El defensa del Málaga Manolo Gaspar ha manifestado hoy que la plantilla es consciente de la "complicada" situación que atraviesa el conjunto malacitano y ha asegurado que a los jugadores no se les pasa "por la cabeza" que destituyan al técnico, Manuel Pellegrini.
El defensor ha reconocido en conferencia de prensa que los "errores" que comete el equipo los ven "semana a semana" y el entrenador se lo hace saber, si bien ha defendido que ante Osasuna la pasada jornada "el equipo lo hizo todo para ganar". .
Manolo, que volverá a la titularidad contra la Real Sociedad por la baja de Jesús Gámez por lesión, ha reiterado que la posibilidad de la destitución del técnico Manuel Pellegrini no se les pasa por la cabeza "a los jugadores ni a nadie del club".
"Vamos a seguir con este estilo, que es el que nos está haciendo tener opciones durante el partido, pero hay que estar más centrados en las dos áreas, que al final es lo que decanta el partido", ha argumentado el central del equipo malacitano.
Además, ha resaltado que ve al equipo "muy metido" y nota "algo especial" que le hace pensar "en buenas sensaciones" para el partido ante la Real Sociedad, mientras que ha alabado las palabras de apoyo del vicepresidente Abdullah Ghubn hacia la plantilla: "nos da toda su confianza y se lo agradecemos