Los que rajan de los jeques es porque a sus equipos no ha ido nadie con pasta para invertir. Es pura envidia.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Al jeque Al-Thani le sale competencia
- SR9
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
Más que envidia desconfianza, yo pienso que en este aspecto se mezcla más que lo deportivo un tema politico tal vez..
Medallero
- dariosilva
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
rondon23 escribió:Aficionados en la Rosaleda Año 2015
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Como lo sabes compañero!!!Frente313 escribió:Los que rajan de los jeques es porque a sus equipos no ha ido nadie con pasta para invertir. Es pura envidia.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
+1 yo en este sentido diria un pais.muy racista.y que sepa nadie que jamas va a poner en este pais.ningun enpresario el dinero que ponen estos señores.que mal hay que quiera triunfar a base de sus millones.anke venga d otra raza o pais. en un futbol negocio por esos dos de arriva y sobre todo el real madrid. y vuelvo a decir inglaterra esta petado de jente estranjeras.y ayi son idolatrados casi todos. y tienen una liga mucho mas conpetitiva que españa.asin que yo por ahora hasta que me demuestre lo contrario con nuestro jeque hasta morir.malaguista100x100 escribió:Como lo sabes compañero!!!Frente313 escribió:Los que rajan de los jeques es porque a sus equipos no ha ido nadie con pasta para invertir. Es pura envidia.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
boqueron84 escribió:jajaja ya te digo.pero si cumplen lo prometido.seguro que mas de uno le daran igual.lo inportante que el malaga cf cresca la maximo posible.que para eso son sus millones.e pronto se nos olvidaran que el presi es un jeque o un español xino japones o quien sea.lo inportante es ir bien en lo deportivo.rondon23 escribió:Aficionados en la Rosaleda Año 2015
Medallero
- malaguistattoo
Fama en foro : 2
al final esto va a parecer la liga de Arabia con tantos jeques
Medallero
- boqueron84
va a parecer lo que exije el pais futbolistico.dinero donde sea.y sin inportarle la raza.mirar como estan muchos equipos y asta historico como vereis que la nesecidad de no tener poblemas economicos y pagar las fichas todos los meses.es lo que realmente inporta en el mundo del futbol de hoy en dia.ya os dije en su dia que vendria mas y lo que quedan.por la nesesidades de los club.enpesa el futbol negocio.y hace falta en este cambio por el bien de los club.porque yo me pongo a pensar si no obiera venido este señor.con el señorito sanz e muñiz esta tenporada.donde estariamos pues yo os digo que la misma posicion que el almeria.y sin un duro e todos cedidos sin sentir la camiseta y cosa que ahora no pasa.porque son todos o casi todos en propiedad.y sin deuda y millones para fichar.alguien quiere volver aquellos años de antaños sin un duro y ley concursal??porque yo no gracias.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
busymalaguista escribió:Nuestro jeque mola muchisimo más, no nos cambia ni el escudo ni el nombre (lo del estadio esta aun por ver), respeta nuestra historia , asegura que el club es nuestro, se preocupa por los estandartes y la cantera del Málaga,.
Ese jeque nuevo del Geta quiere llegar y cambiar tanto escudo como nombre del equipo lo veo mala señal.Segun escuchado en la prensa quiere traerse jugadores arabes,si eso es cierto veo al Getafe muy malamente.Con respecto al Racing,lo tipico llega un indio con el taco y si te sale bueno todo bien pero como te salga malo...preparate,menos mal que con nuestro nos ha tocado el Euromillon como minimo!
El del racing por lo visto no va a poner un duro y ya esta pensando en pegar la espantada.
Grande el señor Althani,oleee...
Medallero
- boqueron84
+1 lose el del racind se las pira.al final es un sinverguenza que deve dinero a todo el mundo.gracias a dios que esisten los arabes como nuestro presi.o el del getafe.que me fio mucho mas que un indio argentino mexicano.que se le van la fuerza por la boca y luego no tienen ni un duro.ni para un fichaje.ya veras como las inversiones arabes en esta liga saldra bien.y cuando no sea esa raza.malo e a tenblar a quien le toque como presidente del club que sea.creo que tanto malaga y getafe iremos bien ya lo veremos.me da la sensasion que es mucho mas fiable esa raza que tienen dinero por un tubo.que cualkier otra que puede venir a la liga a mamonear a un club humilde.forza malaga¡¡¡y grande nuestro jeque¡¡Mateo Racing escribió:busymalaguista escribió:Nuestro jeque mola muchisimo más, no nos cambia ni el escudo ni el nombre (lo del estadio esta aun por ver), respeta nuestra historia , asegura que el club es nuestro, se preocupa por los estandartes y la cantera del Málaga,.
Ese jeque nuevo del Geta quiere llegar y cambiar tanto escudo como nombre del equipo lo veo mala señal.Segun escuchado en la prensa quiere traerse jugadores arabes,si eso es cierto veo al Getafe muy malamente.Con respecto al Racing,lo tipico llega un indio con el taco y si te sale bueno todo bien pero como te salga malo...preparate,menos mal que con nuestro nos ha tocado el Euromillon como minimo!
El del racing por lo visto no va a poner un duro y ya esta pensando en pegar la espantada.
Grande el señor Althani,oleee...
Medallero
- boqueron84
no yo a diferencia que deciis creo que el del getafe le saldra mas o menos como nosotros y le saldra muy bueno y conprador.en cuando a cambiar.el escudo no es oficial.e si el nonbre del estadio logico llamandose todabia alfonso perez ***** amo del mundo del futbol.jeje y eso lo veria logico.en cuanto la camiseta no lan van a cambiar y es invencion de la prensa madrileña.y creo que ademas tanto nuestro jeque y estos señores se conocen ya y vienen los dos de familia real.y por eso digo.que creo que seran de fiar.mucho mas que el indio este el inpagador.me da la inpresion.que los dos son buenos.y sobre todo angel torre seguira mandando para que no cambien las constunbre del club.lo que deveria aver echo sanz con nosotros y no sienpre quererse pirarse sienpre la cosa iva mal.de todas forma se esta conprando jente cualificada para que el malaga no este en manos de jente que no saben de futbol como son los arabes.y en esas mano estamos todos.y esperamos todo que salga todo bien.venga forza malaga¡¡¡
Medallero
» Al-Thani sale de nuevo a escena: "Queremos respeto"
» Twitter / RealMadrid_TV: Beli Álvarez sale en defensa de Al-Thani y conteste a Tebas
» El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga
» El club prepara la inminente llegada del jeque Al-Thani a Málaga
» El jeque presenta hoy su oferta por La Bajadilla y ofrece una alianza al Puerto Deportivo
» Twitter / RealMadrid_TV: Beli Álvarez sale en defensa de Al-Thani y conteste a Tebas
» El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga
» El club prepara la inminente llegada del jeque Al-Thani a Málaga
» El jeque presenta hoy su oferta por La Bajadilla y ofrece una alianza al Puerto Deportivo