Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Sporting (jornada 36). MARTES 10 DE MAYO, 21 HORAS
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Sporting tiene un enorme mérito con el presupuesto que tienen, gran trabajo el que hace Preciado
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
(21:00) La Rosaleda merece ya su regalo
La Rosaleda merece su regalo. Un regalo de la salvación que espera con ansias y del que no termina de disfrutar porque los rivales directos continúan sumando. Un regalo merecidísimo por todo el apoyo inquebrantable y el aliento incondicional aun cuando las decepciones han sido la tónica habitual del curso. No obstante, este Málaga ya mira hacia arriba y ahora recibe la visita de un Sporting (21:00) que trae la oportunidad de sentenciar la continuidad en Primera. La condición inexorable es lograr el triunfo sobre los rojiblancos para luego mirar el resto de resultados. Una victoria que práctimente certificaría la permanencia en la élite y permitiría al jeque Al-Thani resetear un proyecto que comenzó siendo ilusionante y que fue haciendo aguas con el paso de los meses. El golpe de timón se dio a tiempo. Todavía falta llegar a buen puerto.
Incluso hay una opción matemática para celebrar un año más en la Liga BBVA. Que el Málaga gane, pierda el Zaragoza y empate el Deportivo. Los maños ya no podrían alcanzar a los blanquiazules gracias a esa combinación. Desde el club, con Pellegrini a la cabeza, cifran en 45 puntos la salvación. Los 42 puntos de antaño se antojan insuficientes. Los citados 45 están al alcance hoy mismo.
Claro que la cita no será fácil. El Sporting también se la juega, como el Hércules hace diez días. En Gijón, sin embargo, no son pocos los que firman un empate. En el Málaga, en cambio, los mensajes que se lanzan son los de sumar los tres puntos como sea. Sería respirar por fin. La racha del cuadro de Pellegrini ayuda a confiar: el repaso al Atlético en el Calderón, el momento goleador de Baptista y Rondón, y ser el mejor en las últimas ocho jornadas de Liga, con 19 puntos conseguidos de 24 en juego, son buenos motivos a los que agarrarse.
Se esperan cambios. Pese al buen desempeño de la pareja Kris-Demichelis, Weligton apunta a recuperar su sitio en el eje de la zaga. Camacho, por su parte, seguirá acompañando a Apoño en la medular en detrimento de Recio. El resto, los que pusieron el Calderón bocabajo. Los que ya acarician la salvación con sus dedos.
Onces probables:
Málaga: Willy; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Seba Fernández, Camacho, Apoño, Duda; Baptista y Rondón.
Sporting: Juan Pablo; Lora, Botía, Gregory, Canella; Nacho Novo, Nacho Cases, Adré Castro, Carmelo, Ayoze; y Sangoy.
La Rosaleda, 21:00. Iturralde González (Colegio Vasco).
Haber que tal arbitra el Señor Iturralde esta noche.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
salvi escribió:el sporting es un equipo que le cuesta un mundo todos los años quedarse en primera no creo por tanto que los suplentes nos la lien esta noche , hoy va a ser una fiesta con una gran goleada , con un 5-0 me conformo .
Un poco de humildad no te vendría mal. Estos comentarios son acerca-cenizo y malfarios, ahórratelos. Yo también quiero que el Málaga gane, no de 5, de 1000000000 goles pero hay que respetar a un rival que es duro y difícil, ya en la ida nos lo demostraron y mucho me temo que en esta también, sin olvidar a nuestro amigo Subiturraldez.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Vamos Malaga esta noche no podemos fallar,hay que conseguir esos 45 puntos en cuanto antes!!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Arriba el post, vamos Málagaaaaaaaaaaaaaaaa
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joder bok pareces que estas en semana santa con tanto arriba arriba ,
por cierto acabo de escuchar en la radio que el sporting va ajugar con muchos reservas
por cierto acabo de escuchar en la radio que el sporting va ajugar con muchos reservas
Medallero
- malaka
Fama en foro : 2
ainsss espero que ganemos, tenemos todas las esperanzas puestas en este partido, es el único q tenemos más o menos fácil :(
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
le tenemos el golaverage al depor ganado o perdido?
Medallero
- malaka
con el depor perdido, empatamos aki y perdimos allíRengel14 escribió:le tenemos el golaverage al depor ganado o perdido?
Medallero
- juanmi_5
Fama en foro : 0
alli ganamos 0 a 2 asi mientras no nos ganen hoy ganado.Rengel14 escribió:le tenemos el golaverage al depor ganado o perdido?
Espero que como dijo Demichelis no quede ninguna butaca vacia y sea una caldera es importantisimo ganar hoy y certificar la permanencia vamosss!!!
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
entonces no podre celebrar esta noche la permanenciamalaka escribió:con el depor perdido, empatamos aki y perdimos allíRengel14 escribió:le tenemos el golaverage al depor ganado o perdido?
Medallero
- juanmi_5
perdona lo he leido mal con el depor perdido.
Medallero
- salvi
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 6
si ganamos hoy matemáticamente no somos equipo de primera pero virtualmente sí .
Medallero
- malaka
han de perder depor y getafe y ganar nosotros no??
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
malaka escribió:han de perder depor y getafe y ganar nosotros no??
No, con 45 puntos la única forma de bajar sería un triple empate con Dépor y Zaragoza.
Así que si el Málaga gana hoy, el Zaragoza pierde con la Real Sociedad y el Dépor empata (si empata no podría tener nunca 45 puntos, porque tendría 40 y en dos jornadas es imposible sumar 5 puntos) con el Athletic estamos salvados.
Medallero
- papadi
dejaros de comerse el coco, si el malaga gana hoy estara salvado, aun queda muchos duelos directo,
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
papadi escribió:dejaros de comerse el coco, si el malaga gana hoy estara salvado, aun queda muchos duelos directo,
Yo también estoy seguro de eso papadi, pero las matemáticas dicen que matemáticamente debe ocurrir eso.
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
yo si ganamos pienso tomarme algo xD
Medallero
- papadi
onda cero a dicho que ara muchos cambios el sporting respecto al partido que jugo contra el depor, a ver que pasa
Medallero
- dariosilva
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
El Sporting saldrá con muchos suplentes...hoy hay que ganar y estaremos salvados por fin
http://mas.lne.es/sporting/noticias/otro-sporting-juega/1291.html
http://mas.lne.es/sporting/noticias/otro-sporting-juega/1291.html
Medallero
- juanmi_5
que ganas de partido ya!!! calentando motores.. a las 7 o asi le tiro para La Rosaleda..
Medallero
Hoy me da que perdemos, casi seguro, cuando creemos que lo tenemos dificil, ganamos, cuando creemos que lo tenemos facil, perdemos, llevamos asi toda la temporada y puedo poneros muchos ejemplos, levante, osasuna... plantarle cara al madrid... perder contra atletico, etc. espero equivocarme
Medallero
- papadi
calla calla , no seas el gafe hombre
Medallero
» Málaga-Sporting, martes 10 de mayo a las 21:00 horas
» Málaga-Deportivo domingo 26 de mayo a las 20 horas(Horario unificado para la jornada 37)
» PORRA JORNADA 6 MÁLAGA-RAYO VALLECANO MARTES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2019 19.00 HORAS
» PORRA ZONA MALAGUISTA LIGA SMARTBANK JORNADA 35 LUGO-MÁLAGA MARTES 23 DE JUNIO 19.30 HORAS
» LIGA SMARTBANK JORNADA 40 EL MOLINÓN SPORTING-MÁLAGA LUNES 13 DE JULIO DE 2020 19.30 HORAS
» Málaga-Deportivo domingo 26 de mayo a las 20 horas(Horario unificado para la jornada 37)
» PORRA JORNADA 6 MÁLAGA-RAYO VALLECANO MARTES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2019 19.00 HORAS
» PORRA ZONA MALAGUISTA LIGA SMARTBANK JORNADA 35 LUGO-MÁLAGA MARTES 23 DE JUNIO 19.30 HORAS
» LIGA SMARTBANK JORNADA 40 EL MOLINÓN SPORTING-MÁLAGA LUNES 13 DE JULIO DE 2020 19.30 HORAS