El canterano internacional Sub-21 Recio, esta tarde, fue el jugador blanquiazul que compareció en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga.
"He pasado cuatro días muy bonitos, fue una experiencia increíble y he disfrutado muchísimo por el debut. Ahora a pensar en el Málaga y si Dios quiere volver a la selección. Al principio no me lo creía, los compañeros y cuerpo técnico de la selección son magníficas personas y me han ayudado muchísimo, ahora a seguir trabajando para que se vuelva a repetir".
(Vuelta a la rutina) "Tras un fin de semana para descansar a partir de hoy a centrarnos en el partido del domingo si hay, tenemos nueve finales y tenemos que dar el máximo rendimiento. Viene un partido importantísimo para nosotros, con un rival directo como el Levante que nos saca unos cuantos puntos, y el equipo tiene que seguir la misma línea para sacar los tres puntos de allí. Excepto Julio (Baptista) estamos todos a disposición del míster y es una gran noticia poder elegir entre todos los jugadores".
(Posible huelga) "La postura que decida el Club hay que aceptarla, no sabemos si habrá Liga o no, y lo que se decida aceptarlo y preparar el partido como si fuera, si después no hay ya se verá lo que pasa. (Levante) Están sacando muchos puntos en su campo, pero nosotros también estamos en línea ascendente".
(Afición y Portillo) "Para la afición nada más que tengo palabras de agradecimiento, me están tratando muy bien y para mí es un orgullo que la afición esté conmigo. ¿Portillo? Con él tengo una relación muy buena, es muy amigo mío y en estos meses nos han pasado muchas cosas, estamos los dos muy contentos y esperemos seguir así".