Empate del Athletic, hemos perdonado oportunidades increibles.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
post partido ath.bilbao-malaga c.f.
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
vamos malaga, joer lo que a fallao baha y duda,
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Gol de Lolo y vaya centro de Duda que crack, ganamos 1 a 2
Medallero
- Bok1977
empate 2 a 2, vaya golazo de Llorente.
Medallero
- Bok1977
Remonta el Athletic increible que injusticia
Medallero
- papadi
el la primera parte emos perdonao mucho, y eso se paga, ademas hay que echarle mas coones al tema
Medallero
- ivann
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
emos jugado bien, nos a faltao rematar el partido, vaya favoritismo de los comentaristas hacia el Bilbao, ke poca verguenza el Patxi ese
Medallero
- papadi
y pa que vle jugar bien? si luego se pierde
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
+1 y encima hemos jugado con uno menos todo el partido por que valiente partido de nacho, yo no se que le ha echo este tio a Tapia para que juegue si o si todos los partidos sin aportar nada al equipo vamos para mi ahora mismo es el peor de la plantilla. Menos mal que es cedido esperemos que no hagan nada para que se quede el año que viene aqui. Y el entrenador con esos cambios, bueno mejor me callo que estoy demasiado cabreadobokeronx escribió:y pa que vle jugar bien? si luego se pierde
Medallero
- papadi
pues es para cabrearse como tu dice
Medallero
- Bok1977
aparte el Bilbao en la segunda parte con garra nos ganó hay que echarle más narices al asunto
Medallero
Contra el Athletic de Bilbao siempre terminamos con remontada de ellos o de nosotros, increible...
Medallero
- papadi
me acuerdo de un partido en la rosaleda ganando el malaga 3-1 y en los ultimos 15 minutos remonto el bilbao, 3-4
Medallero
en ese partido no veas como jodio la remontada
Medallero
- papadi
pues si por que fue al final
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Joder pero es que se puede perder como perdimos nosotros ayer haciendo una segunda parte lamentable y echandonos atras y otra manera de perder es hacer lo que ha echo el racing hoy joder que ha puesto al barsa contra las cuerdas y encima su entrenador EL SR MUÑIZ haciendo cambios logicos y ofensivos(segun los entendidos el año pasado era un entrenador ultradefensivo y que no tenia ambicion) aun con un y si hubiera sido otro rival hubiera ganado o empatado pero delante estaba el barcelona con un messi espectacular. Es que yo lo llevo diciendo desde que Tapia digamos encontro su 11 tipo que fue mas o menos contra el Valencia o asi, es un entrenador con planteamientos inciales muy buenos, eso si con los cambios se le "hace la picha un lio" y no es el primer ni el segundo ni el tercer partido este año que la caga con los cambios y con la mania de que el INUTIL DE NACHO juegue minimo 20 minutos por partidos no aportando nada para eso que juegue J.J.LUQUE, DE BARROS O incluso CHELI seguro que aportarian algo mas. Y luego el tipìco cambio de coger y quitar a los dos delanteros (ayer solo quito a uno) y coger y poner a FERNANDO (otro que aporta lo suyo ironia off).bok1977 escribió:aparte el Bilbao en la segunda parte con garra nos ganó hay que echarle más narices al asunto
Medallero
- papadi
tu lo as dicho cambios logicos, lo que no hace nuestro amigo tapiajoseca86 escribió:Joder pero es que se puede perder como perdimos nosotros ayer haciendo una segunda parte lamentable y echandonos atras y otra manera de perder es hacer lo que ha echo el racing hoy joder que ha puesto al barsa contra las cuerdas y encima su entrenador EL SR MUÑIZ haciendo cambios logicos y ofensivos(segun los entendidos el año pasado era un entrenador ultradefensivo y que no tenia ambicion) aun con un y si hubiera sido otro rival hubiera ganado o empatado pero delante estaba el barcelona con un messi espectacular. Es que yo lo llevo diciendo desde que Tapia digamos encontro su 11 tipo que fue mas o menos contra el Valencia o asi, es un entrenador con planteamientos inciales muy buenos, eso si con los cambios se le "hace la picha un lio" y no es el primer ni el segundo ni el tercer partido este año que la caga con los cambios y con la mania de que el INUTIL DE NACHO juegue minimo 20 minutos por partidos no aportando nada para eso que juegue J.J.LUQUE, DE BARROS O incluso CHELI seguro que aportarian algo mas. Y luego el tipìco cambio de coger y quitar a los dos delanteros (ayer solo quito a uno) y coger y poner a FERNANDO (otro que aporta lo suyo ironia off).bok1977 escribió:aparte el Bilbao en la segunda parte con garra nos ganó hay que echarle más narices al asunto
Medallero