El héroe del Málaga, Rondón, terminó el partido con un sabor agridulce. Pellegrini le sustituyó casi al final del choque por unos problemas. En principio, tiene una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha. El doctor Pérez Frías le ha comunicado que mañana tendrán que hacerle las pertinentes pruebas para ver el alcance y no podrá, de momento, tomar el vuelo que tenía previsto. Así que podría perderse la cita con Venezuela, depende de lo que dictaminen las pruebas: si le lesión es leve el jugador viajaría para ser examinado por los doctores de su país; si es grave se quedaría. Rondón lo asumiría, pero con cierta pena: "Veremos qué pasa. Mañana tengo el viaje, pero el doctor me dijo que me tenían que hacer las pruebas. Es un golpe duro porque tenía ganas de ir a la selección, pero bueno...".
Aunque resignado por esta lesión, resaltó su satisfacción por el gran partido de su equipo y no quiere ni oír hablar de ofertas e intereses: "Ahora sólo me centro en el Málaga y la salvación. Dejo a un lado lo demás para no descentrarme de lo que estoy haciendo. El de hoy es un paso importante, hicimos lo que tenemos que hacer. Vamos por el buen camino".
Por otro lado, Rondón está a punto de hacer historia en la Liga como el venezolano que más goles ha metido en Primera: "Estoy empatando con Juan Arango. La verdad es que estoy contento con mi trabajo, mejorando cada día. Con el apoyo incondicional de mi familia y mi novia, voy mejorando. Mefalta mucho que aprender todavía. no hay que desperdiciar ocasiones".
http://www.eldesmarquemalaga.es/index.php?option=com_content&view=article&id=24802&Itemid=55