Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "La afición me puso los vellos de punta"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    "La afición me puso los vellos de punta" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 13:23

    malaga hoy

    Portillo, feliz con la ovación de la afición, manda un mensaje: "Vamos a sacar el equipo de ahí abajo entre todos"

    Hay formas y formas de ser héroe en La Rosaleda. El extranjero que lo da todo y se identifica pronto con su equipo gracias a su derroche, como le ha pasado a Sebastián Fernández, el fichaje de renombre al que la afición se entrega desde el principio, caso de Demichelis, o uno de los que más gusta en Martiricos, el canterano que aparece en medio de la oscuridad para sacar al equipo del atolladero. Por ese rol volvió a pasar Portillo, que el domingo contribuyó sobremanera a desatascar al equipo con su entrada en la segunda mitad, que aportó buen juego, profundidad, regate e inteligencia para atacar. Se lo tributó la grada coreando su nombre intensamente. "Me pusieron los vellos de punta", explicó el paleño.

    Juega a cuentagotas, pero ya ha vivido dos pretemporadas con el primer equipo y muchas convocatorias. Su fútbol es destacado por todos, pero sus técnicos hasta el momento, Juan Ramón Muñiz, Jesualdo Ferreira y Manuel Pellegrini, no le han dado la continuidad que la afición desea. Suficiente para que responda cuando lo han requerido, algo que se valora efusivamente desde la grada. "Estoy muy orgulloso porque hayan coreado mi nombre. Les quiero decir a los aficionados que muchas gracias por su apoyo y que vamos a sacar al equipo de ahí entre todos", señala al respecto el canterano.

    Al término del encuentro ante el Getafe, Manolo no dudó en romper públicamente una lanza en favor de Portillo, nacido en el mismo barrio que él. "Ya he dicho desde hace mucho tiempo que es la gran joya de la cantera del Málaga. Es un espectáculo verle jugar y cómo se entrena", subrayó el lateral. Raro es que un futbolista se pronuncie con esa contundencia, como rara está siendo la participación del centrocampista en el equipo, a pesar de que en estos últimos partidos Pellegrini ha tenido muchas bajas en las bandas. Por eso él no quiere emocionarse pensando en tener continuidad ante el Villarreal: "No sé si jugaré, seguiré trabajando y, si el mister decide ponerme, lo daré todo".

    Y, por supuesto, una de las claves de su buen hacer es su humildad, a veces exagerada. Por eso no quiso tener ninguna palabra fuera del guión para lo que hizo a lo largo de sus 45 minutos. "No quiero echarme flores. Todo el equipo hizo un buen partido y no se puede destacar a nadie. No sólo salí yo, también Sebas. Pero no hemos sido sólo nosotros, fuimos todos. Y también aportan los que no estuvieron, porque entre todos tenemos que luchar para conseguir el objetivo", resalta Portillo, un tipo tranquilo que no pudo contener la emoción en el tanto de Rondón en el tiempo de prolongación: "Fue una alegría increíble. Cuando empatamos no sabía ni lo que hacer".

    Portillo reconoce que lo hecho en el primer tiempo es demasiada losa para querer remontar luego en la segunda mitad. Sin embargo, prefiere quedarse con la brava reacción que permitió al menos dejar un punto en casa. "La situación era complicada porque el equipo no está bien ahora mismo y encontrarte con un 0-2 al descanso... Pero el equipo supo reaccionar, eso es lo importante. No sé qué pasó, hay que quedarse con lo positivo, que igualamos un partido que teníamos perdido. El punto sirve de bien poco, pero dentro de lo malo es lo mejor que podía pasar. Cómo empatamos nos tiene que ayudar ahora porque, por supuesto, se puede ganar en Villarreal".


    "La afición me puso los vellos de punta" 0000759551335x335jpg000


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/905602/la/aficion/me/puso/los/vellos/punta.html

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    "La afición me puso los vellos de punta" 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 13:29

    tranquilo portillo a pellegrini le gustan los jugadores de tu corte , serás un referente dentro de muy poco

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    "La afición me puso los vellos de punta" 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 13:31

    Con portillo y papelito todo será más "fácil"

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "La afición me puso los vellos de punta" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 13:33

    Espero que Pellegrini haya tomado nota y lo ponga el domingo

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    "La afición me puso los vellos de punta" 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 13:34

    Veo a Fernando y Maresca titulares por lo que resta de liga...

    Medallero
    dela5deplatadela5deplata
    Socio del MCF
    "La afición me puso los vellos de punta" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 13:40

    por suerte portillo no es como muchos canteranos que entre las juergas y unos representantes que los llenan de pajaritos en la cabeza se hechan a perder, el paleño sera un fijo en la plantilla del malaga por calidad y por que tiene los pies en el suelo no como popo, ivan gonzls, perico etc...

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    "La afición me puso los vellos de punta" 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 13:44

    El problema es si bajamos... ese chaval está para jugar en primera de sobra.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    "La afición me puso los vellos de punta" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 13:45

    Esta claro que este tio siente los colores como nadie

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    "La afición me puso los vellos de punta" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 15:41

    Felicidades Portillo, "La afición me puso los vellos de punta" 690788 te lo mereces,sigue asi campeon... "La afición me puso los vellos de punta" 711360 Grande Portillo "La afición me puso los vellos de punta" 711360

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    "La afición me puso los vellos de punta" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 15:48

    Grande Portillo,que siga su trayectoria ascendente con nuestro equipo que nos va hacer mucha falta campeon

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    "La afición me puso los vellos de punta" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 15:53

    yo conozco al chaval xq siempre ha estado en mi colegio y tal y os digo que es un buen chaval y tiene los pies en el suelo ojala siga asi porque madera tiene y cabeza por lo pronto tambien.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "La afición me puso los vellos de punta" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 15:53

    Pochoinsua escribió:Veo a Fernando y Maresca titulares por lo que resta de liga...
    espero que te esquivoque jaja, portillo titular YA

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    "La afición me puso los vellos de punta" 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 16:40

    Espero equivocarme yo también...

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    "La afición me puso los vellos de punta" 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 18:09

    portillo titular!!

    Medallero
    AyuchanmlgAyuchanmlg
    Socio del MCF
    "La afición me puso los vellos de punta" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 273
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    • http://daisukimalagacf.blogspot.com/  

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 21:59

    Portillo es la joya de verdad.
    Espero que Pellgrini le pone de titular el parte de Maresca.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 6:02


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles