este jugador podia a ver sido un jugador de equipo grande,ronaldo y romario eran unos golfillos pero en el campo rendian,no entiendo como un jugador que podia estar en un equipo champions acabe jugando en la liga quatari con solo 25 años.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Quincy no cuenta para el futuro
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Quincy bajo los brazos hace tiempo yo creo que desde que le empezaron a silbar en la Rosaleda se dio cuenta de que aqui habia acabado su tiempo
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Me ha costado darme cuenta,pero ya no me vas a engañar mas Quency! Eres un impresentable y un niñato!!! La verdad que es una pena que un jugador con las carasteristicas que tiene se pierda de esta manera por su maldita cabeza,un jugador que si quisiera
poner de su parte puede ser una estrella,por que cualidades tiene de sobra para serlo,pero hace mas el que quiere que el que puede!!!
Si algun dia lo coge un entrenador y logra centrarle la cabeza a este jugador podra sacarle toda la clase que lleva dentro....
poner de su parte puede ser una estrella,por que cualidades tiene de sobra para serlo,pero hace mas el que quiere que el que puede!!!
Si algun dia lo coge un entrenador y logra centrarle la cabeza a este jugador podra sacarle toda la clase que lleva dentro....
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Adios elemento
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Va pasando el tiempo y uno se da cuenta de lo injusto que es el fútbol. Este tío, que de profesional tiene lo mismo que yo de ninfa del bosque todavía cuenta con el apoyo de un sector de la grada que pide cada partido que juegue Quincy, un tío que se ha reído del Málaga como ha querido, y que resta más que aporta en el terreno de juego. Sin embargo, Juanito, un profesional como la copa de un pino era pitado por su propia afición. Todos sabéis que Juanito nunca ha sido santo de mi devoción y que siempre he defendido que era uno de los que sobraba, pero es en este tipo de casos cuando te das cuenta de lo injusto que es el fútbol.
Quincy, gracias por los 2 partidos que has hecho buenos, pero no vuelvas más. Mucha suerte en tu carrera.
Quincy, gracias por los 2 partidos que has hecho buenos, pero no vuelvas más. Mucha suerte en tu carrera.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
+1MartinPJ escribió:Va pasando el tiempo y uno se da cuenta de lo injusto que es el fútbol. Este tío, que de profesional tiene lo mismo que yo de ninfa del bosque todavía cuenta con el apoyo de un sector de la grada que pide cada partido que juegue Quincy, un tío que se ha reído del Málaga como ha querido, y que resta más que aporta en el terreno de juego. Sin embargo, Juanito, un profesional como la copa de un pino era pitado por su propia afición. Todos sabéis que Juanito nunca ha sido santo de mi devoción y que siempre he defendido que era uno de los que sobraba, pero es en este tipo de casos cuando te das cuenta de lo injusto que es el fútbol.
Pues así....con todo en la vida Martín.
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
MartinPJ escribió:Va pasando el tiempo y uno se da cuenta de lo injusto que es el fútbol. Este tío, que de profesional tiene lo mismo que yo de ninfa del bosque todavía cuenta con el apoyo de un sector de la grada que pide cada partido que juegue Quincy, un tío que se ha reído del Málaga como ha querido, y que resta más que aporta en el terreno de juego. Sin embargo, Juanito, un profesional como la copa de un pino era pitado por su propia afición. Todos sabéis que Juanito nunca ha sido santo de mi devoción y que siempre he defendido que era uno de los que sobraba, pero es en este tipo de casos cuando te das cuenta de lo injusto que es el fútbol.
Estoy contigo, mejor explicado imposible..
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
zampabollos escribió:
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
Mejor descripción imposiblemalaguista100x100 escribió:zampabollos escribió:
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Juanito?? MarínJP No dudo la entrega de Juanito pero recuerda que ese hombre es gafe, equipo que va desciende, mira el Almería como iba y desde que lo ficharon tiene 1 pie y medio en 2ª.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Jesper escribió:Quincy bajo los brazos hace tiempo yo creo que desde que le empezaron a silbar en la Rosaleda se dio cuenta de que aqui habia acabado su tiempo
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Por fn nos libramos de Quincy. ¡Ya era hora!
Medallero