Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Que triste....en fin.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
No se puede decir lo que dijo de nosotros, osea la aficion del equipo que levio nacer futbolisticamente, y ahi a los cuatro vientos publicamente, ahi tienes Kaiser jajaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Repito: MUCHAS GRACIAS JUANITO POR REGALARNOS LA VICTORIA.
Medallero
- Jose Antonio
Janko escribió:No se puede decir lo que dijo de nosotros, osea la aficion del equipo que levio nacer futbolisticamente, y ahi a los cuatro vientos publicamente, ahi tienes Kaiser jajaja
Lo que no se puede es estar 60 minutos callados como p y cuando sale este desgraciaito cantar a muerte todo el estadio,eso es vergonzoso y propio de gente rencorosa.
Medallero
- Janko
Eso es otra cosa distinta que no viene al caso y que por cierto te doy toda la razon.Jose Antonio escribió:Janko escribió:No se puede decir lo que dijo de nosotros, osea la aficion del equipo que levio nacer futbolisticamente, y ahi a los cuatro vientos publicamente, ahi tienes Kaiser jajaja
Lo que no se puede es estar 60 minutos callados como p y cuando sale este desgraciaito cantar a muerte todo el estadio,eso es vergonzoso y propio de gente rencorosa.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Juanito aumentando su leyenda de gafe hoy fue su entrada al campo decisiva...........para el Málaga , por mi parte QUE SE JODA
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a estado sordo durante 60 minutos? por que yo hoy por lo menos vi a la aficion animando como siempreJose Antonio escribió:Janko escribió:No se puede decir lo que dijo de nosotros, osea la aficion del equipo que levio nacer futbolisticamente, y ahi a los cuatro vientos publicamente, ahi tienes Kaiser jajaja
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
ha sido salir Juanito y empezar la remontada, aunque tambien el cambio que ha hecho el almeria se las trae, quitar a Uche para meter a Juanito es de juzgado de guardia. es mas, ha sido irse el cenizo este del Malaga y empatar 3 partidos y ganar 1, 0 derrotas. y ha sido ficharlo el Almeria y caer al fondo de la tabla, que iban ganando el partido y en un minuto que llevaba sobre el campo empezar la remontada del Malaga, y encima con suerte, porque vaya, la vaselina que le han hecho a Caballero que se ha ido al palo es la tipica que se nos colaba antes.
Juanito a vuelto a Almeria acabar lo que no acabo en su dia, bajar al Almeria y sumar otro descenso en su curriculum.
Juanito a vuelto a Almeria acabar lo que no acabo en su dia, bajar al Almeria y sumar otro descenso en su curriculum.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
sporting escribió:a estado sordo durante 60 minutos? por que yo hoy por lo menos vi a la aficion animando como siempreJose Antonio escribió:Janko escribió:No se puede decir lo que dijo de nosotros, osea la aficion del equipo que levio nacer futbolisticamente, y ahi a los cuatro vientos publicamente, ahi tienes Kaiser jajaja
Rajando como siempre diría yo, y más con el 0-1 en el marcador.
Medallero
- Janko
No papadi, la gente estaba muy callada hasta la segunda parte, en el sector donde yo tengo mi asiento se estaba comentando, las cosas como son, a sido salir el Beckembauer y animarse todo el mundo.sporting escribió:a estado sordo durante 60 minutos? por que yo hoy por lo menos vi a la aficion animando como siempreJose Antonio escribió:Janko escribió:No se puede decir lo que dijo de nosotros, osea la aficion del equipo que levio nacer futbolisticamente, y ahi a los cuatro vientos publicamente, ahi tienes Kaiser jajaja
Medallero
- dariosilva
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
a ver si se lo cediera el almeria al osasuna pa el proximo partio
Medallero
dariosilva escribió:a ver si se lo cediera el almeria al osasuna pa el proximo partio
Medallero
- rondon23
recoge lo que siembra .
Medallero
- ale_malaguita
que partido se marco el juanito
Medallero
- Jose Antonio
becquer99 escribió:sporting escribió:a estado sordo durante 60 minutos? por que yo hoy por lo menos vi a la aficion animando como siempreJose Antonio escribió:Janko escribió:No se puede decir lo que dijo de nosotros, osea la aficion del equipo que levio nacer futbolisticamente, y ahi a los cuatro vientos publicamente, ahi tienes Kaiser jajaja
Rajando como siempre diría yo, y más con el 0-1 en el marcador.
Edito porque había interpretado mal una frase de Becquer jajaj.....clarisimamente la gente se dedica a rajar y no animar,ayer...lamentable,es mi opinion.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Fama en foro : 17
jajajaj Juanito tiene lo que se merece, equipo que juega equipo que desciende, lo de ayer le pasó por bocas, encima estaba extramotivado no le visteis la cara en los remates?? se le iba la vida en ello al sinverguenza. Lo dicho Suerte Almería con Don Gafes Juanito!!!!
Medallero
- becquer99
IsmaeL-MáLaga escribió:jajajaj Juanito tiene lo que se merece, equipo que juega equipo que desciende, lo de ayer le pasó por bocas, encima estaba extramotivado no le visteis la cara en los remates?? se le iba la vida en ello al sinverguenza. Lo dicho Suerte Almería con Don Gafes Juanito!!!!
Puedes decir todo lo que has dicho sin llamarle sinvergüenza, NO FALTAS DE RESPETO, por favor, gracias.
Medallero
- rondon23
becquer99 escribió:IsmaeL-MáLaga escribió:jajajaj Juanito tiene lo que se merece, equipo que juega equipo que desciende, lo de ayer le pasó por bocas, encima estaba extramotivado no le visteis la cara en los remates?? se le iba la vida en ello al sinverguenza. Lo dicho Suerte Almería con Don Gafes Juanito!!!!
Puedes decir todo lo que has dicho sin llamarle sinvergüenza, NO FALTAS DE RESPETO, por favor, gracias.
una persona que antes de un encuentro realiza una entrevista en la que generaliza a toda una afición para mi no tiene verguenza y creo que esto no es un insulto ni falto el respeto
Medallero
- Jose Antonio
rondon23 escribió:becquer99 escribió:IsmaeL-MáLaga escribió:jajajaj Juanito tiene lo que se merece, equipo que juega equipo que desciende, lo de ayer le pasó por bocas, encima estaba extramotivado no le visteis la cara en los remates?? se le iba la vida en ello al sinverguenza. Lo dicho Suerte Almería con Don Gafes Juanito!!!!
una persona que antes de un encuentro realiza una entrevista en la que generaliza a toda una afición para mi no tiene verguenza y creo que esto no es un insulto ni falto el respeto
Llamar "sinverguenza" a una persona siempre es un insulto,y más en el contexto que lo enmarca este forero.
Medallero
- rondon23
definición de sinverguenza : Se dice de la persona que no tiene vergüenza ni respeto hacia los demás , y creo que a la afición no la a respetado
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
IsmaeL-MáLaga escribió:jajajaj Juanito tiene lo que se merece, equipo que juega equipo que desciende, lo de ayer le pasó por bocas, encima estaba extramotivado no le visteis la cara en los remates?? se le iba la vida en ello al sinverguenza. Lo dicho Suerte Almería con Don Gafes Juanito!!!!
Desde luego el partido que hizo ayer no lo ha hecho aqui en Malaga al menos desde que volvio.
Medallero
- Jose Antonio
rondon23 escribió:definición de sinverguenza : Se dice de la persona que no tiene vergüenza ni respeto hacia los demás , y creo que a la afición no la a respetado
Y la afición tiene derecho a insultar continuamente y maltratar a un futbolista? te da derecho el que tu pagues un abono para insultar con total impunidad a una persona? yo creo que no,el ha dicho que la afición no se ha portado bien con el,ni es mentira ni es nada ofensivo lo que ha dicho,hace falta tenerlos cuadrados para poner en tela de juicio eso.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Fama en foro : 17
Nunca he tenido nada en contra de Juanito, era malo y punto, se esforzaba todo lo ke tu kieras pero nos sacaba de quicio a todos verlo cometer cagada tras cagada. Lo echaron en el mercado d invierno y fue lo mejor. Muchas gracias por todo pero buscamos calidad le dijeron..OK El problema de todo esto, y donde se ha ganado el adjetivo de Sinverguenza es por los comentarios respecto a la afición 2 dias antes del partido, señor Juanito la afición malagueña es una de las mejores del mundo, ya te aguantamos mucho el año pasado y sufrimos lo que no está escrito para que tú faltes de manera despectiva a una afición fiel que llena el campo partido tras partido sin obtener nada a cambio. Así que nada, a quien le moleste lo siento pero se lo ha ganado a pulso.
Medallero
- becquer99
IsmaeL-MáLaga escribió:Nunca he tenido nada en contra de Juanito, era malo y punto, se esforzaba todo lo ke tu kieras pero nos sacaba de quicio a todos verlo cometer cagada tras cagada. Lo echaron en el mercado d invierno y fue lo mejor. Muchas gracias por todo pero buscamos calidad le dijeron..OK El problema de todo esto, y donde se ha ganado el adjetivo de Sinverguenza es por los comentarios respecto a la afición 2 dias antes del partido, señor Juanito la afición malagueña es una de las mejores del mundo, ya te aguantamos mucho el año pasado y sufrimos lo que no está escrito para que tú faltes de manera despectiva a una afición fiel que llena el campo partido tras partido sin obtener nada a cambio. Así que nada, a quien le moleste lo siento pero se lo ha ganado a pulso.
No es cuestión de que nos moleste o no. Es cuestión de que hay unas normas muy claras en este foro. Y eso de que se ha ganado el objetivo a pulso es tu opinión, completamente subjetiva.
Medallero
- rondon23
Jose Antonio escribió:rondon23 escribió:definición de sinverguenza : Se dice de la persona que no tiene vergüenza ni respeto hacia los demás , y creo que a la afición no la a respetado
Y la afición tiene derecho a insultar continuamente y maltratar a un futbolista? te da derecho el que tu pagues un abono para insultar con total impunidad a una persona? yo creo que no,el ha dicho que la afición no se ha portado bien con el,ni es mentira ni es nada ofensivo lo que ha dicho,hace falta tenerlos cuadrados para poner en tela de juicio eso.
Ese es el problema , porque metes a todo la afición en el mismo saco , tu mismo eres un aficicionado y hablas de el con total respeto , Jose Antonio , un profesional como "Juanito" tendría que saber recibir las criticas , está claro que algunas expresadas con más educación que otras pero al fin de cuentas criticas , y lo de maltratar me parece que te has colao 3 pueblos .
Medallero