Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
post partido malaga cf.--almeria
Yo lo voy a tener crudo para ir...ojala pueda
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Espero que tengas suerte y puedas ir tron
Medallero
Si pero bueno yo tengo en la cabeza de que no voy a ir...por si al final voy para alegrarme...porque como yo este pensando que voy a ir y después no puedo...me llevo un palo pero ganaremos!!!
Medallero
- ivann
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
seguro ke podras ir tron ;) y claro ke ganaremos, seguro
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
espero que vayas
Medallero
- papadi
claro que si tron
Medallero
- papadi
Tapia no quiere dar pistas sobre el once que utilizará de entrada el domingo contra el Almería (en La Rosaleda, a partir de las 17.00 horas), aunque tiene que hacer, al menos, un cambio en relación al once que perdió en Bilbao. Apoño vio la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir un partido de sanción. De ahí que, excepto sorpresa, dos hombres lucharán hasta el último instante por ocupar la plaza que queda vacante (Miguel Ángel y De Barros). Ambos pugnan por un puesto tras perder la titularidad en distintas fases del campeonato, en ambos casos por problemas físicos.
¿Quién parte con ventaja? Seguramente Miguel Ángel, pero no está tan claro como parece. El catalán tiene más criterio y experiencia en una zona tan compleja como el centro del campo. Puede trabajar en la destrucción y también está capacitado para complementar a Lolo en la primera fase de la creación del juego ofensivo. Cuenta con la confianza del entrenador, que lo dejó fuera del once antes de las vacaciones navideñas y después ya no ha vuelto a contar con él. Tiene en una rodilla el mismo problema que la pasada campaña Hidalgo, aunque ya está completamente recuperado y dispuesto a medirse al equipo almeriense.
De Barros, por contra, también cuenta con opciones de jugar el domingo. Su corte es defensivo, no escatima en el trabajo. No tiene grandes ventajas respecto a Miguel Ángel, aunque hay dos datos que juegan a su favor en esta lucha por entrar en el once inicial. El primero hay que buscarlo en el choque de Bilbao: el técnico ya estaba dispuesto a sacar al brasileño al terreno de juego en la fase final del encuentro, pero marcó el Athletic y se vio obligado a cambiar de planes. En ese momento pensó en De Barros. Algo similar ocurrió ayer, en el 'partidillo' de los jueves. En uno de los equipos Tapia utilizó como pareja de medios centros a Lolo y De Barros. ¿Significará algo? Si quiso compenetrar a estos hombres, seguro que jugará el brasileño, aunque lo más probable sea que mezclara a los jugadores, como así fue, sin tener en cuenta esta particularidad (Weligton y Hélder Rosário, por ejemplo, sí estuvieron juntos en el centro de una de las defensas, igual que Baha y Luque en ataque).
El técnico del Málaga no quiso ofrecer ninguna información respecto a su once en el choque de ayer en La Rosaleda, lo que llevó a conformar dos conjuntos muy alejados de lo que podría considerarse como alineación titular para el choque contra el Almería.
Sin consecuencias
La derrota en Bilbao no tendrá consecuencias en la confección del once, ya que la imagen ofrecida por el equipo fue muy buena. Aunque no se puede descartar que haya alguna variación más. Por ejemplo, Duda sigue 'tocado' y el el partido está demasiado cerca. El portugués podría perderse el choque, aunque es poco probable. Pero hay otro detalle digno de análisis: Eliseu cumplió la semana anterior un partido de suspensión y está en condiciones de regresar. Es probable, sin embargo, que el veloz jugador
De Barros y Miguel Ángel se la juegan
Tapia deberá buscarle sustituto al sancionado Apoño en el equipo titular del Málaga cara al encuentro del domingo frente al Almería. Duda continúa con molestias y Eliseu puede volver al once inicial
portugués se quede en la suplencia, siempre que Duda pueda jugar, ya que Nacho hizo un buen encuentro en San Mamés y seguirá en el equipo.
El resto del equipo será el mismo que perdió el domingo anterior. El once posiblemente sea el formado por: Goitia, en la portería; Jesús Gámez, Hélder Rosário, Weligton y Calleja, en la defensa; Duda, Lolo, Miguel Ángel o De Barros y Nacho, en el centro del campo, y Baha y Luque, en la delantera.
¿Quién parte con ventaja? Seguramente Miguel Ángel, pero no está tan claro como parece. El catalán tiene más criterio y experiencia en una zona tan compleja como el centro del campo. Puede trabajar en la destrucción y también está capacitado para complementar a Lolo en la primera fase de la creación del juego ofensivo. Cuenta con la confianza del entrenador, que lo dejó fuera del once antes de las vacaciones navideñas y después ya no ha vuelto a contar con él. Tiene en una rodilla el mismo problema que la pasada campaña Hidalgo, aunque ya está completamente recuperado y dispuesto a medirse al equipo almeriense.
De Barros, por contra, también cuenta con opciones de jugar el domingo. Su corte es defensivo, no escatima en el trabajo. No tiene grandes ventajas respecto a Miguel Ángel, aunque hay dos datos que juegan a su favor en esta lucha por entrar en el once inicial. El primero hay que buscarlo en el choque de Bilbao: el técnico ya estaba dispuesto a sacar al brasileño al terreno de juego en la fase final del encuentro, pero marcó el Athletic y se vio obligado a cambiar de planes. En ese momento pensó en De Barros. Algo similar ocurrió ayer, en el 'partidillo' de los jueves. En uno de los equipos Tapia utilizó como pareja de medios centros a Lolo y De Barros. ¿Significará algo? Si quiso compenetrar a estos hombres, seguro que jugará el brasileño, aunque lo más probable sea que mezclara a los jugadores, como así fue, sin tener en cuenta esta particularidad (Weligton y Hélder Rosário, por ejemplo, sí estuvieron juntos en el centro de una de las defensas, igual que Baha y Luque en ataque).
El técnico del Málaga no quiso ofrecer ninguna información respecto a su once en el choque de ayer en La Rosaleda, lo que llevó a conformar dos conjuntos muy alejados de lo que podría considerarse como alineación titular para el choque contra el Almería.
Sin consecuencias
La derrota en Bilbao no tendrá consecuencias en la confección del once, ya que la imagen ofrecida por el equipo fue muy buena. Aunque no se puede descartar que haya alguna variación más. Por ejemplo, Duda sigue 'tocado' y el el partido está demasiado cerca. El portugués podría perderse el choque, aunque es poco probable. Pero hay otro detalle digno de análisis: Eliseu cumplió la semana anterior un partido de suspensión y está en condiciones de regresar. Es probable, sin embargo, que el veloz jugador
De Barros y Miguel Ángel se la juegan
Tapia deberá buscarle sustituto al sancionado Apoño en el equipo titular del Málaga cara al encuentro del domingo frente al Almería. Duda continúa con molestias y Eliseu puede volver al once inicial
portugués se quede en la suplencia, siempre que Duda pueda jugar, ya que Nacho hizo un buen encuentro en San Mamés y seguirá en el equipo.
El resto del equipo será el mismo que perdió el domingo anterior. El once posiblemente sea el formado por: Goitia, en la portería; Jesús Gámez, Hélder Rosário, Weligton y Calleja, en la defensa; Duda, Lolo, Miguel Ángel o De Barros y Nacho, en el centro del campo, y Baha y Luque, en la delantera.
Medallero
Yo solo recuerdo que el centro del campo del Málaga-Valencia y del Málaga-Valladolid fue Lolo y Pablo de Barros y lo hicieron muy bien y jugaron fenomenal, lolo y miguel ángel creo que no han jugado juntos de titular nunca. Han sido Lolo-Apoño o Miguel Ángel y De Barros, las parejas del centro del campo
Medallero
- rafael
Fama en foro : 1
miguel angel y lolo, barros me parece muy luchador pero creo que esta un poco verde.
Medallero
- rafael
Fama en foro : 1
Banquillo para Eli bien.....
Banquillo para Baha, a ver si se espabila
Oportunidad para Fernando
Banquillo para Baha, a ver si se espabila
Oportunidad para Fernando
Medallero
- papadi
fernando esta quemao el pobre
Medallero
- lete
este esta viejo aunque esta bien para darle un escarmiento a baha pero pa eso que meta a adriano
Medallero
- papadi
salva convocado oleeeeeeeeeeee
Medallero
- ivann
fernando es un poco viejo pero tiene todavia esa calidad ke le caracteriza
Medallero
- papadi
ya, pero yo esperaba mas de el, aunque tambien a jugado poco
Medallero
- ivann
es ke no ha jugado casi na
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
vuelve salva ojala que no juegue nada ese inutil sentiria veguenza si ese tio vuelve a vestir la camiseta del malaga
Medallero
- papadi
joseca86 escribió:vuelve salva ojala que no juegue nada ese inutil sentiria veguenza si ese tio vuelve a vestir la camiseta del malaga
vamos a darle un voto de confianza, hombre a ver que pasa
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Menos mal que Duda se ha recuperado
Medallero
Me ha gustado eso de Tapia de que no juegue Baha...se acostumbran al puesto y terminan tocándose los hue... Aunque Eliseu lo siente para poner a su querido Nacho...para eso pon a Jose Juan Luque que cuando sale se come el mundo!!!
Medallero
- papadi
no juega baha?
Medallero
Hay un comentario mas arriba que pone que Baha y Eli empiezan en le banquillo...por cierto tron al final puedo ir al partido!!!! :cheers: el dia que puedas darme los libritos tio me harías muy feliz!! jeje
Medallero
- ivann
kiero verte animando como el ke mas pikimalaguista!! xD
me alegro de ke no juegue Baha, la verdad es ke se estaba acostumbrando a ser siempre titular y eso no es bueno
me alegro de ke no juegue Baha, la verdad es ke se estaba acostumbrando a ser siempre titular y eso no es bueno
Medallero