El jugador brasileño del Real Madrid Kaká parece estar buscando excusas y justificaciones para salir del club blanco. Según ha informado "El Larguero" de la Cadena Ser, Kaká llamó a un médico brasileño -René Atalá, doctor del Sao Paulo- para que le diera consejo médico sobre su rodilla, y éste le ha recomendado que vuelva a operarse.
Kaká habría enviado a Brasil radiografías y resonancias magnéticas de su maltrecha rodilla, y el médico del Sao Paulo habría asegurado que tiene todavía dañados los ligamentos, echándole la culpa al doctor Martens, que fue el encargado de operar al brasileño el pasado mes de agosto.
Según "El Larguero", el médico del Sao Paulo le ha recomendado que vuelve a operarse, pero él mismo no se ha ofrecido en ningún caso. Por su parte, Martens ha dicho que no volvería a operar al jugador, ya que considera que ya es algo psicológico, como una obsesión. En este sentido, el propio Kaká ha intentado viajar a Brasil en numerosas ocasiones, pero el Real Madrid no se lo ha permitido, lo cual ha acrecentado el distanciamiento entre el jugador y el club que pagó por él 67 millones de euros.
Kaká, que llegó al Real Madrid en el verano de 2009, no ha llegado a rendir nunca al 100% en el club blanco, y parece haber perdido definitivamente la velocidad con la que deslumbraba en Milán, que vería con buenos ojos el regreso del brasileño, pero a un precio mucho menor.