Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Ene 2011 - 11:41

    +1,yo tambien me apunto.
    Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 55270

    Medallero
    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Ene 2011 - 17:05

    Aqui teneis las medidas, a medirse !!!!!!

    http://promociones.diariosur.es/promos/sudadera-malaga-cf-2011/

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Ene 2011 - 16:27

    En el diario Sur de hoy lunes también se puede recortar la cartilla. Viene en la página 61.

    Con lo cual no hacia falta haber comprado el periódico ayer, puesto que hoy viene cartilla y primer cupón. Supongo que a lo mejor la cartilla está saliendo toda la semana jejejeje

    He leido que hasta mediados de marzo no se podrá encargar la sudadera. A este paso vamos a tenerla para el verano con el carlor jajajajajaja

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Ene 2011 - 16:37

    Yo también me di cuenta de eso, hasta mediados de Marzo Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Ene 2011 - 16:37

    Llegará para cuando haya firmado el Málaga el contrado con Adidas

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Feb 2011 - 1:51

    puuuff yaves eso ma dixo la kioskera hoy puuuff asta mediados de marzo al final el gorro enves para la lluvia. va acer para que no nos de el solano en la cara jaja ujo con el sur.ni la tendra fabricada todabia jeje.forza sur. y viniendo de linyin normal jeje

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Feb 2011 - 13:55

    ¿alguien ha preguntado como va este tema en algún kiosko?

    Yo entregue la cartilla con los 5 cupones y me tomaron nota del nombre y ya no se nada mas del asunto Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 574202 Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 574202 Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 574202 Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 574202 Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 574202 Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 574202 Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 574202 Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 574202 Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 574202

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Feb 2011 - 14:00

    Pasate a mediados de marzo a preguntar y pagas los 15 €

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Feb 2011 - 14:01

    En cuanto sepais algo, decidme porfavor.

    Tengo que enviar a un familiar, a que me la recoja.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Feb 2011 - 14:05

    Cuando la tenga os informo

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 2:36

    Yo soy suscriptor y me llegó la semana pasada. Ya hoy me la he puesto para el futbol. Está muy guapa....tremenda.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 3:27

    aa eso contar hoy e visto por la rosaleda a jente ya con la sudadera del sur. es solo para los suscritos que lan llegao ya no?para la jente normal tendremos que esperar mas no? Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 574202

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 11:21

    Supongo Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 985989

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 1:08

    pues va hacer que si jeje toca esperar mas

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 8:42

    Borjita escribió:Yo soy suscriptor y me llegó la semana pasada. Ya hoy me la he puesto para el futbol. Está muy guapa....tremenda.

    Joder. ¡Que envidia tio! Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 638205 Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 638205 Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 638205 Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 638205

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 12:02

    ya veras Frente, ta mu wapa..... al menos ami me parece q esta increible.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 2:32

    cuando el publico general.lo pille que nos avise por aqui.para ir yo luego por ella.que anque lo aya reservao no me fio del quioskero jaja.por eso quien sea el primero d no suscrito que lo pille que avise por aqui.para dar la alarma a la bandida al quiosco jeje Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 87673

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 13:21

    No te preocupes, que seguro que aquí nos enteramos rápido jejejejeje.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 20:08

    A un familiar mio, le han dicho que para mediados de mes.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 21:21

    osea, que soy un privilegiado no????? :P:P:P

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 23:29

    Que llegue ya!! me da igual como sea, mientras lleve este escudo me parecera preciosa! :post:

    Medallero
    InvitadoamalagaInvitadoamalaga
    Socio del MCF
    Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 16:19

    Perdonen, alguien sabe como la puedo conseguir si vivo fuera de Malaga y tampoco tengo a alguien en Malaga para que me la pueda pillar ?4

    Agradezco la ayuda !! :p

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 18:41

    Invitadoamalaga escribió:Perdonen, alguien sabe como la puedo conseguir si vivo fuera de Malaga y tampoco tengo a alguien en Malaga para que me la pueda pillar ?4

    Agradezco la ayuda !! :p


    Yo te lo puedo proporcionar por unos modicos 60€, Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 58639 es broma, pues llama al telefono de Sur haber si ahi te pueden orientar con lo que puedes hacer.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Mar 2011 - 19:40

    Hoy he vuelto a preguntar donde deje el vale con los cupones y todavía no saben nada Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 58619 Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 58619 Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 58619 Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 58619 Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 58619 Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 58619 Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 58619

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Mar 2011 - 20:33

    A mi supuestamente me dijero para esta semana que termina, asi que mañana esto preguntando ya!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 7:10


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles