Aunque la alineación de Arnau ya parecía interina, su mal partido le deja sin oportunidades
Probablemente, ni siquiera un gran partido de Arnau ante el Getafe hubiera detenido el tránsito lógico que se espera para que el domingo Willy Caballero se estrene como futbolista blanquiazul. Manuel Pellegrini urgió a Antonio Fernández para que le fichara un meta de garantías cuando Asenjo recayó en Sevilla. Pero el último partido antes del enésimo relevo de la temporada en la portería volvió a estar salpicado de errores.
El capitán blanquiazul acusó la falta de inactividad bajo palos y se contagió de esos nervios y falta de confianza que siguen atenazando al Málaga desde el último puesto de la clasificación. Y ya desde los ocho minutos, cuando Miku marcó de rebote porque Arnau no fue con mucha determinación a despejar el rebote generado por un tiro de Colunga que dio en Weligton. Reaccionó tarde y ello le impidió llegar con ventaja total ante el venezolano. Además, en lugar de despejar de puños y hacerlo lateralmente, se la intentó quitar como pudo de encima, con la mala fortuna posterior.
Un cuarto de hora después le volvieron a traicionar las dudas. El balón en largo que Gavilán le mandó a Colunga le hizo salir apresuradamente al ver que Demichelis quedaba superado. No obstante, lo hizo tarde, así que no llegó al balón y se quedó a merced del asturiano, que lo superó con una fácil vaselina.
Caballero llega avalado por muy buenas temporadas en Segunda División, confirmadas en la primera vuelta que estaba llevando con el Elche. El conjunto ilicitano andaba en una posición cómoda en la tabla, a veces más cerca de los puestos de promoción de ascenso, y por tanto, alejado de una mala dinámica. Más allá de los 800.000 euros invertidos en su contratación, otro gran motivo para llegar limpio de mente a esta nueva realidad, más ilusionante por el escenario de la Primera División, pero preocupante y exigente a tenor de la actual clasificación. En Villarreal ya se empezará a ver cómo asume ese cambio.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/905596/ultimo/trance/bajo/palos/transito/caballero.html