Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Kaka es ya jugador del Madrid

    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Kaka es ya jugador del Madrid 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Jun 2009 - 15:12

    "EL REAL MADRID ES UN DESAFÍO MUY IMPORTANTE"
    Kaká ya es oficialmente jugador del Madrid

    * · El jugador pasó el reconocimiento por la mañana · Su presentación está prevista para el 30 de junio · Firma por seis temporadas · Florentino lo anunció a las 00:05 horas · Los webs emitieron un comunicado media hora después · Costará cerca de 65 millones de euros y cobrará nueve por temporada

    09/06/09 - 00:10.


    Ya es oficial. Kaká será jugador del Real Madrid las seis próximas temporadas. Así lo anunció Florentino Pérez en el programa de Onda Cero y Radio MARCA "Al primer toque". Como adelantara el diario MARCA hace casi un mes, el futbolista brasileño se convierte en el primer fichaje (con permiso de Pellegrini) de la segunda etapa de Florentino Pérez.
    Kaká
    DECLARACIONES

    La primera rueda de prensa de Kaká como jugador del Madrid

    Dos horas después de que el presidente del Madrid lo hiciera público, el gran protagonista, Kaká, daba su primera rueda de prensa como nuevo jugador blanco y su mensaje era claro: se abre una nueva etapa de esperanza. "El Real Madrid es un desafío muy importante. Vamos a volver a ganar muchos títulos. Espero que acabe la hegemonía del Barça. El Madrid volverá a ser protagonista en España y en Europa".

    El presidente blanco se adelantó a los webs de ambos clubs en el anuncio del fichaje. Se esperaba que los portales hicieran oficial la firma del contrato pero fue el propio Florentino, a las 00:07 horas, el que confirmó la llegada del brasileño. "Acaba de firmar hace unos minutos. Es el primero", señalaba el máximo mandatario del Madrid. Media hora después, el Milan y el propio club blanco emitían un comunicado anunciando el fichaje. El brasileño le costará al Real Madrid alrededor de 65 millones de euros y cobrará nueve por temporada.
    Kaká
    VÍDEO

    Disfruta con los mejores goles del crack brasileño

    El anuncio del traspaso sirvió para cerrar un día intenso que comenzó con la llegada de Juan Carlos Hernández, jefe de los servicios médicos del club blanco, a Recife, localidad brasileña donde se encuentra concentrado el jugador con su selección. Allí, Kaká pasó un reconocimiento médico que duró tres horas y que le llevó a pasar por dos clínicas. A las 09.30 de la mañana, el mediapunta se sometía a una serie de pruebas en la Clínica Ipork para terminar, tres horas más tarde, en la Clínica Esperanza.

    Una vez publicado el traspaso de manera oficial y pasado el reconocimiento médico, sólo queda el momento más esperado por todo el madridismo: ver a Kaká vestido de blanco. La presentación del crack brasileño será, como ha podido saber MARCA, el 30 de junio. La CBF no le ha dado permiso para ausentarse un par de días de la concentración de su selección, por lo que el Madrid deberá esperar a que la 'canarinha' finalice su participación en la Copa Confederaciones.

    De hecho, la idea del propio jugador es coger un avión de Johannesburgo a París el 29 de junio. En la capital francesa, el brasileño tomaría otro vuelo para finalmente aterrizar en Madrid.

    Los aficionados merengues deberán esperar algo más de quince días para poder verle enfundarse la elástica blanca, pero presentaciones al margen, lo que realmente importa es que Kaká ya es jugador del Real Madrid. De este modo, Florentino cumple con uno de los deseos más anhelados de la afición madridista.


    Berlusconi Kaka es ya jugador del Madrid 517466 Kaka es ya jugador del Madrid 517466 Kaka es ya jugador del Madrid 517466 Kaka es ya jugador del Madrid 517466
    Kaka es ya jugador del Madrid 372405

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Kaka es ya jugador del Madrid 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Jun 2009 - 15:17

    “Quería quedarme, culpa de la crísis”

    Desde Recife, Ricardo Kakà ha querido explicar al mundo porque se marcha al Real Madrid: “Mi intención era la de continuar en el Milan, pero la crísis ha golpeado de manera muy seria a los clubes, especialmente al Milan. Hablé con la sociedad y concluimos que lo mejor para todos era venderme. Ha sido un sacrificio, el Milan no tiene la culpa”.

    “Ahora puedo decir que oficialmente soy un jugador del Real Madrid”. La última palabra es suya, del chico que durante seis años ha hecho volar al Milan en sus alas. Antes de un último, gran abrazo: “Mis vínculos profesionales con el Milan han acabado, pero los afectivos no acabarán nunca. Todo, hasta el último momento, se ha hecho juntos, salgo por la puerta principal. Estoy agradecido a la sociedad y al presidente Berlusconi”.

    NO ME VOY POR DINERO

    “El Milan jamás ha pasado una crísis como la de ahora, ha sido la primera vez que la sociedad ha pensado vender un jugador. La sociedad ha querido hacerlo, comprendo perfectamente la posición del Milan. En cuanto a mí, debo recordar que siempre he dicho, que en caso de dejar el Milan, me iría al Real Madrid. Mi traspaso no ha sido por dinero, porque he recibido ofertas muy superiores”, una clara alusión a los 15 millones propuestos hace meses por los Citizens.

    PATO EL HEREDERO

    Según Kakà, su heredero en el Milan será Alexandre Pato: Ricky sostiene que su joven compatriota “tiene un futuro brillante tanto en el Milan como en la Selección brasileña. Es el gran nombre para el presente y el futuro. Ha sido el año de su confirmación, ha hecho una temporada excelente.

    ¿Leonardo? En el Milan ha sido jugador y dirigente, ahora es entrenador, no creo que muchos hayan hecho eso. Espero haber ayudado de alguna manera a través de la venta que les pueda servir. Estoy seguro que llegarán grandes jugadores y que seguirán adelante sin mí. Leonardo tiene la capacidad para mantener el Milan en el camino justo”.

    ¿Por qué ha llegado este divorcio?

    “En el mundo están sucediendo graves cosas desde el punto de vista económico. La crísis ha golpeado a todos. Y el Milan es una empresa de fútbol. El dinero de mi traspaso puede ayudar a la sociedad rossonera a superar este momento de dificultad y a construir un futuro todavía más importante”.

    ¿Y el Real?

    “Es un club legendario. Cuando se me presentó la oportunidad de ir al Real lo acepté enseguida. Es un bello reto. Otra puerta que se abre. Sé que cuando llegué al Milan, nadie me pedía nada de especial. En el Real deberé hacer algo especial”.

    Cuando se marchó de Italia, ¿cual era su idea?

    “De quedarme en el Milan. Pero, que quede claro, esta decisión no ha sido por dinero. El Real me gusta”.

    Un pensamiento hacia la sociedad rossonera

    “Con Berlusconi he tenido una óptima relación y con Galliani siempre ha habido transparencia y honestidad. Juntos, por ejemplo, decidimos el pasado inverno de dejar caer la hipótesis del Manchester City”.

    Ha firmado un contrato por seis años

    “El tiempo para entrar en la historia del Real y quizás para ganar el Mundial en Brasil de 2014″.

    http://www.milanadictos.com/?p=3070

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Kaka es ya jugador del Madrid 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jun 2009 - 15:40

    Lo siento Joseca Kaka es ya jugador del Madrid 372405

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Kaka es ya jugador del Madrid 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Jun 2009 - 15:42

    Estoy en estado de shock mi segundo equipo pierde al jugador mas idolatrado que tenia Kaka es ya jugador del Madrid 372405 . Kaka es ya jugador del Madrid 592895

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Kaka es ya jugador del Madrid 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jun 2009 - 15:49

    como puede pagar tanto el Madrid con la deuda que tiene Kaka es ya jugador del Madrid 99087

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Kaka es ya jugador del Madrid 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jun 2009 - 16:39

    es verdad, lo siento joseca, as fallado randu jajaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles