Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    sevilla-madrid, gol fantasma?

    Sondeo

    es gol el remate de luis fabiano?

    [ 5 ]
    sevilla-madrid, gol fantasma? 11371%sevilla-madrid, gol fantasma? 213 [71%] 
    [ 2 ]
    sevilla-madrid, gol fantasma? 11329%sevilla-madrid, gol fantasma? 213 [29%] 

    Votos Totales: 7
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    sevilla-madrid, gol fantasma? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 23:50

    http://www.marca.com/marca/debate/2011/01/1464/prevotaciones1464.html

    que opinais? es gol el remate de luis fabiano?

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    sevilla-madrid, gol fantasma? 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 27 Ene 2011 - 0:08

    Segun la foto parece complicado, creo que el balon tiene que entrar en su totalidad

    sevilla-madrid, gol fantasma? 1296072811extrasportadar


    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    sevilla-madrid, gol fantasma? 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Ene 2011 - 0:15

    yo pienso que no es gol

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    sevilla-madrid, gol fantasma? 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Ene 2011 - 1:05

    gol, en la segunda foto se ve q el balon entra totalmente, sino, miren la linea.... ademas, mirad las botas de Albiol donde estan.
    por ciero, hasta que punto es legal jugar el balon desde el suelo con los dos pies??

    Medallero
    doctorheinzdoctorheinz
    Socio del MCF
    sevilla-madrid, gol fantasma? 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 58
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Ene 2011 - 3:03

    para mi es gol, es muy dificil ver si entra totalmente o no, pero lo uqe si se ve perfectamente es que esta mucho mas dentro que sobre la raya

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    sevilla-madrid, gol fantasma? 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Ene 2011 - 3:32

    yo solo pienso sin defender al sevilla claro esta que si es en el aria del madrid mi es gol como una casa vamos jeje.anque para mi no lo fuera.si tiene que entrar todo el balon entero.pero si entra mas que sale eso esta claro,yo cambiaria esa regla y lo daria como gol.un gol fantasma que esta mas dentro que fuera.pero vamos lo dixo al principio aqui sienpre se mirara por el pez gordo.como nos paso en valencia a nosotros.forza malaga

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    sevilla-madrid, gol fantasma? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Ene 2011 - 9:23

    Para mí es gol

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    sevilla-madrid, gol fantasma? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Ene 2011 - 9:42

    Para mi es gol

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    sevilla-madrid, gol fantasma? 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Ene 2011 - 10:17

    boqueron84 escribió:yo solo pienso sin defender al sevilla claro esta que si es en el aria del madrid mi es gol como una casa vamos jeje.anque para mi no lo fuera.si tiene que entrar todo el balon entero.pero si entra mas que sale eso esta claro,yo cambiaria esa regla y lo daria como gol.un gol fantasma que esta mas dentro que fuera.pero vamos lo dixo al principio aqui sienpre se mirara por el pez gordo.como nos paso en valencia a nosotros.forza malaga

    No se trata de defender al Sevilla ni no defenderlo, se trata simplemente de dar nuestra opinión. Yo tengo muchísimas dudas, si me tuviera que mojar diría que no entra completamente, pero esta jugada es prácticamente imposible tanto para el árbitro como para el asistente, y tampoco se solucionaría con esas tecnologías que algunos tan maravillosamente quieren vender para evitar errores arbitrales en el fútbol, ya que el balón aquí no bota. Para mí el árbitro hizo lo que tenía que hacer, ante la duda, dejar seguir.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    sevilla-madrid, gol fantasma? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Ene 2011 - 13:00

    Ramón Somalo: "A ver si Karanka tiene los mismos cojones para hablar de lo que pasa en el campo del Athletic"
    El delegado sevillista considera fuera de lugar las críticas del Real Madrid por el famoso vídeo editado por el club sevillano para motivar a sus jugadores y aficionados antes del partido.
    El consejero del Sevilla, Ramón Somalo, habló para Onda Deportiva Sevilla, un día antes del partido de copa que enfrentó este miércoles al Sevilla y al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán.

    El delegado sevillista considera fuera de lugar las críticas del Real Madrid por el famoso vídeo editado por el club sevillano para motivar a sus jugadores y aficionados antes del partido.
    En alusión a las declaraciones de Karanka en las que acusaba al Sevilla de haber calentado el partido, Somalo comentó: "Karanka que opine lo mismo de lo que pasa en el País Vasco cuando gritan en Bilbao". Además, se preguntó si el segundo entrenador del Madrid tendría "los mismos cojones" para criticar al Athletic de Bilbao como lo había hecho, en su opinión, con el Sevilla.

    A su juicio "se ha perdido el norte" y manifestó no haber conocido "gente más susceptible que los de Madrid". Somalo declaró que "si los demás tuviésemos el mismo nivel de susceptibilidad, este país entraba en guerra otra vez". Y se mostró extrañado por el malestar en el club blanco teniendo en cuenta "las barbaridades que nos dicen desde Madrid".

    Sobre el tema concreto de los jugadores pintándose la cara y el cuerpo con puntura roja y blanca en el susodicho vídeo, Somalo aludió a Karanka diciendo: "¿Qué coño pinturas de guerra? Vamos de rojo y blanco Karanka, las pinturas son rojas y blancas".
    "¿Que coño pinturas de guerra? Vamos de rojo y blanco Karanka, las pinturas son rojas y blancas"

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    sevilla-madrid, gol fantasma? 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Ene 2011 - 13:10

    Incendio en la Red: Marca retira un artículo crítico contra el Sevilla de Roberto Palomar
    EcoDiario.es | 27/01/2011

    Y con Roberto Palomar llegó el incendio. Cuando parecía que el duelo copero entre Sevilla y Real Madrid no podía dar más de sí en lo que a controversia se refiere (vídeo, Del Nido, gol fantasma, botellazo a Casillas...), un artículo del blog este redactor de Marca ha elevado el lío mediático a la categoría de terremoto en la red. Bajo el título "Y aparte de hacer vídeos y tirar botellas, ¿saben hacer algo más", el redactor carga con dureza contra el equipo hispalense y sus aficionados. Tal ha sido la reacción contra el texto, que el periódico que dirige Eduardo Inda decidió esta madrugada borrar la entrada para evitar mayores problemas.

    Sin embargo, y pese a ello, los comentarios en las redes sociales contra Palomar siguen lloviendo como una cascada. Tanto es así, que su nombre y apellido han entrado como uno de los trending toppics españoles en Twitter.

    Muchos de sus usuarios han empezado desde primera hora de la mañana a colapsar la cuenta del diario Marca con mensajes en los que se pide el despido del redactor.

    "Desde aqui pedir la destitución inmediata del insensible de Roberto Palomar. En pocas líneas ha faltado el respeto a toda una ciudad", reza la rápida misiva que más está siendo relanzada una y otra vez contra este veterano redactor.

    Esta columna de opinión virtual apareció debajo de las dos noticias principales de la portada Marca.com justo después de que el duelo entre madrileños y andaluces concluyera. Su visibilidad era evidente.

    Sin embargo, a primera hora de la madrugada, el rotativo lo retiró, no sólo de portada, sino del propio blog. 'No me gustan los lunes' (nombre del site personal de Palomar -mismo que su columna semanal en la edición de papel) recoge como última entrada un texto del 20 de enero sobre el Atlético de Madrid.

    El artículo de marras pretendía explicar que el fútbol del Sevilla no estuvo a la altura de lo que su campaña promocional previa había demostrado.

    Sin embargo, sus formas dejaron mucho desear, especialmente para los aficionados andaluces con frases como "Puede que el Sevilla, simplemente, no dé más de sí y tenga que ayudarse de las nuevas tecnologías para fardar más de lo que debe" o "Si no encuentra una frase en portugués para su brillante final, aquítiene una sugerencia: "Quillo, noz vamo a quedá zin ir a la finá".


    A continuación EcoDiario.es reproduce íntegro el artículo en cuestión:

    Y aparte de hacer vídeos y tirar botellas, ¿saben hacer algo más?
    Las grandes remontadas o las salidas en tromba se han sustendado, básicamente, en un buen juego o en un componente anímico de tal calibre que supere todo lo anterior. Parecía que el Sevilla iba a hacer acopio de una de las dos cosas o de ambas. Despues de ver el vídeo famoso, uno esperaba a Brasil del 70 jugando en el Bernabéu de las grandes noches europeas.

    Ni una cosa ni la otra. Al Sevilla le faltó fútbol y jugó por encima de las revoluciones recomendadas por el fabricante. Puede que el ridículo vídeo tenga su parte de culpa. Puede que el Sevilla, simplemente, no dé más de sí y tenga que ayudarse de las nuevas tecnologías para fardar más de lo que debe.

    El Madrid cogió su velocidad de crucero. Una obrilla de arte de Benzemá le ayudó a hacer un partido serio, sin ningún alarde estético pero con el punto de tensión necesario como para verse en la final.

    Por el camino, un gol fantasma. Más fantasma que nunca. Ni el ojo humano ni el ojo de halcón pueden discernir con absoluta exactitud si el balón entró. Fermín, el del banderín, le echó un par de testículos y desmontó las teorías conspiratorias de Mourinho. Los árbitros pitan lo que ven. Y lo que no ven, no lo pitan.

    Y ahora, ese empleado del Sevilla a quien Del Nido ha subido el sueldo por espabilado y original, puede hacer otro vídeo con lo del gol. Si no encuenta una frase en portugués para su brillante final, aquí tiene una sugerencia: "Quillo, noz vamo a quedá zin ir a la finá". Y si no le inspira lo del gol, siempre puede encontrar un buen argumento en los botellazos a Casillas.

    http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/2775923/01/11/Incendio-en-la-Red-Marca-retira-un-articulo-critico-contra-el-Sevilla-de-Roberto-Palomar.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    sevilla-madrid, gol fantasma? 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 27 Ene 2011 - 14:55

    Para mi no es gol

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    sevilla-madrid, gol fantasma? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Ene 2011 - 23:19

    para mi si es gol, es dificil

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    sevilla-madrid, gol fantasma? 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 27 Ene 2011 - 23:27

    En tve dieron otras imagenes y si entra el balon.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 2 Jun 2024 - 12:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles