Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Getafe, de la jornada 23ª de Liga BBVA, domingo 13 de febrero a las 17:00 horas."
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
90% de probabilidades de lluvia para el domingo en estos momentos.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
becquer99 escribió:90% de probabilidades de lluvia para el domingo en estos momentos.
Vaya rollo amigo
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
Llueva,truene o nieva,los 3 puntos se tienen que quedar en La Rosaleda.
Medallero
- Bok1977
Allí estaremos como siempre aunque se inunde la Rosaleda
Medallero
- Bok1977
¿Recuperaremos efectivos para el domingo?
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
becquer99 escribió:90% de probabilidades de lluvia para el domingo en estos momentos.
Espero que no llueva
Medallero
- Bok1977
Ojalá se equivoquen los pronósticos
Medallero
- Capitán Trueno
Adrián Colunga Pérez: «Seguro que el Málaga se salvará´
El asturiano vuelve a ser noticia en Málaga, no porque el club haya vuelto a poner sus ojos en él, sino por los dos goles que le marcó al Deportivo. El ´Pichichi´ azulón concede esperanzas al malaguismo por la salvación.
El futuro de Adrián Colunga siempre estuvo muy cerca de La Rosaleda. El asturiano asegura que estuvo casi firmado para el Málaga hace cuatro años y también el invierno pasado. Muñiz, con buen ojo, medió mucho para intentar atarlo. Pero siempre hubo algún club que le arrebató las ganas de vestir de blanquiazul a golpe de talonario. Ahora, Colunga regresa amenazante a la Costa del Sol. Llega on fire, pero asegura que el Málaga, por calidad, se salvará. Su voz de la experiencia el curso pasado en Zaragoza debería ser suficiente.
¿Al fin rompió el Getafe la racha negativa de no ganar en 2011?
Ya lo merecíamos. Estábamos trabajando bien pero nos faltaba un poco la suerte que tuvimos el otro día. Y también la intensidad que pusimos, que de seguir así ganaremos muchos más partidos.
Tras los dos goles marcados ante el Deportivo el pasado fin de semana, ¿se siente en el mejor momento de la temporada?
Sí, físicamente me siento en el mejor momento y mentalmente también. Creo que puedo aportar mucho al equipo. Soy delantero y se me exigen goles, y voy a intentar hacer los máximos posibles.
Al Getafe se le tacha como un equipo muy irregular, capaz de marcar cuatro goles o de encajar otros cuatro. ¿A qué se debe?
Es algo que tenemos que corregir. Yo creo que mejorando eso podríamos estar más arriba. Estamos empatados con otros equipos a puntos en la Europa League y nunca se sabe. Pero la regularidad sí es verdad que ganamos tres partidos seguidos y luego perdemos otros tres seguidos.
Es usted el máximo goleador del Getafe en Liga...
Ahora mismo llevo seis goles en Liga y estoy contento. Hombre, podrían ser más, pero para los partidos que he jugado de titular no está mal.
¿Tendrá que hacerle un marcaje especial la zaga del Málaga?
No, yo no soy ni Messi ni Cristiano, soy un jugador más de Primera. Lo importante es que la gente disfrute y llevarnos nosotros los tres puntos y que a partir de ahí, que remonten el vuelo.
¿Cómo afrontan el duelo ante el Málaga?
Con la mentalidad de sacar los tres puntos. Comenzar a puntuar fuera de casa y con ganas de seguir ahí arriba para pensar en Europa.
¿Vienen con ánimo de revancha por el 0-2 que sacó el Málaga de su visita a Getafe?
La verdad es que sí, porque fue uno de los partidos que nos fastidió mucho. Dimos una de cal y otra de arena. Pero vamos a intentar hacer nuestro fútbol y evadirnos de todo lo externo.
¿Le sorprende que un equipo que cuenta con jugadores como Demichelis, Baptista, Rondón, Duda o Apoño esté colista?
No, lo que pasa que en esto del fútbol no se sabe. También descendió el Betis con un equipazo y muchas veces son un cúmulo de circunstancias. No por tener a los mejores jugadores, salvo el Barcelona, te van a garantizar estar arriba o la permanencia. Pero tienen jugadores de sobra para salir de ahí abajo y lo van a conseguir.
Para un delantero rival, ¿ver que el Málaga es el equipo más goleado del fútbol español con 47 tantos encajados es motivo para frotarse las manos?
No, yo creo que no. No tiene nada que ver. Seguramente querrán corregir eso y en los próximos partidos se verán las mejoras. Como todos los equipos tratarán de mejorar en lo negativo.
¿Qué le llama la atención de este Málaga del jeque?
Tiene jugadores de mucho nombre y tiene mucha calidad. Estoy seguro que saldrán de ahí.
El mercado invernal de 2010 sonó su nombre con muchísima fuerza para venir. ¿Cómo de cerca estuvo de recalar en el Málaga el enero pasado?
Sí, pero ya viene de largo. Hace cuatro años estuve a punto de firmar. En el año en el que acabé en el Recre también estuve a un paso de firmar. Y el año pasado también. Siempre estuve muy cerca de ser jugador del Málaga pero en esto del fútbol, hasta que no se da el ok, nunca se sabe.
¿Era Muñiz el que casi siempre apostaba por usted para venir a Málaga?
Sí, la verdad es que siempre apostó fuerte por mí para ficharme e incluso llegué a hablar personalmente con él. Bueno, al final no pudo ser y el fútbol tiene eso, que puedes recalar en un sitio u otro y no sabes lo que te va a tocar.
Usted ya vivió una situación similar a la que vive ahora el malaguismo el curso pasado en Zaragoza. Finalmente salvaron la categoría. ¿Qué recomienda para hacer más llevaderas estas situaciones de máxima tensión?
Unidad y a la afición que esté con el equipo tanto en los mejores momentos como en los malos. Eso es de agradecer. Pero sobre todo, unidad. Que sean todos un grupo y que tiren para arriba.
Entonces, ¿tenemos que estar optimistas en Málaga?
Yo creo que sí. No se garantiza nada en el fútbol, pero creo que hay jugadores que si aprietan un poco y logran la unidad que he dicho, lo van a conseguir.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/02/09/adrian-colunga-perez-seguro-malaga-salvara/400796.html
Medallero
- Bok1977
Siempre me ha gustado Colunga para el Málaga
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a mi no , al reves que tu nunca me gusto ajajja
Medallero
- Bok1977
A ver si podemos recuperar a Duda para el domingo, ¿alguien sabe algo?
Medallero
- danyeli
Fama en foro : 2
No importa la hora,lo importante es sumar puntos de 3 en 3.
Vamos Malaga a salir del agujero pronto.
Vamos Malaga a salir del agujero pronto.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
ya somos dos bok,seria un jugador muy interesante en el Malaga,aportaria cosas que otros no aportan,a mi personalmente me encanta este jugador....bok1977 escribió:Siempre me ha gustado Colunga para el Málaga
Medallero
- becquer99
Mensaje del periodista Dani Marín en su twitter hace unos dos minutos:
¡¡Alarma!!Duda tiene una fractura en la costilla y Malagueño se ha roto el menisco.Falta la oficilialidad del club,pero es información fetén
---
¡¡Alarma!!Duda tiene una fractura en la costilla y Malagueño se ha roto el menisco.Falta la oficilialidad del club,pero es información fetén
---
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Nos puede pasar algo más??? De verdad que bajío llevamos...becquer99 escribió:Mensaje del periodista Dani Marín en su twitter hace unos dos minutos:
---
Medallero
- Capitán Trueno
Avance: Duda podría tener rota una costilla
La contusión costal que tuvo a Duda toda la semana pasada entre algodones y que le impidió jugar el derbi en el Pizjuán tiene peor pinta de lo que parece. Según ha podido saber elDesmarquemálaga, el futbolista podría sufrir una fractura en una costilla, lo que prolongaría su periodo de baja. Además, Malagueño se ha vuelto a lesionar en el entrenamiento de hoy y podría tener afectado de gravedad el menisco. El club, de momento, no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/24450-avance-duda-podria-tener-rota-unacostilla
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Genial. Sin Duda en la banda izquierda y con Rondón cansado del viaje y la selección.
Me da a mí que Portillo es el que va a salir a sustituirlo (no salió en el otro partido porque fue el descarte a última hora).
Me da a mí que Portillo es el que va a salir a sustituirlo (no salió en el otro partido porque fue el descarte a última hora).
Medallero
- busymalaguista
Joder que mala suerte
Medallero
- becquer99
Otro mensaje en twitter, de Enrique Aparicio (de la SER):
Duda se fractura la costilla. Si mezclamos lo deportivo con las lesiones en el Málaga vemos el futuro muy negro
Duda se fractura la costilla. Si mezclamos lo deportivo con las lesiones en el Málaga vemos el futuro muy negro
Medallero
- Bok1977
Por todas estas cosas pienso que nos vamos a segunda, cuando se tiene todo en contra........
Medallero
- becquer99
Y otro de Dani Marín:
Confirmada la fractura de Duda: UN MES DE BAJA.
Confirmada la fractura de Duda: UN MES DE BAJA.
Medallero
- busymalaguista
Grande Colunga si señor
Medallero
- Bok1977
Yo no ficharía a un portero porque seguro que en el primer día de entrenamiento se romperá los ligamentos
Medallero
» LIGA SMARTBANK JORNADA 27 MÁLAGA-NUMANCIA DOMINGO 9 DE FEBRERO 20.30 HORAS
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 27 MÁLAGA-NUMANCIA DOMINGO 9 DE FEBRERO 20.30 HORAS
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 28 CÁDIZ-MÁLAGA DOMINGO 16 DE FEBRERO 16 HORAS.
» Jornada 22, Sevilla-Málaga, domingo 6 de febrero 17 horas
» LIGA SMARTBANK JORNADA 29 MÁLAGA-RACING DOMINGO 22 FEBRERO 18.15 h
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 27 MÁLAGA-NUMANCIA DOMINGO 9 DE FEBRERO 20.30 HORAS
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 28 CÁDIZ-MÁLAGA DOMINGO 16 DE FEBRERO 16 HORAS.
» Jornada 22, Sevilla-Málaga, domingo 6 de febrero 17 horas
» LIGA SMARTBANK JORNADA 29 MÁLAGA-RACING DOMINGO 22 FEBRERO 18.15 h