gome tu no bebes?gome escribió:el arbitro lo mas malo¿?pues le ha perdonado la roja al borraxin de weligton!!(pero si q ha sido malo)
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Haya paz.
Parece que todos estais de acuerdo en que el árbitro ha sido muy malo.
Pues os dire que este árbitro ha pitado 5 veces al Málaga. Con 3 victorias para el Málaga y 2 empate y ninguna derrota.
Pues os dire que este árbitro ha pitado 5 veces al Málaga. Con 3 victorias para el Málaga y 2 empate y ninguna derrota.
Medallero
- papadi
estamos hablando del partido de hoy frente, no te desvie jajaja jajaaa,, se nota baptista, desde que se lesiono esta mucho mejor jejeFrente313 escribió:Bueno. Haya paz.
Medallero
para mi el arbitro un 10 hoy, lo siento si no comparto opinion con alguien xd, pero para mi ha estado impecable
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Baptista el que habia venido a llevarse el dinero y que no iba a brasil a recuperarse sino a los carnvales, ay estos periodistas que de tonterias hablan
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Baptista marca las diferencias, ningún equipo que pelea por el descenso tiene un jugador como Julio.
Medallero
- salvi
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 6
vaya cagalera de pellegrini con los cambios
Medallero
- Frente313
Yuninho escribió:para mi el arbitro un 10 hoy, lo siento si no comparto opinion con alguien xd, pero para mi ha estado impecable
Vaya. Ya no soy el único de la misma opinión. Alguien me apoya
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Fama en foro : 17
Victoria importantísima de nuestro Málaga!!! Pero el sufrimiento de la segunda parte yo creo que no era necesario, Pellegrini se ha equivocado con los cambios y ha echado el equipo para atrás a lo Muñiz y se ha notado muchísimo, si hubieramos seguido como en el primer tiempo nos ibamos de allí con 0-3. A rondón nose que le pasa, si no fuera por Baptista la cosa estaría muuuyy complicada, es el que lleva la vozcantante ahora porque lo que es rondon..vaya tio mas apatico macho, o espabila o se lo vendemos al sevilla jejejejej y Maresca ke cuelgue las botas en Junio ya porque mammma miaa!! Por cierto....GOLAZO de La Bestia. La próxima presa es el hercules que han ganado hoy y estan como nosotros luchando a muerte aunke con 3 puntos menos, aver si pierde mañana el Zaragoza.
Medallero
- Frente313
papadi escribió:estamos hablando del partido de hoy frente, no te desvie jajaja jajaaa,, se nota baptista, desde que se lesiono esta mucho mejor jejeFrente313 escribió:Bueno. Haya paz.
A la bestia le ha venido muy bien lesionarse jajajajajajaja. Ahora esta como un niño con zapatos nuevos. En 2 partidos lleva 3 golazos y hoy ha vuelto a ser el revulsivo en la delatera.
Medallero
- papadi
creo que cuando termino el partido se tuvo que cambiar de calzoncillossalvi escribió:vaya cagalera de pellegrini con los cambios
Medallero
- Frente313
joseca86 escribió:Baptista el que habia venido a llevarse el dinero y que no iba a brasil a recuperarse sino a los carnvales, ay estos periodistas que de tonterias hablan
Puntitos de fama para tí que te lo mereces por esas declaraciones.
Medallero
- Frente313
papadi escribió:creo que cuando termino el partido se tuvo que cambiar de calzoncillossalvi escribió:vaya cagalera de pellegrini con los cambios
No os metais con "el ingeniero" que hoy se ha equivocado poco
Medallero
- Frente313
El at. Madrid y Levante empatan a uno al descansa con el gol de Caicedo de penalty.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Lo de Caicedo ya es d chiste vieo! ajjajajaj si ese hombre aki en Málaga veía las pelotas cuadradas y ya tiene 12 goles igualo ke ROndon y con muchas menos ocasiones de gol.
Medallero
- Frente313
IsmaeL-MáLaga escribió:Lo de Caicedo ya es d chiste vieo! ajjajajaj si ese hombre aki en Málaga veía las pelotas cuadradas y ya tiene 12 goles igualo ke ROndon y con muchas menos ocasiones de gol.
Bueno. La verdad es que desconocemos el número de ocasiones de gol que ha fallado Caicedo jejejeje
Lo que si puedo casí asegurar es que Rondon ha fallado centenares por no decir miles jajajajajaja
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Ains, menudo final. Casi me daba algo escuchando la radio joder, qué miedo.
Pero en fin, victoria importantísima. Ahora a ir a por el Hércules, que nos faltan sólo 6 punticos, puede que incluso menos. ¡Vamos!
Pero en fin, victoria importantísima. Ahora a ir a por el Hércules, que nos faltan sólo 6 punticos, puede que incluso menos. ¡Vamos!
Medallero
- Frente313
NO. Menos seguro que no. Incluso diría que hace falta llegar a 43 puntos para estar tranquilos esta temporada.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
El Levante es un equipo que juega ala contra siempre, y tienen muy pocas ocasiones de gol, pero las que tienen las aprovechan, estoy seguro que Rondon en lo que va d temporada ha tenido el doble de ocasiones que Caicedo...
Medallero
- Frente313
Yo no se las que ha tenido Caicedo. Pero Rondón ha tenido muchísimas en los últimos encuentros y ha fallado lo infallable por un delantero centro. Ha tenido algunas claras que un delantero centro no puede perdonar.
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
A ver, tampoco seamos zoquetes, que Rondón ésta es su primera temporada en Primera, en otra ciudad nueva y adaptándose. El año que viene crecerá muchísimo y seguro que mete más. Lo importante es que falle, porque al menos significa que llegamos.
Y lo de los puntos, sí, para estar tranquilos puede, pero vamos, que la salvación estará con menos de 43 seguro :/
Y lo de los puntos, sí, para estar tranquilos puede, pero vamos, que la salvación estará con menos de 43 seguro :/
Medallero
- Frente313
NO estoy de acuerdo contigo. Creo que este año la salvación va estar en 43 puntos.
Si el Zaragoza gana mañana (cosa lógica por otro lado) se pone con 36 puntos. Y todavía quedarían 15 puntos en juego.
Yo sigo opinando que la salvación este año va ser muy cara.
Si el Zaragoza gana mañana (cosa lógica por otro lado) se pone con 36 puntos. Y todavía quedarían 15 puntos en juego.
Yo sigo opinando que la salvación este año va ser muy cara.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Mañana tiene que ganar el Almeríaa!!! Vamos Juanitoooo campeonnn jajajajaa!!
Medallero