Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas
- juanmi_5
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
es media pero la otra media es ganar al hercules el domingo!
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
joder que sufrimiento final
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Que sufrimiento. De verdad que creí que nos empataban en el descuento con todo el racing vocado. El dia menos pensado me va dar algo.
Bueno. Esto mejor ni hablar de la segunda parte que nos han dado con lo bien que teniamos encarrilado el partido. Pero el resultado esta ahí jejejeje.
Ahora. Olvidarse de esto y pensar que el domingo tenemos una final ante el Hércules.
Bueno. Esto mejor ni hablar de la segunda parte que nos han dado con lo bien que teniamos encarrilado el partido. Pero el resultado esta ahí jejejeje.
Ahora. Olvidarse de esto y pensar que el domingo tenemos una final ante el Hércules.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Uf qué sufrimiento madre mía que mal lo he pasado. La luz del túnel se verá cuando logremos 42 puntos y que los de abajo no puntúen que el Depor poco nos está ayudando.
Medallero
- Frente313
No tenemos que pensar en lo que hagan los demás. El Málaga tiene que ganar sus partidos y llegar si puede a 43 puntos que este año no me fio yo eso de 42 puntos
Medallero
- serginho17
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
la 2 parte sufrimos por pellegrini y sus cambios
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
el cambio fue correcto en esa linea del campo nos estaban haciendo mucho daño hacia falta un medio centro defensivo cerrado lo que no se yo es si era Rondón al que había que cambiar y no a Apoño o algo así...serginho17 escribió:la 2 parte sufrimos por pellegrini y sus cambios
Medallero
- Frente313
Yo entiendo a Pellegrini. Con el partido controlado y ganando 0-2. Pues quita a un delantero que lleva una racha bastante nefasta, pues ni me acuerdo desde cuando no marca y hoy ha tenido 2 y también las ha fallado y mete a otro en el centro campo para aguantar el partido. Posiblemente yo hubiera hecho lo mismo. Pero ese gol que nos han marcado les ha dado ala y a nosotros nos ha puesto muy nerviosos y así hemos pasado los últimos 20 minutos
Medallero
- Ledesma
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 5
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiii!!
Dios que sufrimiento el corazón lo tenia en la boca!! pero lo conseguimos!!!
Dios que sufrimiento el corazón lo tenia en la boca!! pero lo conseguimos!!!
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
pero señores que el gol les ha dado vida porque estaban en el sardinero ese gol nos lo meten aquí en La Rosaleda y no les supone nada yo creo que la victoria ha sido justa
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Todos Juntos Podemos!!! Ahora toca pensar en el Hercules,ganar si o si...
Medallero
- Frente313
Estas victorias con sufrimiento da la impresión que gustan mas jajajajajaja. Se saborean de distinta forma jejejejeje
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Málaga es muy superior al Racing, nosotros mismos les hemos dado vida en la segunda parte echándonos tanto para atrás, vamos a quedarnos con lo positivo y a pensar en el partido del Hércules
PD: El Málaga tiene equipo para estar donde está por ejemplo el Athletic pero eso es ya otra historia...........
PD: El Málaga tiene equipo para estar donde está por ejemplo el Athletic pero eso es ya otra historia...........
Medallero
- juanmi_5
importantisimo ganar ahora al hercules y luego al sporting en casa eso es clave
Medallero
- Frente313
Bueno. Estamos donde estamos por nuestros errores y no vamos a pensar ahora donde podríamos estar porque no sirve de nada hacer figuraciones.
Hay que pensar en lo que queda de temporada y salvar la categoría como sea.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
bueno lo importante que emos ganado, adelantamos al osasuna, nos ponemos a dos del depor y a uno del racing y getafe, ahora a ganar al hercules
por cierto vaya arbitro mas malo por dios,
por cierto vaya arbitro mas malo por dios,
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
En ello estan compañero,seguro que todos juntos lo conseguiremos!!!Frente313 escribió:Bueno. Estamos donde estamos por nuestros errores y no vamos a pensar ahora donde podríamos estar porque no sirve de nada hacer figuraciones.
Medallero
- Frente313
No me ha parecido tan mal arbitraje.
Solo se le ha ido el partido de las manos en los últimos minutos de locura. Pero el resto del encuentro creo que lo ha llevado bien. Es mi impresión.
Solo se le ha ido el partido de las manos en los últimos minutos de locura. Pero el resto del encuentro creo que lo ha llevado bien. Es mi impresión.
Medallero
- gome
Que sufrimiento por dios!!! alguien le puede decir a maresca que se retire!!??que tío más maloooooo! para mi rondon por lo fallon,y maresca...no le pongo calificativo xq puede ser demasiado brusco, lo peorcito del malaga!!!VAMOS COÑO MALAGA!!
Medallero
- Frente313
Y eso que Rondon lleva 12 goles y es máximo goleador de este equipo y menuda racha que lleva que no le hace un gol ni al arco iris. Esperemos que el domingo contra Hércules moje y levante cabeza.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A mi el arbitraje me ha parecido lamentable, quiere ser un arbitro inglés y hace el rídiculo
Medallero
- papadi
jajajaja sino pitaba ni una falta frente, al racing le pito la primera en el minuto 70, luego se a echo el tonto em nuchas jugadas complicadas, a mi no me gusto, y al comentarista tampoco ajajajajFrente313 escribió:No me ha parecido tan mal arbitraje.
Medallero
- Frente313
Pero ha sido un partido casi limpio hasta que el gol del racing ha complicado el partido. Y los últimos minutos han sido muchos nervios por parte de ambos equipos y el árbitro ha tratado de contemporizar. NO me ha parecido tan lamentable como a vosotros, excepto por los últimos minutos vuelvo a repetir.
Pero yo diría que durante 85 minutos ha hecho un buen arbitraje. Por supuesto, que puedo estar equivocado. Pero es mi impresión.
Pero yo diría que durante 85 minutos ha hecho un buen arbitraje. Por supuesto, que puedo estar equivocado. Pero es mi impresión.
Medallero
- papadi
tu seguro que as visto el racing-malaga por internet? o a sido el mallorca-getafe jajjajajaFrente313 escribió:Pero ha sido un partido casi limpio hasta que el gol del racing ha complicado el partido. Y los últimos minutos han sido muchos nervios por parte de ambos equipos y el árbitro ha tratado de contemporizar. NO me ha parecido tan lamentable como a vosotros, excepto por los últimos minutos vuelvo a repetir.
Medallero
- gome
el arbitro lo mas malo¿?pues le ha perdonado la roja al borraxin de weligton!!(pero si q ha sido malo)
Medallero