Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El último trance bajo palos en el tránsito a Caballero

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El último trance bajo palos en el tránsito a Caballero 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 13:29

    malaga hoy

    Aunque la alineación de Arnau ya parecía interina, su mal partido le deja sin oportunidades


    Probablemente, ni siquiera un gran partido de Arnau ante el Getafe hubiera detenido el tránsito lógico que se espera para que el domingo Willy Caballero se estrene como futbolista blanquiazul. Manuel Pellegrini urgió a Antonio Fernández para que le fichara un meta de garantías cuando Asenjo recayó en Sevilla. Pero el último partido antes del enésimo relevo de la temporada en la portería volvió a estar salpicado de errores.

    El capitán blanquiazul acusó la falta de inactividad bajo palos y se contagió de esos nervios y falta de confianza que siguen atenazando al Málaga desde el último puesto de la clasificación. Y ya desde los ocho minutos, cuando Miku marcó de rebote porque Arnau no fue con mucha determinación a despejar el rebote generado por un tiro de Colunga que dio en Weligton. Reaccionó tarde y ello le impidió llegar con ventaja total ante el venezolano. Además, en lugar de despejar de puños y hacerlo lateralmente, se la intentó quitar como pudo de encima, con la mala fortuna posterior.

    Un cuarto de hora después le volvieron a traicionar las dudas. El balón en largo que Gavilán le mandó a Colunga le hizo salir apresuradamente al ver que Demichelis quedaba superado. No obstante, lo hizo tarde, así que no llegó al balón y se quedó a merced del asturiano, que lo superó con una fácil vaselina.

    Caballero llega avalado por muy buenas temporadas en Segunda División, confirmadas en la primera vuelta que estaba llevando con el Elche. El conjunto ilicitano andaba en una posición cómoda en la tabla, a veces más cerca de los puestos de promoción de ascenso, y por tanto, alejado de una mala dinámica. Más allá de los 800.000 euros invertidos en su contratación, otro gran motivo para llegar limpio de mente a esta nueva realidad, más ilusionante por el escenario de la Primera División, pero preocupante y exigente a tenor de la actual clasificación. En Villarreal ya se empezará a ver cómo asume ese cambio.



    http://www.malagahoy.es/article/deportes/905596/ultimo/trance/bajo/palos/transito/caballero.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El último trance bajo palos en el tránsito a Caballero 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 15:57

    animo arnau, espero que juegue el domingo caballero

    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles