La Sala París 15 organiza el primer botellón bajo techo en un recinto seguro y con autobus hacia el centro
El próximo mes de marzo, la sala París 15 acogerá la primera edición del ´Botellón Indoor´, una iniciativa similar a lo que se hacía hace años en el Paseo de los Curas, pero con la peculiaridad de que esta vez se llevará a cabo en un recinto cerrado, con todos sus ventajas (seguridad, servicios, música, limpieza…)
El movimiento del Botellón, nacido en Málaga, está considerado como "una fiesta donde la única finalidad es pasarlo bien de forma responsable y organizada". Nace en señal de protesta a los "precios desorbitados de las copas a los que los jóvenes, la mayoría estudiantes o en paro, tienen que hacer frente".
Los organizadores pretenden permanecer en el anonimato "para poder expresar sus opiniones libremente y dar caña" en las redes sociales, según han informado a través de los responsables de París 15.
Todas las personas que quieran participar de este encuentro deberán abonar 5€ para acceder al recinto, entrada que se destinará para cubrir los gastos de alquiler de la propia sala y para pagar al DJ o grupo que toque sobre el escenario.
La única condición, es comprar el botellón dentro de la sala, a los precios de siempre. Por 20€ se adquiere el ´pack botellón´: botella de licor de primeras marcas, refresco de dos litros, hielo y diez vasos de tuvo (al mismo precio como si lo compraras en un supermercado).
Lo más novedoso del evento es la posibilidad de acudir al recinto desde el centro de Málaga en un autobús que correrá a cargo de la organización y que no parará de dar viajes en los dos sentidos, toda la noche.
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2011/02/22/botellon-legal-malaga/403910.html