Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sanciones brutales al Málaga

    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Sanciones brutales al Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Ene 2011 - 22:15

    verde y morado escribió:Esto es una verguenza, a Pires en el Villarreal hace año y medio le cayo una sancion mucho menos severa que a apoño por decirle lo mismo al mismo arbitro

    http://www.marca.com/2009/10/20/futbol/equipos/villarreal/1256061695.html

    Pires le dice hijo de puta ala rbitro y le cae uno, se lo dice apoño y le caen tres. IROS POR AHI HOMBRE Sanciones brutales al Málaga - Página 2 99087
    Recordad que a Apoño le caen 2 partidos por los insultos y otro más porque vio la 5ª amarilla.

    PD: yo me esperaba estas sanciones, lo que me ha extrañado es que le quiten la roja a Helder.

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Sanciones brutales al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Ene 2011 - 22:34

    Mario escribió:
    verde y morado escribió:Esto es una verguenza, a Pires en el Villarreal hace año y medio le cayo una sancion mucho menos severa que a apoño por decirle lo mismo al mismo arbitro

    http://www.marca.com/2009/10/20/futbol/equipos/villarreal/1256061695.html

    Pires le dice hijo de puta ala rbitro y le cae uno, se lo dice apoño y le caen tres. IROS POR AHI HOMBRE Sanciones brutales al Málaga - Página 2 99087
    Recordad que a Apoño le caen 2 partidos por los insultos y otro más porque vio la 5ª amarilla.

    PD: yo me esperaba estas sanciones, lo que me ha extrañado es que le quiten la roja a Helder.
    Ok, es verdad, aun asi sigue siendo un partido mas

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Sanciones brutales al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Ene 2011 - 22:42

    Madre mia, ahora que empezabamos a jugar bien Sanciones brutales al Málaga - Página 2 59619

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Sanciones brutales al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Ene 2011 - 23:08

    Lo fuerte, en mi opinión, es que a Sergio Ramos le echaran 1 partido después de agredir a tres jugadores del Barcelona y a nosotros nos vengan con estas milongas ahora... Pero vaya esto del Comité no es nada nuevo, lleva siendo así toda la vida.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Sanciones brutales al Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Ene 2011 - 23:50

    Sanciones brutales al Málaga - Página 2 677936
    Competición libera a Hélder y se ceba con Apoño
    Malaga C.F. - Noticias
    Martes, 25 de Enero de 2011 19:10
    Sanciones brutales al Málaga - Página 2 Heldermestalla
    Hélder, en zona mixta de Mestalla
    Hélder Rosario ha sido el único que ha salido indemne de la masacre de Rubinos Pérez en Mestalla. El Comité de Competición, reunido este mediodía, ha dejado sin efectos disciplinarios la tarjeta roja de la que fue objeto el central por un supuesto corte de mangas al asistente del colegiado madrileño. El recurso gráfico y escrito presentado por el Málaga ha llegado a buen puerto y se ha entendido el mismo como una desconsideración, por lo que se anula la roja y Hélder podrá jugar contra el Zaragoza.

    Peor suerte han corrido el resto de sus compañeros. Apoño ha sido el más perjudicado. El Málaga sólo había presentado alegaciones por la amarilla (era la quinta) para evitar que cumpliera ciclo y rebajar la sanción, pero ni de esa se ha librado. Le caen tres partidos (uno por el ciclo de amonestaciones y dos por los insultos proferidos a Rubinos tras el encuentro, según el artículo 117 del Código Disciplinario de la RFEF). Idéntico motivo por el que Weligton ha sido castigado con otros dos encuentros. Pero el caso del brasileño es especial porque no estaba ni convocado (iba de calle). Por eso, el Málaga acudirá a Apelación alegando un derecho defendible como la “falta de identificación” de Rubinos que lo reconoció, según redactó en el acta, por las fichas. Podía haber sido cualquiera. Además, el jugador niega haber insultado al árbitro, aunque este extremo no se puede demostrar y es baldío.

    Pellegrini tampoco se podrá sentar en el banquillo (lo hará su segundo, Rubén Cousillas) y Martín Demichelis, estaba cantado, ha sido sancionado con un encuentro.

    Apoño: 3 partidos
    Weligton: 2 partidos
    Pellegrini: 1 partido
    Demichelis: 1 partido
    Hélder: Sin sanción


    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Sanciones brutales al Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 0:04




    Sanciones brutales al Málaga - Página 2 783366


    Hélder Rosario podrá ser alineado ante el Real Zaragoza


    25/01/2011 - Actualidad

    El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha dejado sin efecto la cartulina roja que el colegiado Rubinos Pérez mostró al defensa portugués Helder Rosario en el último encuentro celebrado en Mestalla. Por el contrario, el organismo disciplinario ha confirmado las sanciones a Demichelis, Weligton, Apoño, y la del entrenador del Málaga Club de Fútbol, Manuel Pellegrini.

    El técnico Manuel Pellegrini ha sido sancionado con un partido y no podrá sentarse en el banquillo ante el Real Zaragoza, por lo que el próximo sábado tendrá que ceder su sitio en el área técnica al segundo entrenador blanquiazul, Rubén Cousillas. Demichelis, que fue expulsado en un lance del partido, también se perderá el próximo choque en La Rosaleda, aunque podrá estar disponible para la visita a Sevilla.

    Apoño, que vió su quinta cartulina amarilla, se perderá la cita ante el Zaragoza por acumulación de amonestaciones y, según ha confirmado el Comité de Competición, tampoco podrá estar disponible en las dos próximas citas ante el Sevilla F.C. y el Getafe F.C., tras confirmarse una sanción disciplinaria de dos encuentros por los incidentes recogidos en el acta cuando finalizó el partido ante el Valencia C.F.

    Del mismo modo, el central brasileño Weligton también ha sido sancionado con dos encuentros y se perderá las citas ante Real Zaragoza y Sevilla Fútbol Club. El Comité también ha confirmado las amarillas de Julio Baptista, por juego peligroso, y de Sergio Asenjo y Duda, por formular observaciones al árbitro.


    Declaraciones Jesús Nuño, Asesor de Presidencia y Servicios Jurídicos del Club

    "Una vez recibida la comunicación del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, la estamos analizando, la respetamos profundamente, como no puede ser de otra manera, y lógicamente trataremos de defender nuestros derechos e intereses legítimos. El Málaga Club de Fútbol, por lo tanto, se reserva sus derechos de defensa que ejercitará en el plazo legalmente establecido hasta el próximo jueves al mediodía".

    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sanciones brutales al Málaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 7:28

    Se me quitan las ganas de seguir viendo fútbol

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Sanciones brutales al Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 8:14

    Voy a dar mi opinión sin entrar en comparaciones y siendo lo más justo posible.

    Una vez vista el acta, las sanciones son las esperables. Dos partidos por insultos a Weligton y Apoño (este vio la quinta amarilla, por eso le cae uno más) y un partido a Demichelis por una roja habitual, además del que le cae a Pellegrini por su expulsión. Todo normal.

    Para mí lo sorprendente, y que creo que beneficia al Málaga, es que le quiten la roja a Rosario. Me parece un despropósito más en toda esta historia, porque con corte de mangas o sin él, lo que está claro es que le hace un menosprecio al árbitro, y eso está tipificado como motivod de expulsión si el árbitro lo considera así durante el partido y obviamente como motivo de sanción después. Creo por lo tanto que la indignación que el malaguismo ha mostrado desde el sábado ha hecho recular aquí al Comité.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sanciones brutales al Málaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 8:33

    Por favor dejemos los insultos, las sanciones son esperadas por la redacción del acta y pueden ser justas lo malo es los agravios que siempre tenemos cuantas veces CR9 por ejemplo ha hecho desconsideraciones al equipo arbitral y se le han leido de los labios insultos y han hecho oidos sordos los arbitros y nunca reflejan nada en las actas.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Sanciones brutales al Málaga - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 9:09

    diario sur

    EL REMATE

    Doble daño


    Creo que será mejor dejar a un lado al tal Rubinos Pérez. Se ha escrito mucho acerca de su actuación del sábado y la prensa deportiva nacional se ha hecho eco del escandaloso comportamiento del árbitro sobre cuyos desmanes habría que reflexionar. Pero, desgraciadamente, el Málaga, como otros muchos equipos, carece del interés mediático necesario para que la cosa vaya a más, como ocurriría en el caso de que el Barcelona o el Madrid hubieran sido los perjudicados. El escándalo empieza a diluirse y lo único que va a quedar es el destrozo que el tal Rubinos con sus tarjetas ha hecho en el equipo. Y es que para el Comité de Competición lo que figura en el acta va a misa, no así las acusaciones de los malaguistas, que el colegiado niega con descaro. Por si no fuera suficiente, la Copa ya está en marcha y, si te he visto, no me acuerdo. Lamentable.

    Fijémonos en la actuación del Málaga antes de que le metiera mano el referido 'trencilla'. Su primer tiempo tuvo el empaque de un gran equipo, incluso con un jugador menos. Su contragolpe, mortal. Y su superioridad sobre el Valencia, manifiesta. Después vino lo otro, que echó por tierra la ilusión de un equipo, los esfuerzos (extraordinarios) de un club y el optimismo que empezaba a germinar en toda una ciudad. Pero una cuestión debe quedar clara: puede perderse todo eso, pero nunca la razón, ni los nervios ni los modales. Porque tanto Apoño como Weligton han perjudicado seriamente a su equipo alimentando en cierto modo la intención que, de antemano, parecía guiar al árbitro. Y a eso tendría que responder el club con alguna medida disciplinaria, económica, que es la que más duele. Por todos los medios es necesario evitar tanto genio y apasionamiento a destiempo. Es lo mismo que habría que decirle a Emery por el volteo de su chaqueta, que menudo revuelo habría supuesto si es Mourinho el que lo hace.

    Vamos a dejar a un lado lo ocurrido en Mestalla y pongamos los cinco sentidos, y alguno más, en la visita del Zaragoza. Que se imponga la serenidad, que va a ser necesaria, para repetir una actuación similar a la que vimos el sábado. A Pellegrini le corresponde mover o remover las piezas disponibles.

    MANUEL CASTILLO

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-01-26/doble-dano-20110126.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sanciones brutales al Málaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 9:16

    Me quedo con esto:


    Vamos a dejar a un lado lo ocurrido en Mestalla y pongamos los cinco sentidos, y alguno más, en la visita del Zaragoza. Que se imponga la serenidad, que va a ser necesaria, para repetir una actuación similar a la que vimos el sábado. A Pellegrini le corresponde mover o remover las piezas disponibles.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Sanciones brutales al Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 9:27

    becquer99 escribió:Voy a dar mi opinión sin entrar en comparaciones y siendo lo más justo posible.

    Una vez vista el acta, las sanciones son las esperables. Dos partidos por insultos a Weligton y Apoño (este vio la quinta amarilla, por eso le cae uno más) y un partido a Demichelis por una roja habitual, además del que le cae a Pellegrini por su expulsión. Todo normal.

    Para mí lo sorprendente, y que creo que beneficia al Málaga, es que le quiten la roja a Rosario. Me parece un despropósito más en toda esta historia, porque con corte de mangas o sin él, lo que está claro es que le hace un menosprecio al árbitro, y eso está tipificado como motivod de expulsión si el árbitro lo considera así durante el partido y obviamente como motivo de sanción después. Creo por lo tanto que la indignación que el malaguismo ha mostrado desde el sábado ha hecho recular aquí al Comité.
    Completamente de acuerdo. Además a Helder no le han dejado la Roja en Amarilla, es que le han dejado sin cartulina y eso si que es sorprendente porque normalmente las suelen reducir de roja a amarilla.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Sanciones brutales al Málaga - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 9:42

    Mario escribió:
    becquer99 escribió:Voy a dar mi opinión sin entrar en comparaciones y siendo lo más justo posible.

    Una vez vista el acta, las sanciones son las esperables. Dos partidos por insultos a Weligton y Apoño (este vio la quinta amarilla, por eso le cae uno más) y un partido a Demichelis por una roja habitual, además del que le cae a Pellegrini por su expulsión. Todo normal.

    Para mí lo sorprendente, y que creo que beneficia al Málaga, es que le quiten la roja a Rosario. Me parece un despropósito más en toda esta historia, porque con corte de mangas o sin él, lo que está claro es que le hace un menosprecio al árbitro, y eso está tipificado como motivod de expulsión si el árbitro lo considera así durante el partido y obviamente como motivo de sanción después. Creo por lo tanto que la indignación que el malaguismo ha mostrado desde el sábado ha hecho recular aquí al Comité.
    Completamente de acuerdo. Además a Helder no le han dejado la Roja en Amarilla, es que le han dejado sin cartulina y eso si que es sorprendente porque normalmente las suelen reducir de roja a amarilla.

    Mucho me temo que con esta rectificacion del comite Rubinos pasara por la nevera.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Sanciones brutales al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 10:28

    Señores no vamos a volvernos repetitivos, pero a partir de ya se acabaron los insultos en ZonaMalaguista nos calentemos o no, e caso contrario habra que poerse duro.

    Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Sanciones brutales al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 11:09

    Hoy en Frecuencia Malaguista leeremos todos vuestros mensajes sobre las sanciones brutales al Málaga para que se nos escuche bien alto.

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Sanciones brutales al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 12:43

    Franfrias escribió:pero esto que mierda es? cuantos partidos le caieron al subnormal de Pepe cuando le pego una paliza al del getafe???
    eso mismo estaba pensando yo............ Sanciones brutales al Málaga - Página 2 59619

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Sanciones brutales al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 12:45

    joseca86 escribió:
    Franfrias escribió:pero esto que mierda es? cuantos partidos le caieron al ******** de Pepe cuando le pego una paliza al del getafe???
    es que es mejor ostiar a un rival o partirle una pierna que decirle 4 verdades a la cara a los ****** arbitros
    además creo q es más q justificable el enfado de estos..........

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Sanciones brutales al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 12:51

    bok1977 escribió:Mas grave me parece lo de la SECTA QUE HA MANIPULADO IMÁGENES
    eso mismo pienso yo jajajajajajja

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Sanciones brutales al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 16:29

    lo que esta claro es que si no hay sancion a helder es porque no hay corte de manga,y su expulsion nos perjudico y mucho hasta el punto de que nos metieron el cuarto gol,entonces habria que sancionar al arbitro y meterlo en la neverita hasta que se quede congelado......

    Medallero
    malaga89malaga89
    Fuera del estadio
    Sanciones brutales al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 304
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 16:42

    el partido del sabado contra el valencia es de verguenza como no lo han robado el partido y todo por culpa de los arbitrajes son unos corrupto y la verdad es ke nos mereciamos ganar co lo bien que ibamos y la expulsion de helder de rosario no deberia de hacerlo xq la verad la corte de manga no ha visto y la verdad que para el entrenador y pa el equipo lo han perdonao y se lo ha quitado es que del principio no deberia ni de sacarla la tarjeta roja. es que son uno hijos de Sanciones brutales al Málaga - Página 2 517466 Sanciones brutales al Málaga - Página 2 173122 Sanciones brutales al Málaga - Página 2 173122 pero pa este partido del sabado le tenemos ganar al zaragoza y tener muy bien la cabeza alta Sanciones brutales al Málaga - Página 2 785355 Sanciones brutales al Málaga - Página 2 785355 Sanciones brutales al Málaga - Página 2 232577 Sanciones brutales al Málaga - Página 2 232577 Sanciones brutales al Málaga - Página 2 785355 Sanciones brutales al Málaga - Página 2 785355

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Sanciones brutales al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 16:59

    madremia y el sabado pita perez lasa Sanciones brutales al Málaga - Página 2 468608

    Medallero
    malaga89malaga89
    Fuera del estadio
    Sanciones brutales al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 304
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 17:03

    otro albitraje puñetero joder es que no van a poner un albitraje que merezca la pena. Sanciones brutales al Málaga - Página 2 372405

    Medallero
    malaga89malaga89
    Fuera del estadio
    Sanciones brutales al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 304
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 17:15

    [b]Los castigos suman siete partidos de sanción, a pesar de que se le retiró la roja a Hélder Rosário. Apoño es el más perjudicado al ser suspendido tres encuentros, uno por el primer ciclo de amonestaciones[/b].



    El Comité de Competición también se cebó con el Málaga. Elevó ayer por la tarde las cotas de indignación en el seno del club. Como si no fuera suficiente con la derrota en Valencia en el último instante (4-3) tras verse ninguneado por el arbitraje de Rubinos Pérez, el organismo disciplinario dependiente de la Federación Española aplicó hasta siete partidos de sanción para los protagonistas: tres para Apoño, dos para Weligton y uno para Demichelis y Pellegrini. La única buena noticia es que se le retiró la tarjeta roja a Hélder Rosário, que de esta forma podrá jugar el sábado contra el Zaragoza (18.00 horas, PPV).

    El argentino Rubén Cousillas dirigirá al equipo contra el Zaragoza, y el Málaga se verá privado de tres piezas clave en el once: sus dos centrales titulares (Demichelis y Weligton) y Apoño, que tras su reaparición este año en Gijón había encadenado cuatro partidos oficiales a un buen nivel. Precisamente el canterano es el más perjudicado: al partido de sanción por acumulación de amonestaciones se le unen los dos adicionales por los insultos («¡cabrón, hijo de *****!») proferidos tras el choque y recogidos en el acta por Rubinos.

    El mismo rasero, el del artículo 117 del código disciplinario de la Federación (por desconsideración o menosprecio al árbitro), es el que se aplica con Weligton, que supuestamente también insultó al colegiado internacional al término del choque. En este capítulo es donde más se eleva la indignación del club, ya que son varias las fuentes que niegan tajantemente que el defensa brasileño, que además no estaba incluido en la convocatoria, se hubiese acercado a Rubinos. El acta explica lo siguiente, en el apartado de 'otras incidencias': «Una vez finalizado el partido, y cuando alcanzamos el túnel de vestuarios, se arremolinaron varios jugadores y miembros de la expedición del Málaga a nuestro alrededor, increpándonos nuestra actuación. De entre ellos, distinguimos al dorsal número 10, Apoño, y al jugador no relacionado en acta, pero identificado a través de las fichas, Weligton, que se dirigió a mí en los términos: '¡Eres un hijo de *****!', los cuales repitió, al menos, cuatro veces».

    Una alegación atendida

    Incluso respecto a Weligton, como jugador que no formaba parte de la convocatoria, su caso podría no haber sido tratado directamente por el Comité de Competición y sí, por el contrario, con la apertura de un procedimiento ordinario y con audiencia posterior a las partes, con lo que de esa manera podría haber evitado perderse el choque del sábado ante un rival directo.

    Entre las alegaciones presentadas ayer por el Málaga -dirigidas a todas las decisiones tomadas por Rubinos, excepto la expulsión de Demichelis- al menos sí tuvieron efecto las imágenes mostradas sobre Hélder Rosário, de modo que Competición le retiró la roja al central portugués. Hay que recordar que fue expulsado en la segunda parte tras un presunto corte de mangas a un asistente al señalarse un saque de esquina.

    El club emitió anoche un comunicado de su asesor jurídico, Jesús Nuño, en el que se reproduce la postura oficial del Málaga: «Una vez recibidas las resoluciones del Comité de Competición las estamos analizando, las respetamos profundamente, como no puede ser de otra manera, y lógicamente trataremos de centrar nuestros derechos e intereses legítimos. El Málaga se reserva, por tanto, sus derechos de defensa, que se ejercitarán en el plazo legalmente establecido».

    Este periodo para presentar el recurso concluye mañana jueves al mediodía. En cualquier caso, el club tomará seguramente esta mañana su decisión sobre si recurrirá ante el Comité de Apelación, que se reunirá el jueves.


    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Sanciones brutales al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 17:19

    Recurrir si o si

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sanciones brutales al Málaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Ene 2011 - 17:20

    Esperamos que lo haga bien Pérez Lasa

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:01


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles