estara con susana buscando el ñu?
o se abra ido a navarra con korrika,
o lo an echo administrador del titanic?
esta en arabia?
donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
papadi escribió:joer yuni, espero que no ajajaj
korrika escribió: jeje, estará currando y con poco tiempo
pd: o jugando al fifa 10
Janko escribió:Tranquilos amigos que no me he marchado del foro ni pienso hacerlo , solo que estoy de curro hasta arriba y no tengo ultimamente mucho tiempo disponible, pero tened cuidado porque entro todos los dias a vigilar jwejeje,
saludos a todosy muchas gracias por acordaros de vuestro Cid forero como dice Pitsux
Sois los mejores coño!!!, por algo perteneceis a ZonaPitsux escribió:Janko escribió:Tranquilos amigos que no me he marchado del foro ni pienso hacerlo , solo que estoy de curro hasta arriba y no tengo ultimamente mucho tiempo disponible, pero tened cuidado porque entro todos los dias a vigilar jwejeje,
saludos a todosy muchas gracias por acordaros de vuestro Cid forero como dice Pitsux
Ya estabamos haciendo una cuadrilla de busqueda, especializada en desiertos.
Pitsux escribió:Janko escribió:Tranquilos amigos que no me he marchado del foro ni pienso hacerlo , solo que estoy de curro hasta arriba y no tengo ultimamente mucho tiempo disponible, pero tened cuidado porque entro todos los dias a vigilar jwejeje,
ithan escribió:Pitsux escribió:Janko escribió:Tranquilos amigos que no me he marchado del foro ni pienso hacerlo , solo que estoy de curro hasta arriba y no tengo ultimamente mucho tiempo disponible, pero tened cuidado porque entro todos los dias a vigilar jwejeje,
Cancelad la búsqueda, corto, cancelad la búsqueda, sujeto encontrado aunque hayado sin brazos xD