El árbitro habló en Radio Marca del polémico Valencia-Málaga y ningún momento negó que le dijera a Asenjo "aprende a salir, que eres muy malo"
El colegiado Rubinos Pérez, que arbitró el Valencia-Málaga, en el que el equipo blanquiazul acabó con nueve hombres, habló de las declaraciones de Sergio Asenjo, según el cual le dijo sobre el césped "aprende a salir, que eres muy malo". Lo hizo en el programa Intermedio, de Radio Marca. A pesar de ser interrogado hasta en más de cuatro ocasiones si negaba lo dicho por el portero malaguista, el madrileño echó balones fuera: "A mí no me interesa lo más mínimo esa polémica. Si yo digo Asenjo me dijo o Asenjo no me dijo, lo que saldrá en los medios es que Rubinos dice que pasó esto y habrá contestación por el otro lado. Y sería su opinión ante la mía. Me limito a juzgar sus acciones en el campo, él puede hacer o decir lo que quiera".
Con respecto a su actuación en el encuentro del sábado, se mostró contento por sus determinaciones: "El partido fue público y todo el mundo pudo ver las decisiones y todos pueden juzgar. Que analicen una a una las jugadas y determinen si obré bien o mal. Yo tengo la conciencia tranquila".
http://www.malagahoy.es/article/malagacf/888155/rubinos/perez/tengo/la/conciencia/tranquila.html