sporting escribió:eso frente a ver si se anima tambien capitan y bok
mas les vale, y a janko a ver qu dice
sporting escribió:eso frente a ver si se anima tambien capitan y bok
Amara escribió:yo voto por el burguer king y un king ahorro de toda la vida de dios
proponeselo, a ver si a ti te hace casito ^^sporting escribió:mira que coja tu niño se haga el tonto coja el tren o el avion o una patera y se venga ese dia para malaga asi te ve
yo te invito xDDD y lg nos vamos d fieztaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAmara escribió:yo voto por el burguer king y un king ahorro de toda la vida de dios
sporting escribió:hombre el burger king o el macdonal nos pilla a dos pasos ajaj
espero que alguien lleve camara de fotos ajaj
Prefa y yo, sieeeeeeeempre llevamos cámara xDAmara escribió:sporting escribió:hombre el burger king o el macdonal nos pilla a dos pasos ajaj
yo llevo!!!!!!!!!!!!!!!!
Eterna_MCF escribió:Prefa y yo, sieeeeeeeempre llevamos cámara xDAmara escribió:sporting escribió:hombre el burger king o el macdonal nos pilla a dos pasos ajaj
yo llevo!!!!!!!!!!!!!!!!
dios prefis q mal suena eso xDDDDDDDDDDDDDDDAmara escribió:Eterna_MCF escribió:Prefa y yo, sieeeeeeeempre llevamos cámara xDAmara escribió:sporting escribió:hombre el burger king o el macdonal nos pilla a dos pasos ajaj
yo llevo!!!!!!!!!!!!!!!!
son prolongaciones de nuestro cuerpo xDD
Pablito_malaguista_100% escribió:Claro como el niño es de madrid, que le den... Ya os vale
bok1977 escribió:Yo voy con mi parienta pero por favor a comer en condiciones que se lleve Korrika buena impresión XD