papadi escribió:grande sporting
Calla, que mi novia y cuñada son del Sporting. La que tuve que aguantar el otro día XD
papadi escribió:grande sporting
El Capitán Trueno escribió:El Sevilla de momento solo piensa en el partido de mañana, espero que ese partido le pase factura.
que haya prorrogaShimpa02 escribió:El Capitán Trueno escribió:El Sevilla de momento solo piensa en el partido de mañana, espero que ese partido le pase factura.
Ahí puede estar la clave. Si de ese partido Negredo, Kanouté o Luis Fabiano salen fundidos y alguno importante se lleva una roja o algo nos lo pondría un poco más fácil :/
y duda que es medio equipo sentao a tu lado viendo el partidoJesper escribió:yo jugaba con 5 defensas lo tengo clarisimo lo llevo diciendo desde octubre
--------------------asenjo-------------------------
manolo-------demichelis--kris--helder------------eliseu
--quincy------camacho------recio---------baptista--------
----------------------rondon-----------------------------
hay que tapar el centro de la defensa que es por donde nos meten todos los goles,tapar y contragolpear como no hagamos eso nos meteran 4
papadi escribió:y duda que es medio equipo sentao a tu lado viendo el partidoJesper escribió:yo jugaba con 5 defensas lo tengo clarisimo lo llevo diciendo desde octubre
--------------------asenjo-------------------------
manolo-------demichelis--kris--helder------------eliseu
--quincy------camacho------recio---------baptista--------
----------------------rondon-----------------------------
hay que tapar el centro de la defensa que es por donde nos meten todos los goles,tapar y contragolpear como no hagamos eso nos meteran 4
joseca86 escribió:para sevilla asi
------------------asenjo------------
manolo----demichelis----weligton---eliseu
recio---camacho-----maresca-----duda
------baptista-----rondon------
la misma de valencia salvo weligton recio y manolo, unos por sacion y otros por lesion pero el esquema y la filosofia es la mismabok1977 escribió:joseca86 escribió:para sevilla asi
------------------asenjo------------
manolo----demichelis----weligton---eliseu
recio---camacho-----maresca-----duda
------baptista-----rondon------
Esa puede ser la alineación que ponga Pellegrini
Me encanta Del Nido, cada día que pasa lo admiro más, como pelea este tío por su Sevilla y contra el centralismo de la prensa madridista. Además se agradece los últimos comentarios siempre positivos hacia los clubes andaluces.El Capitán Trueno escribió:
«Ojalá que el Málaga consiga la permanencia´
El presidente del Sevilla, José María del Nido, próximo rival malaguista, asegura que aún es pronto para que los fichajes den el máximo nivel en Martiricos
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/02/02/ojala-malaga-consiga-permanencia/399037.html
Mario escribió:Me encanta Del Nido, cada día que pasa lo admiro más, como pelea este tío por su Sevilla y contra el centralismo de la prensa madridista. Además se agradece los últimos comentarios siempre positivos hacia los clubes andaluces.El Capitán Trueno escribió:
«Ojalá que el Málaga consiga la permanencia´
El presidente del Sevilla, José María del Nido, próximo rival malaguista, asegura que aún es pronto para que los fichajes den el máximo nivel en Martiricos
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/02/02/ojala-malaga-consiga-permanencia/399037.html
Se que no viene a cuento pero le escuché defender su video contra el Madrid en la SER y De la Morena intentando desprestigiarlo y Del Nido no paraba de decir que le había dado una prima al autor del video jajaja