Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

y ahora Maresca que ?

Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    y ahora Maresca que ? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Mar 1 Mar 2011 - 0:22

Titojohnny escribió:
    Jose Antonio escribió:Toribo es un paquetazo de cuidado,lo dije,lo digo y lo diré,a las pruebas me remito,ni en la SD Ponferradina es capaz de destacar.

Cierto, pero Camacho tambien, y mas caro.

Pues sí,una cosa no quita la otra,pero que a mi me vengan ahora con que Toribio es el hombre....pa mear y no echar gota vaya jajaja

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    y ahora Maresca que ? - Página 2 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://javi0.d333.dinaserver.com  

Posteado Mar 1 Mar 2011 - 0:24

Jose Antonio escribió:
    Titojohnny escribió:
    Jose Antonio escribió:Toribo es un paquetazo de cuidado,lo dije,lo digo y lo diré,a las pruebas me remito,ni en la SD Ponferradina es capaz de destacar.

Cierto, pero Camacho tambien, y mas caro.

Pues sí,una cosa no quita la otra,pero que a mi me vengan ahora con que Toribio es el hombre....pa mear y no echar gota vaya jajaja

Por eso hice la comparacion con Toribio, al que si se ha criticado, y sin embargo Camacho, que no es mejor, si que gusta.

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Mar 1 Mar 2011 - 0:26

Aqi de Maldinis y Axeles Torres estamos sobraos eh y ahora Maresca que ? - Página 2 994239

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    y ahora Maresca que ? - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 1 Mar 2011 - 0:34

Simplemente he dicho que Toribio me encantó y me sigue encantando en la Ponferradina, son medio centros que destruyen, no tienen que crear.

Que daño ha hecho Xavi Hernández al Futbol español...

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    y ahora Maresca que ? - Página 2 414
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://javi0.d333.dinaserver.com  

Posteado Mar 1 Mar 2011 - 0:37

Pablo, no le eches la culpa al crack de Xavi, lo que pasa es que Camacho no me gusta, pero no lo dire mas por si me confunden con Axel Torres, que ya quisiera el, jajaja.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 1 Mar 2011 - 0:37

Yo del año pasado no hablo, porque el futbol en general me empezó a gustar el año pasado y bastante con que me he puesto al día de las reglas, estilos de juego, posiciones, qué ha de hacer cada jugador y demás en poco tiempo XDDDD

Digo que Camacho está para lo que está y no me parece mal cómo lo hace. Y que además rematar remata bien de cabeza, que ha habido creo dos goles cantados gracias a él y que no entraron por poco.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 1 Mar 2011 - 0:45

Shimpa02 escribió:Yo del año pasado no hablo, porque el futbol en general me empezó a gustar el año pasado y bastante con que me he puesto al día de las reglas, estilos de juego, posiciones, qué ha de hacer cada jugador y demás en poco tiempo XDDDD

Digo que Camacho está para lo que está y no me parece mal cómo lo hace. Y que además rematar remata bien de cabeza, que ha habido creo dos goles cantados gracias a él y que no entraron por poco.
    mas vale tarde que nunca y ahora Maresca que ? - Página 2 711360

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Mar 1 Mar 2011 - 0:46

Maresca esta para lo que hizo hoy 45 minutos de un buen nivel y punto pero nada de inventos en la banda ni polladas del ese estilo. Por cierto no se que os ha parecido quincy pero vaya a mi hoy me ha desesperado, mucho fisico mucha historia pero las perdia todas, la unica que no perdio fue la que se chupo y tiro al muñeco con un compañero en el punto de penalti.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Mar 1 Mar 2011 - 0:59

pues ahora se ve que Maresca puede valer para las segundas partes cuando el resto de jugadores llevan mas de 45 minutos corriendo y el esta "fresco", y entrecomillo lo de fresco porque quiero decir que despues de 45 minutos corriendo, el resto de jugadores estan al mismo nivel fisico que el recien salido.

PD: Pellegrini, ahora vuelve a mandar a Juanmi a jugar con el Malagueño, no vaya a ser que con el gol de hoy se lo crea...

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Mar 1 Mar 2011 - 1:04

Mateo Racing escribió:pues ahora se ve que Maresca puede valer para las segundas partes cuando el resto de jugadores llevan mas de 45 minutos corriendo y el esta "fresco", y entrecomillo lo de fresco porque quiero decir que despues de 45 minutos corriendo, el resto de jugadores estan al mismo nivel fisico que el recien salido.

PD: Pellegrini, ahora vuelve a mandar a Juanmi a jugar con el Malagueño, no vaya a ser que con el gol de hoy se lo crea...
    Lo de Juanmi es digno de estudio en 400 minutos mas o menos 4 goles, y sigue sin jugar mas de 30 minutos continuos vamos antes de meter al quincy, tiro a banda a sebas y lo meto arriba con rondon.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 1 Mar 2011 - 1:18

joseca86 escribió:
    Mateo Racing escribió:pues ahora se ve que Maresca puede valer para las segundas partes cuando el resto de jugadores llevan mas de 45 minutos corriendo y el esta "fresco", y entrecomillo lo de fresco porque quiero decir que despues de 45 minutos corriendo, el resto de jugadores estan al mismo nivel fisico que el recien salido.

Lo de Juanmi es digno de estudio en 400 minutos mas o menos 4 goles, y sigue sin jugar mas de 30 minutos continuos vamos antes de meter al quincy, tiro a banda a sebas y lo meto arriba con rondon.

yo llevo desde que llego Pelegrini y lo mando a tercera diciendolo, ¿como se puede coger en aquel momento al jugador que mas goles lleva de la plantilla junto con Rondon y mandarlo a jugar con el Coin y con el Torrox? que el chaval estaba ilusionadisimo jugando en primera y al final acabo amargado siendo suplente en el filial y llorando por los rincones, y mientras Baha de titular. lamentable lo que se esta haciendo con este jugador que puede ser al caso como el "Pedrito" del Malaga. desde luego yo estoy harto de ver a jugadores que cobran 4 veces lo que el y fallar lo que el ha metido hoy. empezando por el que juega de titular en su puesto y acabando por el niñato aquel que se creia que era Messi porque lo decia su representante.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 1 Mar 2011 - 1:36

joseca86 escribió:

Totalmente de acuerdo. El problema es que sigue siendo un chaval de 17 años que no tiene ni de coña todavía el físico para aguantar los 90 minutos en primera división :/

Yo prefiero que siga saliendo en las 2as partes, la verdad.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 1 Mar 2011 - 2:15

Shimpa02 escribió:
    joseca86 escribió:

Totalmente de acuerdo. El problema es que sigue siendo un chaval de 17 años que no tiene ni de coña todavía el físico para aguantar los 90 minutos en primera división :/

Yo prefiero que siga saliendo en las 2as partes, la verdad.

Pero no mandarlo a tercera a jugar contra equipos de pueblo.

Ademas, eso de que tiene 17 años y no tiene fisico para aguantar 90 minutos..... yo con 15 años y menos me iba a las 4 de la tarde un dia de terral y no paraba de correr hasta que la pelota dejaba de verse por la oscuridad, que podian ser perfectamente 5 horas seguidas, asi que lo de los 17 años es incluso una ventaja para aguantar los 90 minutos. que me lo digas de Maresca o Fernando con mas de 30 vale, pero que un chaval de 17 no aguante 90 minutos.....

Otra cosa es que por cuestiones tecnicas sea mejor uno u otro, pero vaya, que mandarlo al Malagueño me parece lamentable, no lo hace ni el Barça con Bojan a pesar de que tiene a su filial en segunda y es muchisimo menos efectivo a pesar de jugar en un equipo que hace resultados mas propios del tenis que del futbol.

La frialdad con la que le pega en el tercer gol ya la quisieran muchos que presumen de llevar una decada en primera division

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF

Posteado Mar 1 Mar 2011 - 2:30

Ojo, estoy diciendo que se ha de quedar con el 1er equipo y jugar en las 2as partes como revulsivo. No que se vaya a 3ª, claro que no xD

Y en cuanto al físico, estoy seguro que no es lo mismo pachangas con los colegas, por mucho tiempo que sean, que el esfuerzo físico y mental que te pide un partido de 1ª división :P

Vamos, a mí un

--------Recio---Camacho--------
    Apoño------------------Sebas--
    --------Rondón---Juanmi-------

No me desagrada para nada. Eso sí, cuando vuelva Duda parece claro que el portugués pasará a banda y el uruguayo a 2ª punta junto a Rondón. Y ya que Juanmi se vaya rotando el puesto con esos dos según lesiones, cansancio, etc...

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Mar 1 Mar 2011 - 8:56

Sin leer las paginas anteriores ya os digo lo que va a pasar. Ahora a Maresca le ponemos una estatua de oro y quitamos la de Larios. XD Somos así, un día pitamos y otro día adoramos.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 1 Mar 2011 - 9:09

Pablito_malaguista_100% escribió:Simplemente he dicho que Toribio me encantó y me sigue encantando en la Ponferradina, son medio centros que destruyen, no tienen que crear.

Que daño ha hecho Xavi Hernández al Futbol español...

Ahí te has pasao, eh ??? Yo es que entro en trance cada vez que veo jugar al chiquitín y ahora Maresca que ? - Página 2 382700 , es la esencia del estilo que nos ha llevado a ser la envidia de todo el mundo futbolístico y ganar Eurocopa y Mundial.

Pero no son comparables los puestos. Xavi es medio ofensivo y siempre tiene al lado un "Camacho" (ahora Busquets, Senna en el Europeo...). Por lo demás de acuerdo contigo. Camacho hace bien su trabajo, en general, pero no le puedes pedir más, además de que le falta madurez y experiencia. Yo lo veo fundamental ahora mismo, Maresca es más ofensivo, aunque estuviera bien físicamente no es un "Stopper". Ya dije en enero que me faltaba otro medio centro, como el mismo Diarra, porque Camacho está muy verde, pero ya no hay vuelta atrás, es lo que tenemos y hay que salir palante con él

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Mar 1 Mar 2011 - 9:30

Mateo Racing escribió:
    joseca86 escribió:

yo llevo desde que llego Pelegrini y lo mando a tercera diciendolo, ¿como se puede coger en aquel momento al jugador que mas goles lleva de la plantilla junto con Rondon y mandarlo a jugar con el Coin y con el Torrox? que el chaval estaba ilusionadisimo jugando en primera y al final acabo amargado siendo suplente en el filial y llorando por los rincones, y mientras Baha de titular. lamentable lo que se esta haciendo con este jugador que puede ser al caso como el "Pedrito" del Malaga. desde luego yo estoy harto de ver a jugadores que cobran 4 veces lo que el y fallar lo que el ha metido hoy. empezando por el que juega de titular en su puesto y acabando por el niñato aquel que se creia que era Messi porque lo decia su representante.

Pues Juanmi es que tampoco ha hecho nada del otro mundo en los dos últimos partidos. Prácticamente ha estado desaparecido el niño. Que ayer marcó un gol, claro y contra 9 y el minuto 93, cosa lógica y poco complicado. Aún así, al chaval le veo gol y oportunismo, cosa que irá mejorando cuando vaya creciendo y será un jugador muy interesante.

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47

Posteado Mar 1 Mar 2011 - 9:35

Lo que quiero decir es que Maresca es más ofensivo, y Camacho más defensivo, si juego es más destructivo.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Mar 1 Mar 2011 - 9:38

Pitsux escribió:Sin leer las paginas anteriores ya os digo lo que va a pasar. Ahora a Maresca le ponemos una estatua de oro y quitamos la de Larios. XD Somos así, un día pitamos y otro día adoramos.
    No te falta nada de razon. Maresca aller fue el mismo que el anterior partido que jugo. Eso si, no hay que negarle el empeño y esfuerzo que hace.

Y juanmi... necesita tiempo, necesita oportunidades y viene a ser lo mismo que lo de maresca, muy bueno o muy malo, con Juanmi, o juega o no juega... el termino medio parece que no existe

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 2 Mar 2011 - 17:34

Está claro que Maresco hizo el mejor partido desde que llegó a Málaga. Calidad tiene de sobra, pero es necesario que esté al cien por cien. No es malo tener buenos revulsivos en el banquillo

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 14 Nov 2024 - 6:05

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles