Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Jeque a distancia

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Jeque a distancia - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Mar 2011 - 21:00

    La verdad que estoy con vosotros, Sanz es historia, ya no esta ni en Málaga.

    Anda coño! como el Jeque.

    Sanz, siempre seras grande!!! Jeque a distancia - Página 2 711360

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Jeque a distancia - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mar 2011 - 21:10

    El jeque pone pasta,el otro se la llevaba. Poner,quitar...capitulo de Barrio Sésamo.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Jeque a distancia - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Mar 2011 - 21:11

    Jose Antonio escribió:El jeque pone pasta,el otro se la llevaba. Poner,quitar...capitulo de Barrio Sésamo.

    Quiero pruebas donde ponga que eso es cierto.


    Hace poco salio en la prensa que en Argentina iban a denunciar al Málaga ante la FIFA porque no se había pagado nada por Bouanotte...¿Nos lo creemos? Pues lo mismo, del supueto dinero que Sanz se ha llevado.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Jeque a distancia - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mar 2011 - 21:15

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:El jeque pone pasta,el otro se la llevaba. Poner,quitar...capitulo de Barrio Sésamo.

    Quiero pruebas donde ponga que eso es cierto.


    Hace poco salio en la prensa que en Argentina iban a denunciar al Málaga ante la FIFA porque no se había pagado nada por Bouanotte...¿Nos lo creemos? Pues lo mismo, del supueto dinero que Sanz se ha llevado.

    ElConfidencial.com > Deportes

    EN SUS CUATRO AÑOS COMO PRESIDENTE DEL MÁLAGA

    Fernando Sanz destina 2 millones para pagar su sueldo y solo 1,7 millones a fichajes

    @Agustín Rivera (Málaga).- 17/06/2010 (06:00h)

    Se negaba una y otra vez a desvelar su sueldo. El medio millón de euros anuales que cobra Fernando Sanz como presidente del Málaga CF, adelantado ayer por El Confidencial, se queda corto al efectuar el cómputo global desde que Sanz llegó al club en 2006: ha ganado dos millones de euros en cuatro años.

    Esta cantidad resulta sorprendente cuando nada más llegar el ex jugador malaguista y del Real Madrid, el Málaga CF aplicó la ley concursal para evitar la desaparición del club, según su criterio, y explicar que no había ni un euro. Sanz apenas se ha gastado 1,7 millones en fichajes desde 2006. Un millón de euros en el delantero Edinho, 550.000 euros en el defensa Wellington y 80.000 euros de un pago al Real Betis por el centrocampista Miguel Ángel.

    El último presupuesto del Málaga CF se ha elevado a 23 millones de euros y Sanz ha percibido el 2,3%, mientras que se ha gastado el 4,3% en fichajes, conformando un equipo que ha conseguido la permanencia más barata de toda la historia de la Liga. El presidente del Deportivo de La Coruña, César Augusto Lendoiro, percibe una cantidad similar a la de Sanz: 600.000 euros (el 1% del presupuesto del club), según Onda Cero Málaga.

    Existe una diferencia entre los honorarios de Sanz, hasta ahora ocultos, y los de Lendoiro. El salario del presidente del club gallego fue aprobado en una asamblea, pero los del dirigente del Málaga eran reservados. Mientras, Fernando Sanz continúa negociando en un hotel de lujo de Marbella la letra pequeña del acuerdo de venta del club al jeque de Qatar Abdullah Ben Nasser Al-Thani.

    Prohibir la entrada de accionistas extranjeros

    Fuentes cercanas al club confirmaron que los representantes de Ben Nasser desconocían que el Consejo Superior de Deportes tenía que aprobar la operación. Y también que los estatutos del Málaga CF expresan la prohibición de entrada de un accionista extranjero. De ahí el retraso en la firma del acuerdo de venta, retrasado hasta el 27 de julio, la fecha de la celebración de una junta general extraordinaria de accionistas.

    Como publicó ayer este diario, Sanz quiere ocultar los detalles de la venta del Málaga CF y no ha ofrecido ni un detalle a sus consejeros. “Todos las partes hemos acordado un pacto de confidencialidad”, ratificaron estas mismas fuentes. En la operación de acuerdo participan la abogada María José Mora Benavente, de Garrigues Sports & Entertainment, la consultora KPMG; la firma de abogados Clifford Chance y el letrado Daniel Pastor, presidente de la Fundación Málaga.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jeque a distancia - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Mar 2011 - 21:20

    jose antonio eso ya es el pasado,mira el presente,

    espero que el jeque se gaste mucho mucho dinero en el malaga, lo que a echo sanz, ya me da igual, ya no esta........

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Jeque a distancia - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mar 2011 - 21:22

    Coño! es pasado pero es una respuesta a Pablito,el ha dicho que quería ver donde se publicaba que Sanz trincaba,y ahí lo llevas,si en cuatro años te chupas 2 kilos y te gastas 1.7 en fichajes....que es eso? en mi pueblo es TRINCAR y al que no le guste es lo que hay.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jeque a distancia - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Mar 2011 - 21:27

    es que el pablito con muñiz y sanz esta un poco ciego

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Jeque a distancia - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Mar 2011 - 22:08

    papadi escribió:es que el pablito con muñiz y sanz esta un poco ciego

    Simplemente como aficionado estoy agradecido a dos hombres que trabajaron para dejar al Malaga C.F en primera, no puedo agradecer al Jeque hoy por hoy, nada, porque aun no ha hecho nada por este club. Si conseguimos salvarnos (ojala que si, es lo que mas deseo) pues lo agradecere tambien.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Jeque a distancia - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mar 2011 - 22:18

    hay que estar agradecido al jeque podia a ver comprado un club de la premier y podria luchar por ganarla como lo hacen el city y chelsea y en vez de eso compro el malaga.su error fue confiarle el proyecto a jesualdo sin embargo sanz lo unico que ha hecho ha sido llevarselo y poco mas.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Jeque a distancia - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mar 2011 - 22:18

    Es muy injusto decir que no tienes nada que agradecerle al jeque,es injustísimo,el jeque ha creado muchisima ilusión entre los malaguistas,en la ciudad y en el club,los trabajadores ganas más dinero,la ciudad,maltratada por el cancer del paro,espera ansiosa sus inversiones proyectadas y el Málaga empieza a tener,jugadores aparte,una infraestructura organizativa a años luz de lo que siempre ha tenido,aunque solo fuese por el mero hecho de haber venido y hartarse a poner millones y a darle una mano de pintura a la Rosaleda (que daba verguenza como la tenía el anterior) aunque solo fuera por eso,ya deberias de tener agradecimiento hacia estas personas,que mira,hasta que tu me demustres lo contrario,vienen a poner dinero y no a llevarselo.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Jeque a distancia - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Mar 2011 - 22:21

    En fin, ustedes ganan, Viva el Jeque y Ala por traerlo a Malaga.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Jeque a distancia - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mar 2011 - 22:24

    Pablito_malaguista_100% escribió:En fin, ustedes ganan, Viva el Jeque y Ala por traerlo a Malaga.

    No se trata de "ustedes ganan" trata de explicar el porqué has dicho que hoy no tienes que agradecerle nada al jeque,te enfadas cuando se habla mal de Sanz y luego sueltas eso...en fin....

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Jeque a distancia - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Mar 2011 - 22:33

    No me enfado cuando se habla mal de Sanz, pero joder, de ahi a decir que es pasado...¿No nos damos cuenta de que nadie queria a este club cuando descendio? Nos volvio a subir a primera y nos dejo en primera division.
    El Jeque ha puesto ilusion, eso si, y hay que agradecer que ha vuelto la ilusion a esta ciudad, que muchos sectores ni se tenia hace tiempo. Pero nada mas, porque ahora mismo estamos igual que en esas temporadas en las que no habia ni un euro. Estamos luchando por no bajar, eso si, con un estadio bonito, con pintura y cesped bonito.

    Yo quiero ver al malaga en primera division, eso es lo que quiero, y este equipo no se va mantener por ilusion ni por que se tenga un jeque, se mantendra por resultados y espero que se consigan, estamos en el camino correcto ultimamente.

    Pero no hace mucho, pude leer por ahi gente que decia, con un jeque no se desciende...¿Como que no? se desciende si cuando termine la temporada estas entre los tres ultimos y en la clasificacion, solo hay un color, y no es el verde de los billetes del jeque.

    Estoy super ilusionado, el primero como todos, con este hombre, pero ahora mismo esta la cosa complicada, estamos aun en descenso y las jornadas corren en nuestra contra.

    Y yo lanzo esta pregunta:

    Si se desciende...¿Seguira habiendo la misma ilusion?¿Sera tan grande el jeque como ahora mismo? Ojala jamas jamas jamas esta pregunta tenga su respuesta, pero las cosas son asi. A mi si me dan a elegir, prefiero tener a Muñiz en el banquillo, un estadio sin pintar y con Wiliam Hill y Baha en el equipo a estar en 2ª con el jeque y un estadio de 90.000 personas.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Jeque a distancia - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mar 2011 - 22:44

    Pablito_malaguista_100% escribió:No me enfado cuando se habla mal de Sanz, pero joder, de ahi a decir que es pasado...¿No nos damos cuenta de que nadie queria a este club cuando descendio? Nos volvio a subir a primera y nos dejo en primera division.
    El Jeque ha puesto ilusion, eso si, y hay que agradecer que ha vuelto la ilusion a esta ciudad, que muchos sectores ni se tenia hace tiempo. Pero nada mas, porque ahora mismo estamos igual que en esas temporadas en las que no habia ni un euro. Estamos luchando por no bajar, eso si, con un estadio bonito, con pintura y cesped bonito.

    Yo quiero ver al malaga en primera division, eso es lo que quiero, y este equipo no se va mantener por ilusion ni por que se tenga un jeque, se mantendra por resultados y espero que se consigan, estamos en el camino correcto ultimamente.

    Pero no hace mucho, pude leer por ahi gente que decia, con un jeque no se desciende...¿Como que no? se desciende si cuando termine la temporada estas entre los tres ultimos y en la clasificacion, solo hay un color, y no es el verde de los billetes del jeque.

    Estoy super ilusionado, el primero como todos, con este hombre, pero ahora mismo esta la cosa complicada, estamos aun en descenso y las jornadas corren en nuestra contra.

    Y yo lanzo esta pregunta:

    Si se desciende...¿Seguira habiendo la misma ilusion?¿Sera tan grande el jeque como ahora mismo? Ojala jamas jamas jamas esta pregunta tenga su respuesta, pero las cosas son asi. A mi si me dan a elegir, prefiero tener a Muñiz en el banquillo, un estadio sin pintar y con Wiliam Hill y Baha en el equipo a estar en 2ª con el jeque y un estadio de 90.000 personas.


    Te voy a contestar a lo ultimo,pues el resto es lo de siempre....dices que estas ilusionado como el que más,pero la realidad es que no te he leido un comentario positivo hacia nada desde que se fueron tus heroes,todo te parece mal,Pablo,todo! solo quieres ver el fútbol con numeros y un club no solo son números,de acuerdo en que este año no ha salido bien,perolas bases que se estan poniendo son ineditas en Málaga,nunca vistas,todo bien estrucutrado,para que un mal golpe del destino no lo derribe todo como un castillo de naipes,eso es lo que tienes que ver y no quedarte en la frialdad de los numeros,porque te diré una cosa,yo si prefiero un Málaga bien estructurado,con ciudad deportiva y un gran estadio,bien entrenado y bien dirigido,con solvencia económica que por un mal año o azar se vaya a segunda que un "ruinoso" Málaga vaya deambulando como un muerto o un paciente crítico y con la puñetera espada de damocles en el cuello,porque puedes permancecer un año con Muñiz,Sanz,Baha y Willian Hill como tu dices,dos,tres! pero te vas a ir al hoyo...fijo! porque 2+2 son 4,aquí y en Pekín,y un descenso de categoría con esas circunstancias era precipitar al club al borde de la desaparición,tu quieres eso?.

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Jeque a distancia - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mar 2011 - 22:49

    Buf! es que este tema ya cansa siempre lo mismo, esto es como la pescadilla que se muerde la cola, siempre con el temita de que el Jeque no esta aqui , de que con dinero no se arregla todo etc... lo que esta claro es que JAMAS hubieramos tenido la plantilla que tenemos ahora, simplemente asi, que si, que estamos en descenso que no vale de nada , vale, pero acaso hemos tenido la misma plantilla durante toda la temporada? si caian a la enfermeria como moscas, en fin que de que vale tener un presidente en todos los partidos? acaso asi ganaremos los partidos? NO!; se gana con inversion,proyecto y fichajes y para mi que es lo que esta haciendo el jeque.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Jeque a distancia - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Mar 2011 - 22:53

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:No me enfado cuando se habla mal de Sanz, pero joder, de ahi a decir que es pasado...¿No nos damos cuenta de que nadie queria a este club cuando descendio? Nos volvio a subir a primera y nos dejo en primera division.
    El Jeque ha puesto ilusion, eso si, y hay que agradecer que ha vuelto la ilusion a esta ciudad, que muchos sectores ni se tenia hace tiempo. Pero nada mas, porque ahora mismo estamos igual que en esas temporadas en las que no habia ni un euro. Estamos luchando por no bajar, eso si, con un estadio bonito, con pintura y cesped bonito.

    Yo quiero ver al malaga en primera division, eso es lo que quiero, y este equipo no se va mantener por ilusion ni por que se tenga un jeque, se mantendra por resultados y espero que se consigan, estamos en el camino correcto ultimamente.

    Pero no hace mucho, pude leer por ahi gente que decia, con un jeque no se desciende...¿Como que no? se desciende si cuando termine la temporada estas entre los tres ultimos y en la clasificacion, solo hay un color, y no es el verde de los billetes del jeque.

    Estoy super ilusionado, el primero como todos, con este hombre, pero ahora mismo esta la cosa complicada, estamos aun en descenso y las jornadas corren en nuestra contra.

    Y yo lanzo esta pregunta:

    Si se desciende...¿Seguira habiendo la misma ilusion?¿Sera tan grande el jeque como ahora mismo? Ojala jamas jamas jamas esta pregunta tenga su respuesta, pero las cosas son asi. A mi si me dan a elegir, prefiero tener a Muñiz en el banquillo, un estadio sin pintar y con Wiliam Hill y Baha en el equipo a estar en 2ª con el jeque y un estadio de 90.000 personas.


    Te voy a contestar a lo ultimo,pues el resto es lo de siempre....dices que estas ilusionado como el que más,pero la realidad es que no te he leido un comentario positivo hacia nada desde que se fueron tus heroes,todo te parece mal,Pablo,todo! solo quieres ver el fútbol con numeros y un club no solo son números,de acuerdo en que este año no ha salido bien,perolas bases que se estan poniendo son ineditas en Málaga,nunca vistas,todo bien estrucutrado,para que un mal golpe del destino no lo derribe todo como un castillo de naipes,eso es lo que tienes que ver y no quedarte en la frialdad de los numeros,porque te diré una cosa,yo si prefiero un Málaga bien estructurado,con ciudad deportiva y un gran estadio,bien entrenado y bien dirigido,con solvencia económica que por un mal año o azar se vaya a segunda que un "ruinoso" Málaga vaya deambulando como un muerto o un paciente crítico y con la puñetera espada de damocles en el cuello,porque puedes permancecer un año con Muñiz,Sanz,Baha y Willian Hill como tu dices,dos,tres! pero te vas a ir al hoyo...fijo! porque 2+2 son 4,aquí y en Pekín,y un descenso de categoría con esas circunstancias era precipitar al club al borde de la desaparición,tu quieres eso?.

    Y si bajamos este año....¿Quien te asegura que esta gente se queda? Esque es lo de siempre como tu bien has dicho Jose Antonio, de aqui no vamos a salir tu con lo tuyo(Muy respetable por cierto) y yo con lo mio.


    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Jeque a distancia - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mar 2011 - 22:54

    Ademas de que no es cierto,el jeque delega en Abdullah Gbhun y este hombre está haciendo una labor de unión impresionante,no lo digo yo,lo dicen los jugadores.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Jeque a distancia - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mar 2011 - 22:56

    Lo que está claro es que si Sanz siguiese de presidente/propietario tarde o temprano este club se hundiría, porque ni había proyecto ni había nada de nada. Conseguimos salvar la categroría de milagro, pero se salvó, que realmente era lo importante, pero el panorama que se avecinaba era muy negro, venta de los mejores jugadores y fichajes al estilo Sanz (descartados de otros equipos). Ahora, aunque estemos en descenso las sensaciones son distintas. Hay ilusión, cuando acabó la temporada pasada y leíamos los posibles fichajes y leíamos que Muñiz seguiría yo creo que muy, muy pocos tenían ilusión.

    Sanz hizo cosas buenas, y malas. Pero ya es historia, yo me alegro de que ya no esté porque ahora sí que podremos crecer como entidad, antes era imposible. Y otra cosita, sí, cierto que gracias a Fernando hoy el jeque está aquí, pero no nos engañemos, Sanz sabía perfectamente a quien vender el club para sacar tajada, y con Al-Thani la sacó, cosa que por otra parte me parece cojonudo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Jeque a distancia - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mar 2011 - 23:00

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:No me enfado cuando se habla mal de Sanz, pero joder, de ahi a decir que es pasado...¿No nos damos cuenta de que nadie queria a este club cuando descendio? Nos volvio a subir a primera y nos dejo en primera division.
    El Jeque ha puesto ilusion, eso si, y hay que agradecer que ha vuelto la ilusion a esta ciudad, que muchos sectores ni se tenia hace tiempo. Pero nada mas, porque ahora mismo estamos igual que en esas temporadas en las que no habia ni un euro. Estamos luchando por no bajar, eso si, con un estadio bonito, con pintura y cesped bonito.

    Yo quiero ver al malaga en primera division, eso es lo que quiero, y este equipo no se va mantener por ilusion ni por que se tenga un jeque, se mantendra por resultados y espero que se consigan, estamos en el camino correcto ultimamente.

    Pero no hace mucho, pude leer por ahi gente que decia, con un jeque no se desciende...¿Como que no? se desciende si cuando termine la temporada estas entre los tres ultimos y en la clasificacion, solo hay un color, y no es el verde de los billetes del jeque.

    Estoy super ilusionado, el primero como todos, con este hombre, pero ahora mismo esta la cosa complicada, estamos aun en descenso y las jornadas corren en nuestra contra.

    Y yo lanzo esta pregunta:

    Si se desciende...¿Seguira habiendo la misma ilusion?¿Sera tan grande el jeque como ahora mismo? Ojala jamas jamas jamas esta pregunta tenga su respuesta, pero las cosas son asi. A mi si me dan a elegir, prefiero tener a Muñiz en el banquillo, un estadio sin pintar y con Wiliam Hill y Baha en el equipo a estar en 2ª con el jeque y un estadio de 90.000 personas.


    Te voy a contestar a lo ultimo,pues el resto es lo de siempre....dices que estas ilusionado como el que más,pero la realidad es que no te he leido un comentario positivo hacia nada desde que se fueron tus heroes,todo te parece mal,Pablo,todo! solo quieres ver el fútbol con numeros y un club no solo son números,de acuerdo en que este año no ha salido bien,perolas bases que se estan poniendo son ineditas en Málaga,nunca vistas,todo bien estrucutrado,para que un mal golpe del destino no lo derribe todo como un castillo de naipes,eso es lo que tienes que ver y no quedarte en la frialdad de los numeros,porque te diré una cosa,yo si prefiero un Málaga bien estructurado,con ciudad deportiva y un gran estadio,bien entrenado y bien dirigido,con solvencia económica que por un mal año o azar se vaya a segunda que un "ruinoso" Málaga vaya deambulando como un muerto o un paciente crítico y con la puñetera espada de damocles en el cuello,porque puedes permancecer un año con Muñiz,Sanz,Baha y Willian Hill como tu dices,dos,tres! pero te vas a ir al hoyo...fijo! porque 2+2 son 4,aquí y en Pekín,y un descenso de categoría con esas circunstancias era precipitar al club al borde de la desaparición,tu quieres eso?.

    Y si bajamos este año....¿Quien te asegura que esta gente se queda? Esque es lo de siempre como tu bien has dicho Jose Antonio, de aqui no vamos a salir tu con lo tuyo(Muy respetable por cierto) y yo con lo mio.


    Yo suelo creer a las personas que me dan motivos para ello,por tanto,de dudar,dudaría más en otras cuestiones que en la de la "continuidad" del proyecto, te lo crees o no,y ya está Pablo,eres un tio de pm y malaguista a más no poder y no voy a discutir más veces esto contigo,un abrazo crack!

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Jeque a distancia - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mar 2011 - 23:15

    MartinPJ escribió:Lo que está claro es que si Sanz siguiese de presidente/propietario tarde o temprano este club se hundiría, porque ni había proyecto ni había nada de nada. Conseguimos salvar la categroría de milagro, pero se salvó, que realmente era lo importante, pero el panorama que se avecinaba era muy negro, venta de los mejores jugadores y fichajes al estilo Sanz (descartados de otros equipos). Ahora, aunque estemos en descenso las sensaciones son distintas. Hay ilusión, cuando acabó la temporada pasada y leíamos los posibles fichajes y leíamos que Muñiz seguiría yo creo que muy, muy pocos tenían ilusión.

    Sanz hizo cosas buenas, y malas. Pero ya es historia, yo me alegro de que ya no esté porque ahora sí que podremos crecer como entidad, antes era imposible. Y otra cosita, sí, cierto que gracias a Fernando hoy el jeque está aquí, pero no nos engañemos, Sanz sabía perfectamente a quien vender el club para sacar tajada, y con Al-Thani la sacó, cosa que por otra parte me parece cojonudo.


    +1000000

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jeque a distancia - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Abr 2011 - 0:28

    Jose Antonio escribió:Es muy injusto decir que no tienes nada que agradecerle al jeque,es injustísimo,el jeque ha creado muchisima ilusión entre los malaguistas,en la ciudad y en el club,los trabajadores ganas más dinero,la ciudad,maltratada por el cancer del paro,espera ansiosa sus inversiones proyectadas y el Málaga empieza a tener,jugadores aparte,una infraestructura organizativa a años luz de lo que siempre ha tenido,aunque solo fuese por el mero hecho de haber venido y hartarse a poner millones y a darle una mano de pintura a la Rosaleda (que daba verguenza como la tenía el anterior) aunque solo fuera por eso,ya deberias de tener agradecimiento hacia estas personas,que mira,hasta que tu me demustres lo contrario,vienen a poner dinero y no a llevarselo.
    toda la razon del mundo

    Medallero
    InvitadoamalagaInvitadoamalaga
    Socio del MCF
    Jeque a distancia - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Abr 2011 - 0:34

    Al tema de que el jeque no esta aqui os recuerdo que el jeque tiene un grupo que tiene varias empresas y creo que si esta aqui su vicepresidente con el Malaga, el esta alli dirigiendo sus empreas que a dia de hoy , una parte de sus beneficios son destinado a hacer crecer al Malaga y aparte del grupo que tiene, tambien forma parte del gobierno qatari ( un cargo en el ministerio del interior ( y no hay que olvidar la situciacion de qatar, por muy bien que vivia alli democracia no existe ...)), yo personalmente entiendo perfectamente su ausencia "fisica" del malaga, y el tio lo intente solucionar de la mejor manera, que es enviando a su hombre de confianza y sin escatimar en gastos ( yo prefiero eso antes de que envie a uno de sus hijos o dejando la chequera en Malaga en manos de cualquiera y sin interesarse del club)

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Jeque a distancia - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Abr 2011 - 13:53

    Primero de todo, decir, que calificar de club "ruinoso" en la etapa de Sanz me parece una gran mentira...ruinoso es bajar a segunda y rozar la segunda b con una deuda del carajo y sin `patrimonio alguno. Pero bueno.
    Lo segundo, en cuanto al jeque, yo no se si alguien se ha parado a pensar que el "proyecto" por llamarlo de alguna forma es irreal totalmente nos guste o no. Me explico. Un proyecto interesante y real no puede depender del dinero de una persona, aunque fuera el mas malaguista del mundo. El Málaga está vivendo muy por encima de sus posibilidades, firmando jugadores/entrenadores de renombre pero sin generar ni una vigesima parte de lo invertido. Un buen proyecto debe caracterizarse por generar recursos que permitan sobrevivir en los malos tiempos y eso el Málaga no lo tiene, de ahí el miedo de que si bajamos a Segunda o si un día el jeque se harta de Málaga y se va, las consecuencias pueden ser muy "ruinosas" :)
    Por otro lado, agradecerle al jeque que haya invertido su dinero aquí y nos haya ilusionado a todos. Y por último, que no se os olvide que fue Sanz quien dejó este club en manos del jeque, por lo que también agradecerselo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Jeque a distancia - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Abr 2011 - 22:03

    dariosilva escribió:Primero de todo, decir, que calificar de club "ruinoso" en la etapa de Sanz me parece una gran mentira...ruinoso es bajar a segunda y rozar la segunda b con una deuda del carajo y sin `patrimonio alguno. Pero bueno.
    Lo segundo, en cuanto al jeque, yo no se si alguien se ha parado a pensar que el "proyecto" por llamarlo de alguna forma es irreal totalmente nos guste o no. Me explico. Un proyecto interesante y real no puede depender del dinero de una persona, aunque fuera el mas malaguista del mundo. El Málaga está vivendo muy por encima de sus posibilidades, firmando jugadores/entrenadores de renombre pero sin generar ni una vigesima parte de lo invertido. Un buen proyecto debe caracterizarse por generar recursos que permitan sobrevivir en los malos tiempos y eso el Málaga no lo tiene, de ahí el miedo de que si bajamos a Segunda o si un día el jeque se harta de Málaga y se va, las consecuencias pueden ser muy "ruinosas" :)
    Por otro lado, agradecerle al jeque que haya invertido su dinero aquí y nos haya ilusionado a todos. Y por último, que no se os olvide que fue Sanz quien dejó este club en manos del jeque, por lo que también agradecerselo.

    Es un gran argumento el tuyo,pero para mi tiene un gran "pero".El pero a mi modo de pensar es catalogar este proyecto como "irreal" evidentemente el Málaga CF en 6 meses no puede generar beneficios,eso es utópico y roza lo esperpentico tachar a este proyecto de "no generador de baneficios" los beneficios en un club de fútbol vienen a medio o largo plazo,con una infraestructura organizativa y trabajadores cualificados,a corto plazo solo generan beneficios equipos como el Madrid o el Barcelona.

    Realmente el Málaga tiene un proyecto interesante y bonito,quiere crear una gran academia y dotar de un gran presupuesto a la cantera,no se me ocurre mayor beneficio para un club que ese,sembrar futbolistas de nivel sin desembolsar cantidad alguna,solo el mantenimiento de la cantera,recuerda que clubes como el Málaga y varios más,su mayor activo patrimonial son los futbolistas a expensas de tener terrenos e instalaciones propias.

    Del otro tema no voy a hablar más,ya lo he hecho bastante,solo quiero dejar la reflexión que era vox populi en toda esta ciudad,en prensa escrita,radio,internet etc etc... el Málaga CF del anterior propietario no era viable en segunda división y ya sabemos a lo que conlleva esa situación.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles