Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    AF: "Hubiera sido muy atractivo seguir en el Sevilla"

    Sondeo

    ¿Señores que os parece estos comentarios un dia antes de enfrentarnos al Sevilla?

    [ 4 ]
    AF: "Hubiera sido muy atractivo seguir en el Sevilla"   11329%AF: "Hubiera sido muy atractivo seguir en el Sevilla"   213 [29%] 
    [ 5 ]
    AF: "Hubiera sido muy atractivo seguir en el Sevilla"   11336%AF: "Hubiera sido muy atractivo seguir en el Sevilla"   213 [36%] 
    [ 0 ]
    AF: "Hubiera sido muy atractivo seguir en el Sevilla"   1130%AF: "Hubiera sido muy atractivo seguir en el Sevilla"   213 [0%] 
    [ 5 ]
    AF: "Hubiera sido muy atractivo seguir en el Sevilla"   11335%AF: "Hubiera sido muy atractivo seguir en el Sevilla"   213 [35%] 

    Votos Totales: 14
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    AF: "Hubiera sido muy atractivo seguir en el Sevilla"   414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Feb 2011 - 11:25

    AF: "Hubiera sido muy atractivo seguir en el Sevilla"   677936
    AF: "Hubiera sido muy atractivo seguir en el Sevilla"
    Malaga C.F. - Noticias
    Viernes, 04 de Febrero de 2011 23:00


    AF: "Hubiera sido muy atractivo seguir en el Sevilla"   Antoniofernandez
    AF, en el palco de La Rosaleda

    Antonio Fernández ha reconocido un gran cariño por el Sevilla en los micrófonos de COPE Sevilla. El director deportivo blanquiazul asegura que estuvo a punto de sustituir a Monchi y que le resultaba atractivo haberse quedado en Nervión hace unos años: "La noche antes de jugar con el Schalke, en una conversación con consejeros del Sevilla a altas horas de la madrugada, me ofrecieron la posibilidad de que tomara el relevo de Monchi junto a Ramón Vázquez". AF ha desvelado que Monchi también le ofreció la posibilidad de seguir a su lado: "En ese momento se abrieron diferentes posibilidades porque Monchi también me ofreció irme con él al Almería. No sé qué hubiera pasado si Monchi, al final, no hubiese dado marcha atrás. Yo entendí que había cumplido un ciclo y me marché al Xerez. No puedo negar que quedarme en el Sevilla hubiera sido un gran atractivo para mí".


    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    AF: "Hubiera sido muy atractivo seguir en el Sevilla"   414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Feb 2011 - 11:29

    Pregunto yo señores ¿ estos comentarios a que vienen ahora por parte del señor Antonio Fernandez? AF: "Hubiera sido muy atractivo seguir en el Sevilla"   594922

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    AF: "Hubiera sido muy atractivo seguir en el Sevilla"   411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Feb 2011 - 12:02

    No sé, yo tampoco lo veo tan grave. Vale, sí, igual se debería haber callado, pero supongo que todavía no termina de entender la rivalidad que tenemos hacia el Sevilla, ya que allí la rivalidad clásica es Sevilla-Betis.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    AF: "Hubiera sido muy atractivo seguir en el Sevilla"   411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Feb 2011 - 13:41

    Para mí no son nada graves.... veo una tonteria que la gente se mosquee.
    Señores, recordar que estas palabras vienen desde Sevilla, quizás las hayan sacado de contexto a cosa hecha.... recordad que alli somos temidos, ademas porque en ningun lado viene la transcripccion de dicha entrevista???.... no alteraros con estas cosas señores, que hace muy buen dia y mañana vamos a acallar muchas bocas.

    Palanganas, que os birlan 2 goles legales ante el Madriz y estais todas muy calladitasssssss.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    AF: "Hubiera sido muy atractivo seguir en el Sevilla"   411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Feb 2011 - 13:47

    Hombre... desafortunados cuanto menos, por muy sincero que se muestre.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    AF: "Hubiera sido muy atractivo seguir en el Sevilla"   414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Feb 2011 - 13:51

    Sevilla en esa época era una gran opción, a mi no me resulta raro lo que ha dicho. Recordad que está hablando de la noche antes del partido con el Schalke 04.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    AF: "Hubiera sido muy atractivo seguir en el Sevilla"   411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Feb 2011 - 13:57

    Mario escribió:Sevilla en esa época era una gran opción, a mi no me resulta raro lo que ha dicho. Recordad que está hablando de la noche antes del partido con el Schalke 04.
    Pues si las declaraciones son de esa fecha, no se a que viene soltarlas ahora puffff

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    AF: "Hubiera sido muy atractivo seguir en el Sevilla"   411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 5 Feb 2011 - 13:58

    Un poco desafortunado pero tambien con logica, tiene ambas cosas

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    AF: "Hubiera sido muy atractivo seguir en el Sevilla"   414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Feb 2011 - 14:00

    Janko escribió:
    Mario escribió:Sevilla en esa época era una gran opción, a mi no me resulta raro lo que ha dicho. Recordad que está hablando de la noche antes del partido con el Schalke 04.
    Pues si las declaraciones son de esa fecha, no se a que viene soltarlas ahora puffff
    No no, las palabras son de ahora pero preguntado por aquella época, no se, es que es una entrevista de COPE Sevilla, no se yo lo veo normal, el Sevilla de aquellos años era un equipo con mucha proyección.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    AF: "Hubiera sido muy atractivo seguir en el Sevilla"   411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Feb 2011 - 14:19

    Para mi son desafortunadas las palabras de Antonio Fernandez nose a que viene eso ahora.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    AF: "Hubiera sido muy atractivo seguir en el Sevilla"   411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Feb 2011 - 14:21

    Si le han hecho esas preguntas, ¿qué queríais que dijera? XD

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    AF: "Hubiera sido muy atractivo seguir en el Sevilla"   129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Feb 2011 - 14:43

    no me gusta que diga eso

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    AF: "Hubiera sido muy atractivo seguir en el Sevilla"   414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Feb 2011 - 15:03

    Con esas declaraciones el señor Antonio Fernandez a metido la pata hasta el fondo AF: "Hubiera sido muy atractivo seguir en el Sevilla"   372405

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    AF: "Hubiera sido muy atractivo seguir en el Sevilla"   129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Feb 2011 - 15:47

    Nos jugamos la vida y parece (Tanto club, jeque etc) que aún no se han enterado de lo grave de la situación

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    AF: "Hubiera sido muy atractivo seguir en el Sevilla"   414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Feb 2011 - 16:37

    A mi tampoco me gusta que diga que prefiere quedarse en el Sevilla a estar en el Málaga. Podría haber dicho: "En el Sevilla cumpli un ciclo que fue muy productivo para ambas partes, pero ahora estoy embarcado en otro proyecto que tambien me hace mucha ilusión y estoy centrado en mi trabajo para el Málaga." Con que hubiera dicho esto todo el mundo satisfecho.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 3:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles