twitter. Su mensaje, escrito en inglés y publicado a las 00:27 horas de este jueves, es claro: "Nunca olvidaré a mis fans del Málaga ni a mis magníficos compañeros. Disfruté de una gran etapa en el Málaga". Decora su tweet con un "vamossss" en español. Avisó pocos minutos antes con otro mensaje cuya traducción viene a significar "rompiéndome la cabeza" con una expesión típica inglesa 'SMH'. El Málaga, por su parte, no ha hecho oficial aún disolución alguna de su contrato de cesión, que expiraba el 30 de junio. Se limita a obviarlo en todos sus comunicados. De este modo turbio y difuso termina, antes de tiempo, una historia que prometía ser de amor pero que, con el paso de los meses, ha quedado en nada. Quincy, asimismo, sigue sin confirmar sus atributos futbolísticos y engorda nuevamente su lista de fiascos. Ahora volverá a Catar.

    Quincy se despide por Twitter Quincyguadalmar



    http://www.eldesmarquemalaga.es/index.php?option=com_content&view=article&id=25184&Itemid=55

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Quincy se despide por Twitter 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Mayo 2011 - 21:03

    desde hoy lo seguire en twitter Quincy se despide por Twitter 58639

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Quincy se despide por Twitter 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Mayo 2011 - 23:13

    Sigo pensando que este tipo, con una cabeza más centrada, podría llegar lejos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Quincy se despide por Twitter 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Mayo 2011 - 23:16

    una pena de jugador

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Quincy se despide por Twitter 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Mayo 2011 - 23:34

    que poca educación da una rueda de prensa y da la cara no te escodas tras una pantalla

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Quincy se despide por Twitter 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Mayo 2011 - 9:47

    Chao Quincy,que te vaya bien por la vida. Quincy se despide por Twitter 274531

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Quincy se despide por Twitter 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Mayo 2011 - 10:02

    El Desmarque
    Quincy se ha ido al Caribe

    Quincy Owusu-Abeyie se ha marchado al Caribe. El internacional ghanés desapareció del día a del Málaga sin dar explicaciones hace varias semanas y desde entonces el Málaga desconoce su paradero. El club trabaja en silencio para rescindir el contrato de cesión que vincula al futbolista con el Málaga hasta el 30 de junio. Pero en los despachos de La Rosaleda continúa un mutismo absoluto. Ni una sola explicación acerca de la espantada del jugador. Pellegrini asegura una y otra vez que no sabe nada al respecto y, mientras tanto, Quincy vive días de sol y playa en Cancún. El jugador no ha tenido el más mínimo reparo en marcharse al Caribe abandonando sus obligaciones contractuales con la entidad de Martiricos.

    El entorno de Quincy apunta a sus enormes diferencias con Pellegrini como causa de su huida sin previo aviso. A la espera de que se resuelva jurídicamente el entuerto, el futbolista no parece echar de menos su actividad futbolística.

    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25188-quincy-se-va-al-caribe

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Quincy se despide por Twitter 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Mayo 2011 - 10:10

    yo me despedi de el Quincy se despide por Twitter 58639

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Quincy se despide por Twitter 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Mayo 2011 - 10:41

    Quincy se despide por Twitter 791253 Como profesional ha dejado mucho que desear, buenas noches y buena suerte.

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Quincy se despide por Twitter 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Vie 6 Mayo 2011 - 11:05

    Yo tengo el twitter de este personaje y a mi no me ha salido nada. Ein?

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Quincy se despide por Twitter 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Mayo 2011 - 11:12

    Pochoinsua escribió:Yo tengo el twitter de este personaje y a mi no me ha salido nada. Ein?
    Lo puso la otra noche a eso de las 12 mas o menos

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Quincy se despide por Twitter 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Mayo 2011 - 11:14

    Después de escribir eso y ante los mensajes de los tuiteros dijo (traducido): "No me puedo creer que haya gente que piense que dejé de entrenar sin ningún motivo".

    Muy bien, y por qué no explicas los motivos campeón?? Tema muy mal llevado por las dos partes, por el jugador por no dar la cara y por el club por llevar todo esto en silencio, todo el mundo sabe lo que pasa, el jugador se despide y el club sigue sin decir nada, no se puede pretender ser un club grande si te sigues comportando como un club amateur.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Quincy se despide por Twitter 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Mayo 2011 - 14:35

    Gacias por los servicios prestados y te aconsejo que vayas a un psicologo para que te arreglen la cabezita campeon.... Quincy se despide por Twitter 169216

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    Quincy se despide por Twitter 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Mayo 2011 - 14:43

    un hombre que ha estado en tantos equipos con tan poca edad que deja una cesión a medio camino es una persona sin palabra y que la culpa la tendrá él no los 7 equipos restantes

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Quincy se despide por Twitter 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Mayo 2011 - 16:00

    Que te han intentado meter en cintura para que seas alguien en este mundo y has pegado la espantada porque no te da la gana jugar en equipo.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Quincy se despide por Twitter 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Mayo 2011 - 16:16

    Quincy es un gran jugador y el equipo debe de jugar para el, la culpa es de pellegrini que la tiene tomada con el y no juega con bandas, ademas de que se siente frustrado por que la aficion la tiene tomada con el y le pitan siempre.

    Quincy se despide por Twitter 58639 Quincy se despide por Twitter 58639 Quincy se despide por Twitter 58639 Quincy se despide por Twitter 58639 Quincy se despide por Twitter 58639 Quincy se despide por Twitter 58639 Quincy se despide por Twitter 58639 Quincy se despide por Twitter 58639 Quincy se despide por Twitter 58639 Quincy se despide por Twitter 58639 Quincy se despide por Twitter 58639

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Quincy se despide por Twitter 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Vie 6 Mayo 2011 - 18:24

    joseca86 escribió:
    Pochoinsua escribió:Yo tengo el twitter de este personaje y a mi no me ha salido nada. Ein?
    Lo puso la otra noche a eso de las 12 mas o menos

    @quincyowusu tienes tú? Porque ahí me pone que no escribe desde el 24 de febrero.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Quincy se despide por Twitter 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Mayo 2011 - 18:44

    Pochoinsua escribió:
    joseca86 escribió:
    Pochoinsua escribió:Yo tengo el twitter de este personaje y a mi no me ha salido nada. Ein?
    Lo puso la otra noche a eso de las 12 mas o menos

    @quincyowusu tienes tú? Porque ahí me pone que no escribe desde el 24 de febrero.
    es otro es este @MrOwusuAbeyie

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Quincy se despide por Twitter 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Mayo 2011 - 19:56

    joseca86 escribió:Quincy es un gran jugador y el equipo debe de jugar para el, la culpa es de pellegrini que la tiene tomada con el y no juega con bandas, ademas de que se siente frustrado por que la aficion la tiene tomada con el y le pitan siempre.

    Haibá, que después de todo Jesper es hackquer y se ha metido en la cuenta de joseca86


    Quincy se despide por Twitter 693_new_awesome_face_by_darkmetaknightftw_1_

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Quincy se despide por Twitter 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 6 Mayo 2011 - 21:51

    El Desmarque

    Pellegrini: “¿Messi? Ah, Quincy, es un hecho cerrado”

    Nunca sabremos si lo hizo adrede, pero tuvo gracia. Manuel Pellegrini salió hoy con soltura de la pregunta con más espinas de la rueda de prensa. Le cuestionaron por Quincy, que hace unos días se despidió de la afición vía twitter y que se encuentra en el Caribe. El chileno no escuchó, o hizo como que no escuchaba: “¿Quién?”, a lo que el periodista volvió a repetir: “Quincy”. “¿Messi? (…) Ah, Quincy, es un hecho cerrado”, respondió secamente.

    Aparcó el ‘caso Quincy’, pero Pellegrini habló. Y sacó pecho: “Si hiciéramos la suma desde que comenzamos nosotros a trabajar estaríamos a tres puntos de Europa y a ocho del descenso, en el noveno lugar. Hay satisfacción pero está la salvación a una o dos victorias más”. El chileno también se mostró cauto: “De aquí a final de temporada van a haber muchos resultados extraños, no hay que confiarse y dependemos de nosotros sabiendo que tenemos partidos difíciles. Lo importante es que el Málaga gane los partidos que le quedan y se salve por sus propios méritos".

    Sobre el rival, manifestó: "Estamos en un buen momento y nos enfrentamos a un equipo que también está pasando por una buena racha. La calidad del 'Kun' y de todos los jugadores del Atlético de Madrid no la vamos a descubrir, pero no podemos estar sólo preocupados del 'Kun' Agüero. Está peleando Europa y tiene un plantel de gran categoría".



    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25195-pellegrini-imessi-ah-quincy-es-un-hecho-cerrado

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Quincy se despide por Twitter 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Mayo 2011 - 22:07

    Ya es pasado olvidado

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Quincy se despide por Twitter 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 1:20

    Gracias por dejarnos tranquilos jejejeje

    Cuando jugaba necesitaba un balón para él y otro para el resto de compañeros Quincy se despide por Twitter 99087 Quincy se despide por Twitter 99087 Quincy se despide por Twitter 99087 Quincy se despide por Twitter 99087 Quincy se despide por Twitter 99087

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Quincy se despide por Twitter 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 1:25

    una pena la verdad

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Quincy se despide por Twitter 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 1:27

    Pero es que en todos los club que ha estado no ha triunfado en ninguno. !Por algo será!

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Quincy se despide por Twitter 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 12:37

    papadi escribió:una pena la verdad
    una pena que se joda el se lo ha buscado, y vamos ha sido irse el catacrack este y ganar partidos, me da que los compañeros no lo echan mucho de menos salvo SS22

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 3:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles