Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27)
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lo de las lesiones ha sido increible esta temporada
Medallero
- Bok1977
La excusa del cansancio no la van a tener el domingo
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
No creo que Duda juegue, lo veo imposible.
Es fundamental este partido, todo lo dicho para el del Almería vale para este y aumentado, si no se gana la permanencia estará dificilísima.
Es fundamental este partido, todo lo dicho para el del Almería vale para este y aumentado, si no se gana la permanencia estará dificilísima.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Teenmos que ganar, que luego visitamos Anoeta y eso no es fácil.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
contra el madrid jugo camacho y no jugo maresca,jugara maresca de titular el domingo?
Medallero
mr. lelli kelly escribió:contra el madrid jugo camacho y no jugo maresca,jugara maresca de titular el domingo?
También jugó Demichelis y Weligton, creo que se puso suplentes pero también anternando con títulares.
Yo pondría a Maresca en la 2ª, su fisico hoy por hoy, garantiza 45 min.
Medallero
- becquer99
Pablito_malaguista_100% escribió:mr. lelli kelly escribió:contra el madrid jugo camacho y no jugo maresca,jugara maresca de titular el domingo?
También jugó Demichelis y Weligton, creo que se puso suplentes pero también anternando con títulares.
En la rueda de prensa Pellegrini dijo textualmente que no había reservado también a Weligton y Demichelis porque no tenía más jugadores para esos puestos.
Medallero
becquer99 escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:mr. lelli kelly escribió:contra el madrid jugo camacho y no jugo maresca,jugara maresca de titular el domingo?
En la rueda de prensa Pellegrini dijo textualmente que no había reservado también a Weligton y Demichelis porque no tenía más jugadores para esos puestos.
Vamos, que si pudiera habría llevado al Malagueño.
Medallero
- Bok1977
¿Kris no estaba en la convocatoria?
Medallero
termino jugando ancohe ¿no? Fue cambiado por Demichelis creo.bok1977 escribió:¿Kris no estaba en la convocatoria?
Medallero
- becquer99
Pablito_malaguista_100% escribió:termino jugando ancohe ¿no? Fue cambiado por Demichelis creo.bok1977 escribió:¿Kris no estaba en la convocatoria?
Exactamente. Una incoherencia en sus palabras.
Medallero
- Bok1977
Espero que ganemos al Osasuna y se me pase el enfado tan grande que tengo
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yo he notado y tengo la creencia o al menos es mi percepción,de que a Manuel Pellegrini le ha sobrepasado todo este tinglado,del partido no opino porque no es opinable,lo peor no es el 7-0,de hecho al Levante le cascaron 8 o al Racing, 6........ lo peor es la sensación de "que hubiese pasado si...",en fin,un desastre! ojalá se arregle el Domingo.
Medallero
Si el Domingo ganamos borrón y cuenta nueva, pero si no se gana, este partido va traer cola, no por parte nuestra, si no prensa, entorno etc
Medallero
- Bok1977
Si todos los equipos hubieran salido como ayer el Málaga ni el Levante hubiera empatado con el Madrid, ni el Sporting o el Hércules hubieran puntuado con el Barca,etc.....
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Si ganamos ante los rojillos se olvidara todo, pero el enfado que tengo aunque por partes comprenda lo sucedido es monumental.
Medallero
Pero esque nosotros contabamos cone l factor jueves, me explico.
Me apuesto lo que sea a que si este partido toda un fin de semana y no tenemos partido entre semana no saldriamos con esta alineación, hubieramos sacado a Rondón, Apoño, Etc.
Pero el Lunes hicimos sobre esfuerzo y el próximo Domingo más de lo mismo, y se roto porque nos va la vida en ellos. Si esto fuera Domingo, Domingo, y nada de jornada entre semana(Como Levante, Hercules etc), otro gallo hubiera cantado.
Me apuesto lo que sea a que si este partido toda un fin de semana y no tenemos partido entre semana no saldriamos con esta alineación, hubieramos sacado a Rondón, Apoño, Etc.
Pero el Lunes hicimos sobre esfuerzo y el próximo Domingo más de lo mismo, y se roto porque nos va la vida en ellos. Si esto fuera Domingo, Domingo, y nada de jornada entre semana(Como Levante, Hercules etc), otro gallo hubiera cantado.
Medallero
- Jose Antonio
Tampoco podemos olvidar que el 90% de los que jugaron ayer,pertenecen a la primera plantilla,dato espeluznante si cabe,pues ahí teneis la medida de la limpieza que hay que hacer este verano,por favor,en este Málaga no cabe gente como Manolo,Manu,Sandro,Fernando,Quincy,etc etc.
Medallero
- Bok1977
Hay jugadores que es increible que todavía sigan formando parte de esta plantilla.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
jjajaj y eso que ya han hecho una limpia grande, pero bueno hay esta ese dato que solo tendriamos 4 o 5 jugadores validos de los 20tantos que comenzaron jejeJose Antonio escribió:Tampoco podemos olvidar que el 90% de los que jugaron ayer,pertenecen a la primera plantilla,dato espeluznante si cabe,pues ahí teneis la medida de la limpieza que hay que hacer este verano,por favor,en este Málaga no cabe gente como Manolo,Manu,Sandro,Fernando,Quincy,etc etc.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
No es una incoherencia al 100%, hay que recordar que Kris venía de una lesión y quizás no estaba para todo el partido, además sigue pendiente la sanción a Weligton de 2 partidos, así que veo lógico no arriesgar con Kris.becquer99 escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:termino jugando ancohe ¿no? Fue cambiado por Demichelis creo.bok1977 escribió:¿Kris no estaba en la convocatoria?
Exactamente. Una incoherencia en sus palabras.
Medallero
- Jose Antonio
Janko escribió:jjajaj y eso que ya han hecho una limpia grande, pero bueno hay esta ese dato que solo tendriamos 4 o 5 jugadores validos de los 20tantos que comenzaron jejeJose Antonio escribió:Tampoco podemos olvidar que el 90% de los que jugaron ayer,pertenecen a la primera plantilla,dato espeluznante si cabe,pues ahí teneis la medida de la limpieza que hay que hacer este verano,por favor,en este Málaga no cabe gente como Manolo,Manu,Sandro,Fernando,Quincy,etc etc.
Han hecho una limpia "rara" ...todo hay que decirlo,por muy malos que sean,(Baha&Edinho) no se puede dejar a un equipo hecho a base de talonario con solo un 9 puro,Salomón.
Medallero
ayer era día para Baha.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
tienes razon con lo del 9 y lo peor es que caicedo lleva ya 10 goles y podia ser nuestro y por cierto el pichichi de segunda es del filial por lo que tambien podia haber estado por aqui en vez de edinho,obinna o forestieri.Jose Antonio escribió:Janko escribió:jjajaj y eso que ya han hecho una limpia grande, pero bueno hay esta ese dato que solo tendriamos 4 o 5 jugadores validos de los 20tantos que comenzaron jejeJose Antonio escribió:Tampoco podemos olvidar que el 90% de los que jugaron ayer,pertenecen a la primera plantilla,dato espeluznante si cabe,pues ahí teneis la medida de la limpieza que hay que hacer este verano,por favor,en este Málaga no cabe gente como Manolo,Manu,Sandro,Fernando,Quincy,etc etc.
Han hecho una limpia "rara" ...todo hay que decirlo,por muy malos que sean,(Baha&Edinho) no se puede dejar a un equipo hecho a base de talonario con solo un 9 puro,Salomón.
Medallero
- malaguita85
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
https://www.youtube.com/watch?v=eKU8UO7JMYE
Medallero
» Jornada 13 Málaga-Osasuna, domingo 6 a las 17:00 horas
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 32 MÁLAGA-HUESCA SÁBADO 14 DE MARZO 16.00 HORAS
» Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas
» Málaga-Xerez, domingo 7-M a las 17:00 horas
» Barça-Málaga, domingo 22 de marzo a las 19:00 horas por La Sexta
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 32 MÁLAGA-HUESCA SÁBADO 14 DE MARZO 16.00 HORAS