El delantero internacional uruguayo, Sebastián Fernández, esta mañana, fue el jugador blanquiazul que compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga.
“Tenemos muchas ganas de jugar, después del parón de selecciones. Nosotros trabajamos para jugar el fin de semana, si finalmente no se hubiera jugado, trabajaríamos igual".
(Partido ante el Levante) “Es una oportunidad para estar más tranquilos. No importa estar ahora dentro o fuera del descenso, sino lo que importa es llegar a esas últimas fechas con más de 40 puntos. Sí es importante ganas porque nos acercaríamos al Levante y ellos no lo tendrían tan fácil. Y si podemos seguir la racha y ganar tres partidos seguidos sería muy importante. Es un rival muy duro, que ha recibido muy pocos goles en contra y en eso basa su juego. Siempre tienen alguno que hagan gol”.
“Ganar es lo que te da seguridad. Sacar puntos y ganar es lo que nos permite estar más tranquilos y confiar en nosotros mismos”.
“Queremos que todo el equipo esté junto. Baptista es un gran jugador y nos puede ayudar mucho. Ojalá esté pronto con nosotros.”
“Siempre salgo con ganas e ilusión para intentar ayudar a los míos y conseguir los tres puntos que es lo que todos queremos”.
(Rondón) "Es impresionante, aunque no me sorprende porque le veo entrenar cada día y sé lo que puede dar. Es un espectáculo verlo jugar. Es una alegría nuestra por él y por nosotros, por la manera en la que nos está ayudando a ganar, es espectacular. Nos intentamos complementar y en los últimos partidos estamos bien. Mientras el equipo gane no importa quién haga los goles. Lo que importa es ganar y ayudar al equipo”.
(Con Uruguay) “Fue difícil jugar [en Estonia] con esas condiciones climáticas: nunca había visto una tormenta de nieve como esa, pero siempre se aprende algo y es un orgullo ponerse la camiseta de la Selección Uruguaya. No jugúe el segundo partido por cincunstacias del mismo: íbamos arriba y no era momento para hacer un cambio en el ataque. Pero siempre prefiero estar con la selección, juegue o no juegue. Eso no me cambia nada”.