Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Quincy no cuenta para el futuro

ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Quincy no cuenta para el futuro - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Vie 22 Abr 2011 - 9:41

este jugador podia a ver sido un jugador de equipo grande,ronaldo y romario eran unos golfillos pero en el campo rendian,no entiendo como un jugador que podia estar en un equipo champions acabe jugando en la liga quatari con solo 25 años.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Vie 22 Abr 2011 - 11:12

Quincy bajo los brazos hace tiempo yo creo que desde que le empezaron a silbar en la Rosaleda se dio cuenta de que aqui habia acabado su tiempo

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Quincy no cuenta para el futuro - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 22 Abr 2011 - 11:16

Quincy no cuenta para el futuro - Página 2 372405

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Quincy no cuenta para el futuro - Página 2 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 22 Abr 2011 - 11:45

Me ha costado darme cuenta,pero ya no me vas a engañar mas Quency! Eres un impresentable y un niñato!!! La verdad que es una pena que un jugador con las carasteristicas que tiene se pierda de esta manera por su maldita cabeza,un jugador que si quisiera
    poner de su parte puede ser una estrella,por que cualidades tiene de sobra para serlo,pero hace mas el que quiere que el que puede!!!
    Si algun dia lo coge un entrenador y logra centrarle la cabeza a este jugador podra sacarle toda la clase que lleva dentro....

Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

Posteado Vie 22 Abr 2011 - 11:53

Adios elemento Quincy no cuenta para el futuro - Página 2 99087

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Vie 22 Abr 2011 - 12:04

Va pasando el tiempo y uno se da cuenta de lo injusto que es el fútbol. Este tío, que de profesional tiene lo mismo que yo de ninfa del bosque todavía cuenta con el apoyo de un sector de la grada que pide cada partido que juegue Quincy, un tío que se ha reído del Málaga como ha querido, y que resta más que aporta en el terreno de juego. Sin embargo, Juanito, un profesional como la copa de un pino era pitado por su propia afición. Todos sabéis que Juanito nunca ha sido santo de mi devoción y que siempre he defendido que era uno de los que sobraba, pero es en este tipo de casos cuando te das cuenta de lo injusto que es el fútbol.

Quincy, gracias por los 2 partidos que has hecho buenos, pero no vuelvas más. Mucha suerte en tu carrera.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Vie 22 Abr 2011 - 12:08

MartinPJ escribió:Va pasando el tiempo y uno se da cuenta de lo injusto que es el fútbol. Este tío, que de profesional tiene lo mismo que yo de ninfa del bosque todavía cuenta con el apoyo de un sector de la grada que pide cada partido que juegue Quincy, un tío que se ha reído del Málaga como ha querido, y que resta más que aporta en el terreno de juego. Sin embargo, Juanito, un profesional como la copa de un pino era pitado por su propia afición. Todos sabéis que Juanito nunca ha sido santo de mi devoción y que siempre he defendido que era uno de los que sobraba, pero es en este tipo de casos cuando te das cuenta de lo injusto que es el fútbol.

Quincy, gracias por los 2 partidos que has hecho buenos, pero no vuelvas más. Mucha suerte en tu carrera.
    +1
    Pues así....con todo en la vida Martín.

Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

Posteado Vie 22 Abr 2011 - 12:17

MartinPJ escribió:Va pasando el tiempo y uno se da cuenta de lo injusto que es el fútbol. Este tío, que de profesional tiene lo mismo que yo de ninfa del bosque todavía cuenta con el apoyo de un sector de la grada que pide cada partido que juegue Quincy, un tío que se ha reído del Málaga como ha querido, y que resta más que aporta en el terreno de juego. Sin embargo, Juanito, un profesional como la copa de un pino era pitado por su propia afición. Todos sabéis que Juanito nunca ha sido santo de mi devoción y que siempre he defendido que era uno de los que sobraba, pero es en este tipo de casos cuando te das cuenta de lo injusto que es el fútbol.

Estoy contigo, mejor explicado imposible..

Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Vie 22 Abr 2011 - 13:57

Quincy no cuenta para el futuro - Página 2 1

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 22 Abr 2011 - 14:42

zampabollos escribió:Quincy no cuenta para el futuro - Página 2 1
    Quincy no cuenta para el futuro - Página 2 711360 Quincy no cuenta para el futuro - Página 2 711360 Quincy no cuenta para el futuro - Página 2 711360

Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Vie 22 Abr 2011 - 17:51

malaguista100x100 escribió:
    zampabollos escribió:Quincy no cuenta para el futuro - Página 2 1
    Quincy no cuenta para el futuro - Página 2 711360 Quincy no cuenta para el futuro - Página 2 711360 Quincy no cuenta para el futuro - Página 2 711360
    Mejor descripción imposible

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Vie 22 Abr 2011 - 18:17

Juanito?? MarínJP No dudo la entrega de Juanito pero recuerda que ese hombre es gafe, equipo que va desciende, mira el Almería como iba y desde que lo ficharon tiene 1 pie y medio en 2ª.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Vie 22 Abr 2011 - 19:11

Jesper escribió:Quincy bajo los brazos hace tiempo yo creo que desde que le empezaron a silbar en la Rosaleda se dio cuenta de que aqui habia acabado su tiempo

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 22 Abr 2011 - 19:42

Por fn nos libramos de Quincy. ¡Ya era hora!

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 11:23

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles