Aún sigo esperando ese partido online...
Aver si te decides...
Aver si te decides...
hemos coincidido y te e dejado 2 mensajesJanko escribió:Joer pues ya a llovido desde entonces, hay que remotarlo, a ver si coincidimos conectaos.
te mande un MP para que me dieras tu ID y asi agregartemalaguista100x100 escribió:Anoche juguemos en la liga jetta y yo que baño nos dieron! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a ver cuando nos enfretamos entre nosotros... a si podemos
demostrar el nivel que tenemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vamos señores cuando querais me mandais una invitacion... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno eso no era partido de liga, era partido del club pro, nos dieron un baño por que fueron mejores pero ya ganaremos algun otro partidomalaguista100x100 escribió:Anoche juguemos en la liga jetta y yo que baño nos dieron! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a ver cuando nos enfretamos entre nosotros... a si podemos
demostrar el nivel que tenemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vamos señores cuando querais me mandais una invitacion... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]