Se castiga la puntería,así que solo habrá multa y a otra cosa,por otr lado tambien quiero dejar claro que la seguridad dentro del recinto le competa al Málaga CF y a las fuerzas de seguridad,en ningún caso y hablo por mi,voy a poner en peligro mi integridad delatando a nadie,la vida está muy mala y hay gente muy pirada de la cabeza,que compren más camaras o que pongan espias...a mi que cojones me importa,pero eso de pasarle la pelota al aficionado de a pie...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Cierre/Multa a la Rosaleda.
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Jose Antonio escribió:Se castiga la puntería,así que solo habrá multa y a otra cosa,por otr lado tambien quiero dejar claro que la seguridad dentro del recinto le competa al Málaga CF y a las fuerzas de seguridad,en ningún caso y hablo por mi,voy a poner en peligro mi integridad delatando a nadie,la vida está muy mala y hay gente muy pirada de la cabeza,que compren más camaras o que pongan espias...a mi que cojones me importa,pero eso de pasarle la pelota al aficionado de a pie...
yo he visto muchas veces recriminar a aficionados que no se comporta y como solemos ser varios no se rebotan , otra es delatar o señalar al culpable eso que lo haga el club
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
rondon23 escribió:Jose Antonio escribió:Se castiga la puntería,así que solo habrá multa y a otra cosa,por otr lado tambien quiero dejar claro que la seguridad dentro del recinto le competa al Málaga CF y a las fuerzas de seguridad,en ningún caso y hablo por mi,voy a poner en peligro mi integridad delatando a nadie,la vida está muy mala y hay gente muy pirada de la cabeza,que compren más camaras o que pongan espias...a mi que cojones me importa,pero eso de pasarle la pelota al aficionado de a pie...
yo he visto muchas veces recriminar a aficionados que no se comporta y como solemos ser varios no se rebotan , otra es delatar o señalar al culpable eso que lo haga el club
Si,se a lo que te refieres,pero creeme que he visto situaciones nada agradables por ese motivo.
Medallero
- dariosilva
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Por cierto, son varios medios los que han dicho que la primera botella le dio a Alves, cosa que nos es verdad, entre ellos As (que no lo deja claro) y Los de Cuatro que a parte de retrasaos, mienten.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
La botella salió de Gol Alto y había unos cuantos que lo estaban recriminando y señalando y aún así la policía no fue a sacarlo del campo ni los de seguridad ni nada, así que menos hablar que lo están buscando cuando se le señaló y el chaval se fue de rositas. Por otra parte la botella cayo a 10 metros de Alves cuando él ya estaba en el suelo dolíendose del golpe con Sebas Fernandez, ke por cierto... era Penalty porque no existe tal mano del delantero, y de ahí que la afición empezáramos a cabrearnos y al rato cayó la botella, que no es nada justificable tal barbaridad, pero leches... siempre nos pitan en contra y eso en casa aún más enciende a la afición. Luego la cosa empezo a ponerse a nuestro favor y todos nos olvidamos de aquello porque conseguimos 3 goles y 3 puntazos que nos dan algo de respiro, pero el arbitraje...MALO MALO MAAALO. Ahora a por el Madrid!!!!!
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Yo lo tengo bastante claro quien tire una botellita por alado mia que se agarre a las consecuencias,ese seguro que no tira mas botellitas...
Medallero