Uno de ellos quedó atrapado y fue liberado por una de las grúas de la propia obra. Los tres ya han sido trasladados a centros hospitalarios y presentan heridas de diversa consideración
Tres trabajadores de las obras del metro han resultado heridos hacia las 13.00 horas de hoy en un accidente en los tajos que rodean a la estación de trenes Málaga-María Zambrano. El suceso ocurrió frente a las antiguas naves de la estación, en lo que era el centro de exposiciones Sur, cuando una serie de armaduras metálicas de las que se utilizan en las estructuras de los muros pantalla se cayeron en forma de dominó y golpearon a tres obreros. Uno de ellos quedó atrapado debajo de las estructuras y fue liberado por una de las grúas de la propia obra. Fue trasladado a un centro hospitalario de la capital. Los otros dos sufrieron heridas de diversa consideración y también fueron llevados en ambulancia a centros médicos.
Entre marzo y abril se ha roto la buena estadística de siniestralidad laboral del suburbano, tras el suceso ocurrido el pasado día 29, cuando tres trabajadores resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al explotar una bomba de hormigón en el túnel actualmente en construcción entre el Palacio de Deportes José María Martín Carpena y una gran superficie de la cadena Carrefour.
http://www.diariosur.es/20110425/local/malaga/tres-heridos-caer-varias-201104251403.html