Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Eres pesimista? Pasate por aqui.

    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    ¿Eres pesimista? Pasate por aqui. 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 18:19

    [b]Haber si nos entra en la cabeza, que quedan, 8 partidos? ni que tuvieramos 20 puntos cojones!, que el sporting haya ganado al madrid no significa que todos los demas partidos de los pequeños contra grandes se vallan a resolver de esa forma.. ni porque ganemos dos partidos seguidos quiere decir que si no jugamos contra madrid o barsa los tengamos k ganar todos. es verdad que tenemos prisa...pero..

    malaguistas, aun sabiendo que ninguno queremos que se repita la situacion del año pasado, ultimo partido jugandote la vida etc.. tenemos que pensar que 8 partidos son muchisimos puntos, creo que 24, y nos hace falta la mitad. o poco mas, la cosa no esta tan mala, tenemos ahora dos partidos en casa, los que tenemos que sacar adelante, en estos ultimos 8 partidos lo importante es no perder, porque si no pierdes, alguno ganas. y el malaga cuando pierde este año rara vez es por que jueguen mucho mejor que nosotros, sino por errores de concentracion puntuales, y ahi es donde entramos los aficionados..

    la verdad es que tan solo el principio del partido ante el espanyol fue un hervidero en la rosaleda en lo que llevamos de temporada, y ni eso, que pasa, que si noviene el sevilla no podemos ser agresivos y hacer presion??? no tenemos huevos o que..??

    tenemos que ser positivos y saber que mas que una tonteria es una realidad que los partidos en casa si el campo es una oya a presion se juega con uno mas y se evitan despistes.. asi que malaguistas.. apoyemos a muerte, dejemosno la voz, gritemos y hagamos presoin, y asi no tendremos que llegar como el año pasado, a una ultima jornada no apta para cardiacos,,,,



    y por ultimo, seamos optimistas, que los jugadores necesitan confianza, y no que la tomemos con ellos. o le transmitamos que somos de segunda.. FUERZA MALAGA.. guiño

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    ¿Eres pesimista? Pasate por aqui. 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 18:21

    y esta foto me viene como anillo al dedo para el mensajito xD

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ¿Eres pesimista? Pasate por aqui. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 18:51

    Totalmente de acuerdo.

    ¡Al Loro! ¡Que no estamos tan mal!

    Se han ganado dos partidos consecutivos. Se pueden volver a ganar, y más en casa. Éste equipo saber jugar bien y ganar. ¿Que hemos tropezado contra el Levante? Sí. Y el Barça perdió contra el Hércules en su propia casa. Todos perdemos partidos, pero creo que todavía tenemos margen y confío, más que nunca, en la salvación.

    Sinceramente, tras la victoria contra el Almería me siento optimista.

    Creo. Yo sí creo.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ¿Eres pesimista? Pasate por aqui. 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 19:22

    http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.elSimulador


    Un clasico por estas fechas, mejor no pongo la que me salio ayer

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Eres pesimista? Pasate por aqui. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 19:38

    es verdad no tenemos 20 puntos , tenemoa 29

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿Eres pesimista? Pasate por aqui. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 20:11

    Yo he hecho el jueguecito de los cojones y sale el Málaga a salvo con 42 puntos jajajaj,palman Almería,Real Sociedad y Deportivo, he puesto que se ganan los 4 de casa asequibles; Hercules,Depor,Sporting y Mallorca,se empata en Bilbao y se pierde en el Calderón,Santander y en casa ante el Barcelona.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Eres pesimista? Pasate por aqui. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 20:26

    es lo de siempre por aquí en Málaga que ya hemos salvado la categoría y descendido 3 o 4 veces esta temporada, ya ademas que esperáis que somos el Málaga que estamos abonados al sufrimiento que nuestra vida nunca fue un camino de rosas que esto es el pan nuestro de cada día por eso somos malaguistas el que no este hecho a esto que se valla a animar al Madrid o al barça esto es más que un sentimiento y por eso aguantamos tanto sufrimiento y que ademas como han dicho arriba las cosas no van tan mal Forza Málaga ¿Eres pesimista? Pasate por aqui. 55270

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    ¿Eres pesimista? Pasate por aqui. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 22:10

    a mi el juego me da 41 ganamos 4 perdemos 3

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿Eres pesimista? Pasate por aqui. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 23:33

    no ibamos a ganarlo todo, estaba claro, seguimos a un punto de la zona segura y tenemos dos partidos en casa. me preocuparia mas si estubieramos a 5 puntos, pero estamos a un simple empate de salir de ahi, ya que al Zaragoza le tenemos el average ganado.

    ganando los dos de casa nos pondremos en una posicion mucho mas comoda que ahora. El Depor si esta ahi abajo sera por algo, no creo que ahora sean imbatibles, y el Mallorca con 38 puntos esta tranquilo, a 9 del descenso y a 7 de la UEFA, vamos, tocada de huevos a la espera de sacar un par de victorias en casa y asegurar la permanencia en estos 8 partidos que quedan.


    Última edición por Mateo Racing el Lun 4 Abr 2011 - 23:38, editado 1 vez

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Eres pesimista? Pasate por aqui. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 23:35

    Mateo Racing escribió:no ibamos a ganarlo todo, estaba claro, seguimos a un punto de la zona segura y tenemos dos partidos en casa. me preocuparia mas si estubieramos a 5 puntos, pero estamos a un simple empate de salir de ahi, ya que al Zaragoza le tenemos el average ganado.

    ganando los dos de casa nos pondremos en una posicion mucho mas comoda que ahora.
    ahora para salir del pozo tienen que puntuar menos que nosotros tanto hercules como zaragoza dependemos de dos

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿Eres pesimista? Pasate por aqui. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Abr 2011 - 23:39

    Corazón Blanquiazul escribió:
    Mateo Racing escribió:no ibamos a ganarlo todo, estaba claro, seguimos a un punto de la zona segura y tenemos dos partidos en casa. me preocuparia mas si estubieramos a 5 puntos, pero estamos a un simple empate de salir de ahi, ya que al Zaragoza le tenemos el average ganado.

    ganando los dos de casa nos pondremos en una posicion mucho mas comoda que ahora.
    ahora para salir del pozo tienen que puntuar menos que nosotros tanto hercules como zaragoza dependemos de dos

    Esta claro, pero es que si estan ahi abajo sera porque no ganan precisamente todas la semanas.

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    ¿Eres pesimista? Pasate por aqui. 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Abr 2011 - 0:39

    Ahora más que nunca, hay que estar con el equipo (Ya habrá tiempo para rajar)

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Eres pesimista? Pasate por aqui. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Abr 2011 - 7:19

    Los que tienen que echarle cojones son los jugadores

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    ¿Eres pesimista? Pasate por aqui. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Abr 2011 - 9:40

    Es que con falta de eggs la cosa se complica y no veo un calendario malo, todo lo contrario. Por parte del calendario, soy optimista, peto por los jugadores, soy pesimista. Es que pasan del tema, lo del tercer gol del Levante me mató y eso de tocar el balón pero no jugar rápido...

    En fin, confíemos que solo haya sido una pájara pero ahora vie el depor que no va a salir con un autobús, va a salir con un trailer o dos...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 18:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles