Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
MÁLAGA-OSASUNA, Domingo 6 de marzo, 17 horas (jornada 27)
- Mike-Smerk
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/La%20Tercera%20Columna/ficha/15373/Pellegrini-apuesta-fuerte.html
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Para mi opinion el unico que sera bien recibido en la Rosaleda sera Calleja,por que ha demostrado que es todo un profesional,Lolo nos
izo la jugada y prefirio irse al Sevilla otra vez y nos dejo tirados...Aranda cada vez que juega se vacia y la lia,no lo miramos con buenos ojos
izo la jugada y prefirio irse al Sevilla otra vez y nos dejo tirados...Aranda cada vez que juega se vacia y la lia,no lo miramos con buenos ojos
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
A Lolo ya se le recibió bien la última vez, ¿no? ¿Por que iba a ser distinto hoy?malaguista100x100 escribió:Para mi opinion el unico que sera bien recibido en la Rosaleda sera Calleja,por que ha demostrado que es todo un profesional,Lolo nos
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Se esta poniendo muy feo el dia.
Medallero
- Malaguista 100%
Mario escribió:Yo personalmente no lo voy a recibir con los abrazos abiertos,como yo muchisimos Malaguistas...malaguista100x100 escribió:[center]Para mi opinion el unico que sera bien recibido en la Rosaleda sera Calleja,por que ha demostrado que es todo un profesional,Lolo nosA Lolo ya se le recibió bien la última vez, ¿no? ¿Por que iba a ser distinto hoy?
Medallero
- Malaguista 100%
(17:00) Esta vez no hay excusas
Malaga C.F. - Noticias
Domingo, 06 de Marzo de 2011 13:07
No son pocos los que se preguntan por lo que dirá Pellegrini si esta tarde no se logra una victoria tan fundamental como obligatoria sobre Osasuna (17:00). Lo que sí saben éstos y los que prefieren no hacer cábalas es que el Málaga no tiene margen de error ni excusas válidas. Se tiró el partido en el Bernabéu porque el importante era el de los rojillos, acto que ha costado uno de los ridículos más espantosos y deplorables de la historia blanquiazul (de hecho se igualó la peor derrota). Así pues, una vez tomado el descanso por parte de piezas clave, el equipo que dirige el chileno recibe a uno de sus rivales directos con una única consigna: ganar, ganar o ganar. No se admite otro resultado visto el desarrollo de la semana, una clasificación que urge a otro triunfo como el del lunes y un 7-0 por dejación de funciones que merece una redención sí o sí.
El Málaga, al menos, recuperará hombres como Rondón, Gámez o Seba Fernández. La alineación será muy parecida a la que venció al Almería, con la novedad de Maresca, que entra por desarbolado Camacho. El ex colchonero ha entrado en una regresión preocupante y Pellegrini opta por el italiano, decisivo ante el Villarreal y, sobre todo, ante los de Oltra. Por supuesto, Apoño y Recio vuelven al once y pondrán el fútbol, porque de ellos depende que la máquina funcione a pesar de todos los millones y fichajes de postín hechos hasta la fecha. Quincy mantendría su puesto y Eliseu bajaría al lateral.
Un once que tiene que salir, sí o sí, a por los puntos. Las palabras de Pellegrini tras el partido ante el Madrid son tan sinceras como evitables. Un equipo nunca puede dejar de competir porque nunca sabe si echará de menos esos puntos. Más allá de eso, competir es la premisa básica del deporte, y el Málaga hizo caso omiso de ella.
Osasuna, además, pinta como rival propicio: lleva más de un año sin vencer fuera de su casa, aunque no hay que olvidar el 3-0 de la ida. Viene con 'malagueños' como Aranda, Calleja o Lolo. El club ha pedido nuevamente el apoyo de la afición, que se debate entre no pasar página o el aliento más incondicional tras lo del Bernabéu, que provoca disparidad de opiniones. No hay disparidad en una cosa: el Málaga debe ganar. Esta vez no hay excusas.
Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Quincy, Recio, Apoño, Maresca; Seba Fernández y Rondón.
Osasuna: Ricardo; Damiá, Sergio, Lolo, Calleja; Puñal, Nekounam; Camuñas, Masoud, Coro; y Aranda.
La Rosaleda, 17:00 horas.
Medallero
- gasol92
Fama en foro : 0
venga k hoy ganamos 3-0
Medallero
- Disclosedgibbon
La ha tenido rondon alli, madre mia, menos mal que solo llevabamos 40 segundos de partido que sino...
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
se ha lesionado gamez y entra manu torres
Medallero
- Disclosedgibbon
Miedo me da...
Medallero
- Disclosedgibbon
Menos mal que tenemos un central llamado Martin Demichelis que es el ***** amo...Menos mal
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El equipo no ha salido a comerse a Osasuna como debería haber salido, me ha decepcionado
Medallero
- ale_malaguita
el equipo en la segunda parte tiene que cambiar radicalmente.
Medallero
- ale_malaguita
estan ganando todos los de abajo menos el almeria tenemos que ganar
Medallero
- Disclosedgibbon
No me lo creo...
Medallero
- Bok1977
Están ganando todos, el Levante otra vez ganando con gol de Caicedo, nos vamos a segunda
Medallero
- ale_malaguita
las que ha fallado seba.
Medallero
- ale_malaguita
queda el descuento como no marquemos chungo
Medallero
- Disclosedgibbon
Se nos va un partido importantisimo, lo veo muy gris chavales
A SEGUNDA NOS VAMOS! GOL DE SERGIO CON UN FALLO DE NIÑOS CHICOS.
A SEGUNDA.
A SEGUNDA NOS VAMOS! GOL DE SERGIO CON UN FALLO DE NIÑOS CHICOS.
A SEGUNDA.
Medallero
- ale_malaguita
que vuelva ya baptista y duda y a rezar.
Medallero
- Bok1977
Pellegrini muy mal, para mí me ha decepcionado y no debería continuar
Medallero
- ale_malaguita
quinta tarjeta para demichelis no juega el proximo partido.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Jarro de agua fria
Medallero
» Jornada 13 Málaga-Osasuna, domingo 6 a las 17:00 horas
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 32 MÁLAGA-HUESCA SÁBADO 14 DE MARZO 16.00 HORAS
» Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas
» Málaga-Xerez, domingo 7-M a las 17:00 horas
» Barça-Málaga, domingo 22 de marzo a las 19:00 horas por La Sexta
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 32 MÁLAGA-HUESCA SÁBADO 14 DE MARZO 16.00 HORAS