Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Al jeque Al-Thani le sale competencia

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 20:47

    Los que rajan de los jeques es porque a sus equipos no ha ido nadie con pasta para invertir. Es pura envidia.

    Medallero
    SR9SR9
    Socio del MCF
    Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 20
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 1:49

    Más que envidia desconfianza, yo pienso que en este aspecto se mezcla más que lo deportivo un tema politico tal vez..

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 1:52

    rondon23 escribió:Aficionados en la Rosaleda Año 2015



    Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 19may04
    Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 143869 Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 143869 Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 143869

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Abr 2011 - 12:29

    Frente313 escribió:Los que rajan de los jeques es porque a sus equipos no ha ido nadie con pasta para invertir. Es pura envidia.
    Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 690788 Como lo sabes compañero!!! Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 690788

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Abr 2011 - 0:16

    malaguista100x100 escribió:
    Frente313 escribió:Los que rajan de los jeques es porque a sus equipos no ha ido nadie con pasta para invertir. Es pura envidia.
    Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 690788 Como lo sabes compañero!!! Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 690788
    +1 yo en este sentido diria un pais.muy racista.y que sepa nadie que jamas va a poner en este pais.ningun enpresario el dinero que ponen estos señores.que mal hay que quiera triunfar a base de sus millones.anke venga d otra raza o pais. en un futbol negocio por esos dos de arriva y sobre todo el real madrid. y vuelvo a decir inglaterra esta petado de jente estranjeras.y ayi son idolatrados casi todos. y tienen una liga mucho mas conpetitiva que españa.asin que yo por ahora hasta que me demuestre lo contrario con nuestro jeque hasta morir.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Abr 2011 - 7:39

    boqueron84 escribió:
    rondon23 escribió:Aficionados en la Rosaleda Año 2015



    Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 19may04
    jajaja ya te digo.pero si cumplen lo prometido.seguro que mas de uno le daran igual.lo inportante que el malaga cf cresca la maximo posible.que para eso son sus millones.e pronto se nos olvidaran que el presi es un jeque o un español xino japones o quien sea.lo inportante es ir bien en lo deportivo. Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 232577



    Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 143869 Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 143869 Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 143869 Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 143869 Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 143869

    Medallero
    malaguistattoomalaguistattoo
    Socio del MCF
    Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 265
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Abr 2011 - 12:05

    al final esto va a parecer la liga de Arabia con tantos jeques

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Abr 2011 - 18:38

    va a parecer lo que exije el pais futbolistico.dinero donde sea.y sin inportarle la raza.mirar como estan muchos equipos y asta historico como vereis que la nesecidad de no tener poblemas economicos y pagar las fichas todos los meses.es lo que realmente inporta en el mundo del futbol de hoy en dia.ya os dije en su dia que vendria mas y lo que quedan.por la nesesidades de los club.enpesa el futbol negocio.y hace falta en este cambio por el bien de los club.porque yo me pongo a pensar si no obiera venido este señor.con el señorito sanz e muñiz esta tenporada.donde estariamos pues yo os digo que la misma posicion que el almeria.y sin un duro e todos cedidos sin sentir la camiseta y cosa que ahora no pasa.porque son todos o casi todos en propiedad.y sin deuda y millones para fichar.alguien quiere volver aquellos años de antaños sin un duro y ley concursal??porque yo no gracias. Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 985989

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Abr 2011 - 0:43

    busymalaguista escribió:
    Nuestro jeque mola muchisimo más, no nos cambia ni el escudo ni el nombre (lo del estadio esta aun por ver), respeta nuestra historia , asegura que el club es nuestro, se preocupa por los estandartes y la cantera del Málaga,.
    Ese jeque nuevo del Geta quiere llegar y cambiar tanto escudo como nombre del equipo lo veo mala señal.Segun escuchado en la prensa quiere traerse jugadores arabes,si eso es cierto veo al Getafe muy malamente.Con respecto al Racing,lo tipico llega un indio con el taco y si te sale bueno todo bien pero como te salga malo...preparate,menos mal que con nuestro Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 205407 nos ha tocado el Euromillon como minimo! Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 690788

    El del racing por lo visto no va a poner un duro y ya esta pensando en pegar la espantada.
    Grande el señor Althani,oleee...

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Abr 2011 - 2:11

    Mateo Racing escribió:
    busymalaguista escribió:
    Nuestro jeque mola muchisimo más, no nos cambia ni el escudo ni el nombre (lo del estadio esta aun por ver), respeta nuestra historia , asegura que el club es nuestro, se preocupa por los estandartes y la cantera del Málaga,.
    Ese jeque nuevo del Geta quiere llegar y cambiar tanto escudo como nombre del equipo lo veo mala señal.Segun escuchado en la prensa quiere traerse jugadores arabes,si eso es cierto veo al Getafe muy malamente.Con respecto al Racing,lo tipico llega un indio con el taco y si te sale bueno todo bien pero como te salga malo...preparate,menos mal que con nuestro Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 205407 nos ha tocado el Euromillon como minimo! Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 690788

    El del racing por lo visto no va a poner un duro y ya esta pensando en pegar la espantada.
    Grande el señor Althani,oleee...
    +1 lose el del racind se las pira.al final es un sinverguenza que deve dinero a todo el mundo.gracias a dios que esisten los arabes como nuestro presi.o el del getafe.que me fio mucho mas que un indio argentino mexicano.que se le van la fuerza por la boca y luego no tienen ni un duro.ni para un fichaje.ya veras como las inversiones arabes en esta liga saldra bien.y cuando no sea esa raza.malo e a tenblar a quien le toque como presidente del club que sea.creo que tanto malaga y getafe iremos bien ya lo veremos.me da la sensasion que es mucho mas fiable esa raza que tienen dinero por un tubo.que cualkier otra que puede venir a la liga a mamonear a un club humilde.forza malaga¡¡¡y grande nuestro jeque¡¡ Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 205407

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Al jeque Al-Thani le sale competencia - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Abr 2011 - 2:20

    no yo a diferencia que deciis creo que el del getafe le saldra mas o menos como nosotros y le saldra muy bueno y conprador.en cuando a cambiar.el escudo no es oficial.e si el nonbre del estadio logico llamandose todabia alfonso perez ***** amo del mundo del futbol.jeje y eso lo veria logico.en cuanto la camiseta no lan van a cambiar y es invencion de la prensa madrileña.y creo que ademas tanto nuestro jeque y estos señores se conocen ya y vienen los dos de familia real.y por eso digo.que creo que seran de fiar.mucho mas que el indio este el inpagador.me da la inpresion.que los dos son buenos.y sobre todo angel torre seguira mandando para que no cambien las constunbre del club.lo que deveria aver echo sanz con nosotros y no sienpre quererse pirarse sienpre la cosa iva mal.de todas forma se esta conprando jente cualificada para que el malaga no este en manos de jente que no saben de futbol como son los arabes.y en esas mano estamos todos.y esperamos todo que salga todo bien.venga forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles