Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Jornada 22, Sevilla-Málaga, domingo 6 de febrero 17 horas
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
No podemos tener margen de error asi que hay que sumar.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Supongo que se le dará la baja a Asenjo y se fichará a otro portero,no me extrañaría nada ver a Caballero o Keilor Navas.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que mala suerte coño
y ruben cuanto le queda?
y ruben cuanto le queda?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a Ruben le quedan por lo menos dos meses, tenemos que fichar a un portero
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
El Malaga a echado hoy dos pares de cojones! cierto que no hemos tenido ocasionesde gol ,pero el equipo a dado una buena imagen defensivamente
hemos dejado la porteria a cero,no me acuerdo la ultima vez que sucedio que el Malaga no encajara un gol,de acuerdo que el equipo tiene
la necesidad de puntuar de tres en tres,pero me quedo con lo positivo que es la raza que le han puesto los jugadores hoy,vamos Malaga este es el
camino para la salvacion,entre todos " PODEMOS " Ahora Mas Que Nunca Te Quiero Malaga
hemos dejado la porteria a cero,no me acuerdo la ultima vez que sucedio que el Malaga no encajara un gol,de acuerdo que el equipo tiene
la necesidad de puntuar de tres en tres,pero me quedo con lo positivo que es la raza que le han puesto los jugadores hoy,vamos Malaga este es el
camino para la salvacion,entre todos " PODEMOS " Ahora Mas Que Nunca Te Quiero Malaga
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo todavía confío en la salvación. Y mira que este era uno de los partidos señalados como derrota. Así que si aquí sacamos un punto todavía nos tenemos puntos de sobra con los calculos que hice
Medallero
- Bok1977
Maresca y Camacho no me gustan nada, hemos fallado en estos fichajes
Medallero
- papadi
camacho hoy a echo un partidazo, vamos en la radio y en gol television an dicho que a sido uno de los mejores del malaga, es el que hace el trabajo sucio, a mi particularmente si me a gustado hoybok1977 escribió:Maresca y Camacho no me gustan nada, hemos fallado en estos fichajes
y sobre maresca a este tio le daba billete para la grada
Medallero
- Frente313
Hoy me he encontrado a Capitán en el paseo marítimo y comentabamos lo mismo de Maresma. Viene muy mal de fondo físico y yo particularmente no lo ponía hasta que no estuviera a tope.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
sporting escribió:camacho hoy a echo un partidazo, vamos en la radio y en gol television an dicho que a sido uno de los mejores del malaga, es el que hace el trabajo sucio, a mi particularmente si me a gustado hoybok1977 escribió:Maresca y Camacho no me gustan nada, hemos fallado en estos fichajes
Camacho hizo el trabajo sucio,ha jugado bien en su papel,Maresca no se si es por que le falta forma pero veremos dentro unos meses como lo hace
Medallero
- Frente313
Hay una cosa que me ha llamado la atención del partido y no se si os habeis dado cuenta pero no se ha comentado:
Faltando unos 15 minutos ha salido Sandro Silva. Señal inequivoca que Pellegrini se conformaba con el empate y es lo que pretendia. Aguantar el resultado y empatar a cero. El cambio lo dice todo.
Faltando unos 15 minutos ha salido Sandro Silva. Señal inequivoca que Pellegrini se conformaba con el empate y es lo que pretendia. Aguantar el resultado y empatar a cero. El cambio lo dice todo.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
+1sporting escribió:camacho hoy a echo un partidazo, vamos en la radio y en gol television an dicho que a sido uno de los mejores del malaga, es el que hace el trabajo sucio, a mi particularmente si me a gustado hoybok1977 escribió:Maresca y Camacho no me gustan nada, hemos fallado en estos fichajes
Medallero
- papadi
visto lo visto, estaba aprentado el sevilla bien el cambio y mas por el poca sangre maresca
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Parece que se le echa cojones, creo que le han leido la cartilla al equipo.
La próxima semana Getafe, sumar 3 si o si, y podremos tener opciones de salvarnos, yo creo que se puede, pero tenemos que sacar puntos ¡YA! ejemplo, anoche en Levante
La próxima semana Getafe, sumar 3 si o si, y podremos tener opciones de salvarnos, yo creo que se puede, pero tenemos que sacar puntos ¡YA! ejemplo, anoche en Levante
Medallero
- papadi
tenemos que ganar, los de abajos estan ganando, y como el malaga no gane, se estanca en la ultima plaza, y en breve jugaremos con villarreal y real merengue
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Buen partido defensivo. Camacho ha retenido y ha hecho su trabajo en el centro del campo, Recio mejora cada partido, y Baptista parece algo desaparecido. Supongo que tiene que terminar de acostumbrarse. Tampoco le juzgo mucho porque arriba, salvo Sebas, que cuando ha salido ha hecho algo, nadie se ha destacado.
Por cierto, señalar que la ocasión más clara del Málaga ha sido de Weligton. Cágate xD
Un punto en un estadio complicado. A seguir para alante y la salvación está ahora a 4 puntos :/
Por cierto, señalar que la ocasión más clara del Málaga ha sido de Weligton. Cágate xD
Un punto en un estadio complicado. A seguir para alante y la salvación está ahora a 4 puntos :/
Medallero
malaguista100x100 escribió:+1sporting escribió:camacho hoy a echo un partidazo, vamos en la radio y en gol television an dicho que a sido uno de los mejores del malaga, es el que hace el trabajo sucio, a mi particularmente si me a gustado hoybok1977 escribió:Maresca y Camacho no me gustan nada, hemos fallado en estos fichajes
+5 A mi tambien me ha gustado mucho.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Pues a ver que sucede con Asenjo, pero volveremos a tener a Ruben o Arnau.
jugarnos la salvación con Arnau en la porteria,¿Confianza en él? Poca, pero estoy seguro que si tiene que ser él, dara el 200%
jugarnos la salvación con Arnau en la porteria,¿Confianza en él? Poca, pero estoy seguro que si tiene que ser él, dara el 200%
Medallero
- Frente313
Arnau será nuestro portero titular por muchos partidos. Ruben le queda mucho y Asenjo es baja para lo que queda de temporada y después vuelve al At. Madrid.
Medallero
- Bok1977
Con Ruben no podemos contar esta temporada tampoco
Medallero
- Frente313
Pues entonces lo que queda de liga con Arnau. A no ser que por lesión de larga duración se pueda realizar un fichaje de un portero y se traiga a alguien que este jugando habitualmente y no un parado
¿Alguien puede aclarar al foro este tema? ¿Se puede realizar fichaje? ¿puede ser alguien de primera? ¿quien conoce la normativa vigente?
¿Alguien puede aclarar al foro este tema? ¿Se puede realizar fichaje? ¿puede ser alguien de primera? ¿quien conoce la normativa vigente?
Medallero
- papadi
yo creo que segun la baja de asenjo, se fichara a otro portero, por que si se lesiona arnau, que? aun le queda a ruben
Medallero
- papadi
Frente313 escribió:Pues entonces lo que queda de liga con Arnau. A no ser que por lesión de larga duración se pueda realizar un fichaje de un portero y se traiga a alguien que este jugando habitualmente y no un parado
siii, si es una lesion larga, se le da la baja federativa y se puede fichar otro portero
Medallero
- Frente313
sporting escribió:yo creo que segun la baja de asenjo, se fichara a otro portero, por que si se lesiona arnau, que? aun le queda a ruben
Vamos a ver Papadi: La cuestión es si se pueden realizar fichajes fuera de fechas por lesión grave. Y a quien se puede fichar o a quien no se puede fichar por imperativo de la normativa jejejeje
Medallero
- Frente313
sporting escribió:Frente313 escribió:Pues entonces lo que queda de liga con Arnau. A no ser que por lesión de larga duración se pueda realizar un fichaje de un portero y se traiga a alguien que este jugando habitualmente y no un parado
siii, si es una lesion larga, se le da la baja federativa y se puede fichar otro portero
Pero ese otro portero puede ser de primera o ya no podría ser de la misma categoría de donde jugamos.
Medallero
» Sevilla-Málaga, domingo 6 de febrero a las 17:00 horas
» Málaga-Getafe, de la jornada 23ª de Liga BBVA, domingo 13 de febrero a las 17:00 horas."
» LIGA SMARTBANK JORNADA 27 MÁLAGA-NUMANCIA DOMINGO 9 DE FEBRERO 20.30 HORAS
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 27 MÁLAGA-NUMANCIA DOMINGO 9 DE FEBRERO 20.30 HORAS
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 28 CÁDIZ-MÁLAGA DOMINGO 16 DE FEBRERO 16 HORAS.
» Málaga-Getafe, de la jornada 23ª de Liga BBVA, domingo 13 de febrero a las 17:00 horas."
» LIGA SMARTBANK JORNADA 27 MÁLAGA-NUMANCIA DOMINGO 9 DE FEBRERO 20.30 HORAS
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 27 MÁLAGA-NUMANCIA DOMINGO 9 DE FEBRERO 20.30 HORAS
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 28 CÁDIZ-MÁLAGA DOMINGO 16 DE FEBRERO 16 HORAS.