Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Cierre/Multa a la Rosaleda.

    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Cierre/Multa a la Rosaleda.  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 0:00

    Me parece indignante lo que ha ocurrido hoy. A Alves le podrían haber habierto la cabeza con ese botellazo y está claro que le ha hecho muchísimo daño.

    Sanción de la Federación nos va a caer. Espero que sea sólo dinero y que no nos cierren el estado, porque hace falta el apoyo de la afición contra el Osasuna. Pero el pelo se nos va a caer.

    Y espero que, si tan buenas cámaras tenemos, se pille al desgraciado, porque no tiene otro nombre, que lanzó la botella, se le multe y se le expulse durante años de la Rosaleda.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Cierre/Multa a la Rosaleda.  414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 0:11

    Lo que es indignante es que nadie que haya visto al que tiro la botella lo haya señalado.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Cierre/Multa a la Rosaleda.  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 0:13

    Yo solo espero que no nos cierren el estadio. Porque no veas lo que supondría tener que desplazarse a Granada o Sevilla o Córdoba para jugar un partido que puede ser crucial para la resolución de la liga.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Cierre/Multa a la Rosaleda.  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 0:15

    Shimpa02 escribió:Me parece indignante lo que ha ocurrido hoy. A Alves le podrían haber habierto la cabeza con ese botellazo y está claro que le ha hecho muchísimo daño.

    Sanción de la Federación nos va a caer. Espero que sea sólo dinero y que no nos cierren el estado, porque hace falta el apoyo de la afición contra el Osasuna. Pero el pelo se nos va a caer.

    Y espero que, si tan buenas cámaras tenemos, se pille al desgraciado, porque no tiene otro nombre, que lanzó la botella, se le multe y se le expulse durante años de la Rosaleda.
    que daño le va hacer? si no le dio, Cierre/Multa a la Rosaleda.  574202 ,, a los que tiraron las botellas una peazo multa deberian de echarle

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Cierre/Multa a la Rosaleda.  411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 0:15

    La botella que le tiraron a Diego Alves estaba casi llena de coca cola y despues, al arbitro le tiraron otra que le rozo, con media botella de coca cola.

    Las dos botellazos fueron apuntados y me temo que seremos apercibidos de cierre de estadio (si es que ya no lo estamos claro que eso es otra)

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Cierre/Multa a la Rosaleda.  129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 0:18

    Decir que me parece vergonzoso que aún haya gente así en los campos de futbol. Si las camaras le han pillado, le quitaba el abono de por vida.

    Y no pudo hacerle daño a Alves, porque no le dio, en la televisión se ve perfectamente como se queja de un golpe en el costado de la jugada anterior, no del botellazo, pero aún así LAMENTABLE, quien la lanzara

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Cierre/Multa a la Rosaleda.  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 0:20

    si pablo lamentable es pero no le dio

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Cierre/Multa a la Rosaleda.  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 0:23

    El portero cae por la entada de Sebas pero no por un botella.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Cierre/Multa a la Rosaleda.  411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 0:25

    No van a cerrar el campo,no ha habido motivos ni creo que sea lógico,pasa en todos los campos de todas las categorias.

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    Cierre/Multa a la Rosaleda.  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 0:30

    ojala que las camaras los pillen y no puedan entrar de por vida.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Cierre/Multa a la Rosaleda.  411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 0:32

    lamentable lo de las botellas pero si no chaparon el pizjuan por lo que paso en copa contra el madrid no cerraran tampoco la rosaleda multa y advertencia como siempre.

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Cierre/Multa a la Rosaleda.  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 0:36

    Frente313 escribió:Yo solo espero que no nos cierren el estadio. Porque no veas lo que supondría tener que desplazarse a Granada o Sevilla o Córdoba para jugar un partido que puede ser crucial para la resolución de la liga.
    Espero q no lo cierren, al sevilla no se lo cerraron............ Es injusto q por un ............. paguemos todos Cierre/Multa a la Rosaleda.  372405

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Cierre/Multa a la Rosaleda.  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 0:39

    Pablito_malaguista_100% escribió:Decir que me parece vergonzoso que aún haya gente así en los campos de futbol. Si las camaras le han pillado, le quitaba el abono de por vida.

    Y no pudo hacerle daño a Alves, porque no le dio, en la televisión se ve perfectamente como se queja de un golpe en el costado de la jugada anterior, no del botellazo, pero aún así LAMENTABLE, quien la lanzara
    eso mismo me ha parecido a mi, en ningún momento veo q le de............ Y eso tb me jode, toy cansada del teatro en los campos al final tendremos q repartir goyas xD

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Cierre/Multa a la Rosaleda.  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 0:40

    Vale, es que estuve viendo el partido por el enlace de la página (cosas de estudiar en Granada :/) y parecía que sí le habían dado. De todos modos, sí, la multa nos la ponen.

    Y si nos cierran el campo y tenemos que venir, no sé, a Granada, a mí me parece genial eh :P

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Cierre/Multa a la Rosaleda.  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 0:41

    Shimpa02 escribió:Vale, es que estuve viendo el partido por el enlace de la página (cosas de estudiar en Granada :/) y parecía que sí le habían dado. De todos modos, sí, la multa nos la ponen.

    Y si nos cierran el campo y tenemos que venir, no sé, a Granada, a mí me parece genial eh :P
    jajaja esta pensado en ver el malaga que granada que arte ojala por ti, pero lo dudo,

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Cierre/Multa a la Rosaleda.  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 8:54

    A ver si nos enteramos de una jodida vez de que no se puede tirar nada al campo. Es que es facil, no se puede y no se puede y punto. Y no se justifica con que no le diera, de ninguna manera. Ni teatro ni nada, NO SE PUEDE TIRAR UNA BOTELLA, dejad de justificarlo y condenadlo es lo que tenemos que hacer todos. Me cansan los tonticos de la Rosaleda....

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Cierre/Multa a la Rosaleda.  414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 9:18

    Pitsux escribió:A ver si nos enteramos de una jodida vez de que no se puede tirar nada al campo. Es que es facil, no se puede y no se puede y punto. Y no se justifica con que no le diera, de ninguna manera. Ni teatro ni nada, NO SE PUEDE TIRAR UNA BOTELLA, dejad de justificarlo y condenadlo es lo que tenemos que hacer todos. Me cansan los tonticos de la Rosaleda....

    Exacto Pitsux. Yo ya dejé bien claro lo que pienso en este tema tras el partido ante el Athletic de Bilbao.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Cierre/Multa a la Rosaleda.  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 9:19

    Fuera la gentuza de la Rosaleda

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Cierre/Multa a la Rosaleda.  129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 9:54

    Nadie esta justificando nada, simplemente decir que yo estoy totalmente en contra de los individuos que lanzan objetos al campo, pero también estoy en contra de que se diga que le dio cuando no le da ni por asomo.

    Por cierto, espero que pillen a esta gente y no les dejen entrar a un campo en mucho tiempo.

    Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    Cierre/Multa a la Rosaleda.  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 11:36

    lamentable...

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Cierre/Multa a la Rosaleda.  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 11:52

    a mi me da verguenza que siga pasando esto en la Rosaleda, aunque son cuatro subnormales al final que manchan el nombre de nuestra aficion.lo que es cierto es que en otros campos se ha señalao a quien ha tirado botellas y en Malaga no...

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Cierre/Multa a la Rosaleda.  414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 13:27

    dariosilva escribió:a mi me da verguenza que siga pasando esto en la Rosaleda, aunque son cuatro subnormales al final que manchan el nombre de nuestra aficion.lo que es cierto es que en otros campos se ha señalao a quien ha tirado botellas y en Malaga no...

    Eso es lo peor, que mucho rajar, pero nadie señala al que tira la botella, y seguro que alguien lo vió.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Cierre/Multa a la Rosaleda.  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 13:34

    nosotros mismo en el campo tenemos que recriminar ese acto

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Cierre/Multa a la Rosaleda.  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 13:37

    Comunicado del Málaga Club de Fútbol
    01/03/2011 - Actualidad
    El Málaga Club de Fútbol quiere manifestar su más profundo malestar por cualquier acción que pueda emborronar el buen nombre de su afición o de la propia entidad de Martiricos. En este sentido, y lamentando hechos aislados y puntuales protagonizados por algún espectador, que en ningún caso representa a la afición blanquiazul ni pueden ser considerado como integrante de la familia malaguista; el Club de Martiricos ha permanecido en contacto con los Cuerpos de Seguridad, desde la jornada de ayer, para tratar de identificar a todo aquel que haya efectuado algún lanzamiento de objetos al terreno de juego, con la intención de impedir su futuro acceso al estadio La Rosaleda.



    Del mismo modo, el Málaga Club de Fútbol y los Cuerpos de Seguridad quieren invitar a los aficionados a colaborar en la identificación in situ de todos aquellos espectadores que infrinjan una normativa que garantiza la seguridad de todos los profesionales del mundo del Fútbol, y también la de los propios aficionados.

    El lanzamiento de objetos al terreno de juego no puede beneficiar a un equipo en ningún caso, siendo al contrario, un grave perjuicio para jugadores, clubes y, especialmente, para los aficionados en general, y el infractor en particular, ya que puede acarrearle severas sanciones y la imposibilidad de acceder nuevamente a una instalación deportiva.



    http://www.malagacf.com/noticias/comunicado-del-malaga-club-de-futbol-4128.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Cierre/Multa a la Rosaleda.  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 13:46

    Yo espero que solo nos caigas multa económica.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 3 Jul 2024 - 14:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles