Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    'La Campanario' estalla

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    'La Campanario' estalla  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Feb 2011 - 10:17

    Responde a Belén Esteban: «Una buena persona no hubiera dicho lo que ha dicho ella»

    Al día siguiente de que Belén Esteban reventara los audímetros contando su verdad al polígrafo, María José Campanario guardaba silencio. Pero ya no puede morderse más la lengua: «He sido humillada muchas veces y siempre ha sido el silencio mi respuesta y he puesto la otra mejilla. Ya estoy cansada», confesó ayer a Ana Rosa Quintana (Telecinco). Cree Campanario que si Belén fuera «una buena persona, no hubiera dicho lo que ha dicho. Debería pensar más en los hermanos de su hija, ya que tanto la defiende», soltó con voz entrecortada. Le duele que la de San Blas asegurara que ella despreciaba a Andrea y que el dichoso aparato lo confirmara: «No me lo creo, porque una persona que entiende que le han hecho algo malo a su hijo lo denuncia, y ese niño no vuelve a esa casa. ¿Cuántos titulares hay diciendo que cuido bien a su hija para luego cambiar la versión?». Le duele también lo que oye de su marido: «No voy a consentir que nadie diga que se ha casado conmigo pero que no me quiere, porque no voy a tolerar que mis hijos tengan que oír eso en el colegio. Es una persona noble, leal y será más o menos listo y más o menos paleto, pero es buena persona», advierte. Asegura María José que si ella ha salido hablando ahora no es por dinero, sino porque ya no aguanta más: «Si yo buscara el dinero, me podría haber sentado en un plató de televisión mil veces, y no lo he hecho». Y acaba la mujer del torero formulando un deseo: «Lo único que hemos pedido en todo este tiempo es que nos dejen en paz». Va a ser complicado...

    http://www.diariosur.es/v/20110218/gente/campanario-estalla-20110218.html
    'La Campanario' estalla  7240217

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    'La Campanario' estalla  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Feb 2011 - 10:48

    'La Campanario' estalla  517466

    Medallero
    malaga89malaga89
    Fuera del estadio
    'La Campanario' estalla  411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 304
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Feb 2011 - 14:02

    la camapanario tiene un morro que se nota que miente complemtamente por el padre de la campanario ha ablando mas de belen esteban 'La Campanario' estalla  372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    'La Campanario' estalla  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Feb 2011 - 14:17

    No creo que haya que abrir este tipo de post

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    'La Campanario' estalla  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Feb 2011 - 16:17

    bok1977 escribió:No creo que haya que abrir este tipo de post
    por? no estoy de acuerdo contigo, a lo mejor a ti estos temas no te gusta pero a mucha gente del foro si le puede interesar leer estos temas, para gustos colores


    arriba la esteban

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    'La Campanario' estalla  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Feb 2011 - 11:50

    Así va el país

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    'La Campanario' estalla  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Feb 2011 - 13:53

    bok1977 escribió:Así va el país
    'La Campanario' estalla  372405

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    'La Campanario' estalla  411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Feb 2011 - 13:53

    suscribo los dos mensajes de bok

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    'La Campanario' estalla  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Feb 2011 - 13:54

    es lo que hay y el que no le guste que no entre .....asi de facil

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    'La Campanario' estalla  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Feb 2011 - 14:16

    Arriba la Esteban

    Medallero
    malaga89malaga89
    Fuera del estadio
    'La Campanario' estalla  411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 304
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Feb 2011 - 14:25

    ARRIBA LA ESTEBAN 'La Campanario' estalla  690788

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 18:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles